Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la SEAT

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: dUeNdEr

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor stewei el 16 Sep 2016, 08:37

CarlosTSi escribió:@dUeNdEr ya hace unos años atrás me dijo un tío mío que tuvo un Ibiza 6K2 (osea el restyling del MK2) que el taller de Seat en Cádiz capital en la Zona Franca no era muy bueno.... Y tu lo has confirmado....


@CarlosTSi Creo que el no se refiere al de Cádiz capital, el se refiere al de Jerez.

Aunque esto es como todo, cada uno tiene su propia experiencia con un concesionario en particular. Yo ya he comentado la mía con este concesionario y en la mayoría de cosas estoy contento con los resultados (digo la mayoría porque a mi también me arañaron un poco el marco de la puerta, pero fue porque me desmontaron el asiento que tenia como un crujido al sentarme, que lo solucionaron, tanto el crujido como el arañazo).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor CarlosTSi el 16 Sep 2016, 08:48

stewei escribió:
CarlosTSi escribió:@dUeNdEr ya hace unos años atrás me dijo un tío mío que tuvo un Ibiza 6K2 (osea el restyling del MK2) que el taller de Seat en Cádiz capital en la Zona Franca no era muy bueno.... Y tu lo has confirmado....


@CarlosTSi Creo que el no se refiere al de Cádiz capital, el se refiere al de Jerez.

Aunque esto es como todo, cada uno tiene su propia experiencia con un concesionario en particular. Yo ya he comentado la mía con este concesionario y en la mayoría de cosas estoy contento con los resultados (digo la mayoría porque a mi también me arañaron un poco el marco de la puerta, pero fue porque me desmontaron el asiento que tenia como un crujido al sentarme, que lo solucionaron, tanto el crujido como el arañazo).

Ahhh, vale, vale @stewei mi tío me habló del de Cádiz capital ya que el es de allí
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor luishel el 16 Sep 2016, 11:40

dUeNdEr escribió:
luishel escribió:yo no dejaría que me lo arreglasen, y mandaría fotos a seat, diciendo lo incompetentes que son en tal seat, y exigiría el repintado de todo el paragolpes o lo que hayan jodido, despues de tener la confirmaciín de seat



A mi me paso algo con otro taller de Seat hace unso años y SEAT RESPONDE me obligo básicamente a volver, aunque ellos se encargaron de la gestión...pero te obligan a que el mismo se haga responsable de lo que hacen o no..así que ojo con esto.


totalmente de acuerdo contigo, pero me refería a no aceptar una reparación del taller sin antes haber ''dado parte'' a seat responde, o a algún servicio de Seat por encima del taller, no vaya a ser que, por ejemplo, el taller por quitarse el coche te pongan un parche, y los de seat responde, les obliguen a pintar todo el paragolpes o todas las piezas dañadas
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados