alternativas a productos de limpieza y cuidado

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Manzi

Re: alternativas a productos de limpieza y cuidado

Notapor Sergiotsi150 el 13 Jul 2023, 14:54

lo tengo claro , yo para el coche productos especificos para coche , hay muchos productos del hogar ke terminan por ser demasiado abrasivos con ciertos materiales
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 91 veces

Re: alternativas a productos de limpieza y cuidado

Notapor frunkie el 16 Ene 2024, 17:41

Yo estoy igual que tú, comparto mi opinión y experiencia:

Para el tema de plásticos lo que uso es el tipio 3en1 que eso le devuelve el color negro que queremos en el plástico. Si está muy quemado entonces uso una o dos pasadas del 3en1 y luego uso betún para los zapatos (como el que has comentado anteriormente).

Para los neumáticos uso el gel de glicerina del mercadona, es barato y lo deja reluciente.

Para el interior uso el desengrasante del mercadona rebajado con agua (75%agua 25%desengrasante), como recomendación es que el agua esté templada o calentita para que el efecto sea mayor. Si está muy muy sucio pues subes la cantidad de desengrasante pero yo no pasaría del 50%.

Para los cristales uso el típioco limpiacristales que puedes comprar en cualquier sitio y una vez limpios aplico un producto de Mercadona que se llama Luminia, con eso añado una especie de protección para que duren mas tiempo limpios.

Espero que te haya ayudado y si alguien conoce alguna cosa mas, bienvenido sea :)
Avatar de Usuario
frunkie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2024, 16:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados