Difusor de fragancias

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: ElFon

Difusor de fragancias

Notapor yak54 el 01 Sep 2017, 01:20

Estoy mirando de comprar un difusor eléctrico de fragancias para el leoncete. Mi problema es que el coche lo cojo sólo los fines de semana y los típicos botecitos con fragancias me duran dos meses, y como entre semana sigue perfumando y gastándose, resulta que me salen "caros". Había pensado en estos que son eléctricos, con lo cual lo puedes encender y apagar a voluntad. Alguien lo lleva? son efectivos? se agradecen opiniones.

difusor.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Difusor de fragancias

Notapor cvillajos el 01 Sep 2017, 08:27

Yo para mi anterior coche compré uno más discreto que el que muestras en recambios de Seat:

http://www.seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=1269&PK_CAR=43&CAT=1685

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Difusor de fragancias

Notapor er_trompe el 01 Sep 2017, 09:15

Ese que muestras en la foto funciona muy bien, es una pieza cerámica que por ultrasonidos evapora agua con fragancia (cono un humidificador). Puedes comprar cualquier fragancia hidrosoluble y utilizarla, normalmente, 2 o 3 gotas de fragancia en el agua. Como te digo, tambien humidifica, por lo que de vez en cuando recuerda abrir ventanas para no acumular humedad dentro del coche
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Difusor de fragancias

Notapor SeatFelino el 03 Sep 2017, 11:25

Yo nunca he sido muy de ambientadores. Pero el otro día me dio por pillar uno de esos chiquitines colgados del retrovisor, que son de cristal, con tapa de madera. El tema es que en las instrucciones dice que cada tres dias o así, hay que darle la vuelta y hacer que la madera se impregne del líquido. Es lógico pensar que mientras no se haga, la evaporación del líquido es o debería ser realmente lenta y durarte mucho.

De cualquier manera, Dos meses de duración no me parece poco, al menos para esos botecitos que me cuestan dos pavos. No se en otros formatos lo que durarán. El clásico secante ese con forma de abeto verde que venía costando un euro y pico, dudo que dure un mes siquiera.

Personalmente lo de la humedad, no me gusta. En verano con el sol y tal vale. Pero en invierno, puedes acabar teniendo mohos dentro del coche. Lo digo por que una vez tuve un coche al que le entraba agua en el habitáulo y estuve como unos cuatro meses sin cogerlo, cuando lo cogí había en el suelo una piscinilla que cubría justo la alfombrilla del acompañante y tenía moho en el volante y los asientos. Tuve que hacer una limpieza de la leche y hasta que me deshice de el, cuando llovía mucho, secaba el suelo del acompañante y circulaba unos kilómetros con las ventanillas bien abiertas para que el aire fuerte, secara bien todas las superficies. Así que humidificar algo que luego va a estar una temporada sin ventilar, aunque se humidifique usándose, no me parece una buena idea, a menos que justo antes de cerrar el coche, abras bien las ventanillas, quites el humidificador-ambientador.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Difusor de fragancias

Notapor Daniel1987 el 18 Nov 2017, 00:15

Buenas noches

Yo uso uno de los de cristas con el tapón de madera de 30ml pero cuando se me termino lo rellene de colonia mas o menos barata(Al gusto de cada cual)o imitación. Y me suele durar un mes en invierno y quince días en verano. Pero compro una colonia de 600ml por 3.25€. Sale cada llenado por 0.20€ ( siempre se me cae algo)

Un saludo
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Avatar de Usuario
Daniel1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 17 Nov 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Difusor de fragancias

Notapor ElFon el 05 Abr 2018, 12:01

Daniel1987 escribió:Buenas noches

Yo uso uno de los de cristas con el tapón de madera de 30ml pero cuando se me termino lo rellene de colonia mas o menos barata(Al gusto de cada cual)o imitación. Y me suele durar un mes en invierno y quince días en verano. Pero compro una colonia de 600ml por 3.25€. Sale cada llenado por 0.20€ ( siempre se me cae algo)

Un saludo



Cuando rellenéis, mezclad con un poco de aceite (del motor no, insensatos, y de cocina tampoco) corporal o similar. Os durará mucho más.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:
Avatar de Usuario
ElFon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2018, 09:56
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados