Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la SEAT

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: dUeNdEr

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor garlim el 02 Sep 2016, 03:36

@dUeNdEr por favor edita el asunto del hilo para que sea descriptivo de ti problema y en el futuro pueda encontrarlo quien use el buscador con un problema similar.
Un saludo
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor stewei el 02 Sep 2016, 09:08

dUeNdEr escribió:
stewei escribió:
dUeNdEr escribió:Lavarse las manos..? Jeje...

Si denuncie a Carrefour por una devolución...esto no va ser distinto.

Tras alterarme un poco (disculpa al de recepción que se comio mi embestida), y hablandolo con el jefe de taller ademas reclamando no solo ya que me lo pinten....si no que un coche no se entrega así...¿No lo miraron?¿El que lo lava no lo vio?....eso ha sido mi enfado.

Me lo van a pintar y dejar un coche de sustitución....os comentare cuando lo lleve y recoja.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


@dUeNdEr Ok. Por lo pronto están cumpliendo con lo que han hecho. Ya nos iras informando.

Yo lleve el coche allí también porque le crujía un poco el asiento al sentarme. Sacaron el asiento del coche para ajustar todo bien, ya que me dijeron que tenia un poco de holgura. Se quedo perfecto el asiento, todo hay que decirlo. Al meterlo de nuevo en el coche, arañaron un poco el marco de la puerta, pero ellos mismos me lo dijeron y me dijeron que me lo iban a pintar, que cuando tuvieran un hueco para que tuviera el coche lo menos posible en el taller me llamarían, y que lo sentían mucho.
Así lo hicieron: me llamaron un martes y lo deje por la tarde, y el jueves por la tarde fui a recogerlo, que por cierto también me lavaron el coche por dentro y por fuera.

Un saludo :ok:


Me comentaron que no hace mucho les paso con otro leon un percance y se hicieron cargo....que me tranquilizara....yo iba con un cabreo considerable por que me senti que alguien lo vio y se cayo, pero en fin...


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


@dUeNdEr Alomejor ese león que te comentan era el mio. Ya nos contaras y pondrás fotos cuando te entregen el coche.
Por cierto, cuando me entregaron el coche limpio limpiaron hasta los pedales de acelerador, freno y embrague. Lo que pasa que le echaron algún tipo de abrillantador o algo y durante unos días se me resbalaban los pies jajajajjaja.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor cordobitax el 02 Sep 2016, 11:11

cuando uno va a la seat con el coche nuevo se lo lavan por dentro y por fuera pero cuando uno va a la seat con un coche ya viejo no te ponen ni cubre asientos ¿no deveria de ser al reves? lavar un coche por dentro y por fuera con meses?? mu guarro tiene que ser el dueño pa que en unos meses este el coche nuevo por dentro como una leonera no?? los que tenemos leones viejos y lo tenemos como nuevo no tenemos derecho a una limpieza una vez en la vida ?? que yo me deje mi pasta cuando lo compre jejje

sobre lo tuyo.....alucino con el grupo vag porque creo que con la seat estan escatimando y mucho en pinturas o las de base de agua son una mierda o no se el porque pero mi prima con el ibiza de hace unos meses tiene los parachoques que le falta la pintura,cada vez que un coche le da un toque al aparcar,no tiene rozoncitos que se quiten con pulimento,es simplemente que le falta la pintura,no se roza ni se marca,simplemente salta y se queda en el plastico.....penoso,cuando valla a la revision de los 2.000km creo que es, voy a ir con ella y se lo voy a decir,ovbiamente van a pasar de nuestro culo como es normal porque eso es el fabricante pero habra que quejarse. que asco de coches nuevos,todo se jode.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor stewei el 02 Sep 2016, 11:41

Bueno, en mi caso tanto el mk2 como el mk3 cada vez que han pisado ese conce me lo han lavado por dentro y por fuera. Me comento el recepcionista que todo es cuestión del trabajo que tenga el personal del lavadero, pero que normalmente lo suelen hacer.

Con el tema de la pintura posiblemente tengas razón con que las pinturas que son de base de agua son regulares.... Yo por eso siempre que me he comprado un coche he intentado comprarlo metalizado.

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor Chimguy el 02 Sep 2016, 11:46

@cordobitax
Eso sucede por que no dan imprimacion antes de pintar el paragolpes o el que estan usando es una autentica basura. A mi Touran cuando fui a comprarla (seminueva) le faltaban cachos de pintura en los paragolpes y otros estaban desprendiendose , me los pintaron enteros y a los 15 dias ya se estaban desprendiendo trozos del paragolpes delantero de algun golpecito aparcando que me dieron. Queja al concesionario que no me hizo ni caso y queja a la casa por que no era logico que en un paragolpes recien pintado sucediera eso.
Al final me pintaron los dos paragolpes , con la diferencia de que esta vez los lijaron y les dieron imprimacion. Tres años despues la he vendido y tenia los paragolpes como el dia que salio de fabrica.
Imagino que se ahorraran un dineral al año usando esos trucos, pero con el precio que tienen estos vehiculos es de autenticos miserables esquilmar como hacen a veces en calidad de acabado del producto.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor cordobitax el 02 Sep 2016, 12:18

stewei escribió:Bueno, en mi caso tanto el mk2 como el mk3 cada vez que han pisado ese conce me lo han lavado por dentro y por fuera. Me comento el recepcionista que todo es cuestión del trabajo que tenga el personal del lavadero, pero que normalmente lo suelen hacer.

Con el tema de la pintura posiblemente tengas razón con que las pinturas que son de base de agua son regulares.... Yo por eso siempre que me he comprado un coche he intentado comprarlo metalizado.

Un saludo. :ok:

la verdad que por aqui abajo eso de lavar....no conozco a nadie que le hayan lavado el coche nunca jamas cuando lo han llevado a revision,solo a la hora de entregarselo cuando se lo comprar y aun asi con quejas de estar sucio y mal lavado asi que....

por cierto lo de pintura metalizada da igual eh? aunque sea metalizada la base sigue siendo de agua,incluso los que venden en espray a la carta en una tienda de mi ciudad te hacen el coclor que quieras (coche,moto etc) tanto metalizada o no y son a base de agua,hay que echarle luego barniz si o si sino se cae.aun asi no me gusta NADA.intento comprar aunque sea sin metalizar de disolvente de toda la vida.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor cordobitax el 02 Sep 2016, 12:26

Chimguy escribió:@cordobitax
Eso sucede por que no dan imprimacion antes de pintar el paragolpes o el que estan usando es una autentica basura. A mi Touran cuando fui a comprarla (seminueva) le faltaban cachos de pintura en los paragolpes y otros estaban desprendiendose , me los pintaron enteros y a los 15 dias ya se estaban desprendiendo trozos del paragolpes delantero de algun golpecito aparcando que me dieron. Queja al concesionario que no me hizo ni caso y queja a la casa por que no era logico que en un paragolpes recien pintado sucediera eso.
Al final me pintaron los dos paragolpes , con la diferencia de que esta vez los lijaron y les dieron imprimacion. Tres años despues la he vendido y tenia los paragolpes como el dia que salio de fabrica.
Imagino que se ahorraran un dineral al año usando esos trucos, pero con el precio que tienen estos vehiculos es de autenticos miserables esquilmar como hacen a veces en calidad de acabado del producto.


seguro que es lo que dices porque es que no hay termino medio,en el caso de mi prima o está la pintura o no está y se ve lo negro del parachoques nada como en mi coche o en otros que si le metes un viaje majo y te llevas la puntura se ve blanco o gris de imprimacion,antioxidante etc es que es blandisima,hasta el el plastico del parachoques es blandisimo,quité un pilotro trasero para poner el sensor de marcha atras y sin saber como le faltaba un cacho de pintura.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor dUeNdEr el 02 Sep 2016, 17:53

garlim escribió:@dUeNdEr por favor edita el asunto del hilo para que sea descriptivo de ti problema y en el futuro pueda encontrarlo quien use el buscador con un problema similar.
Un saludo


Desde tapatalk no he podido...sorry

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor bangbrox el 03 Sep 2016, 18:30

eso no es normal, parece que se levanta porque la pintaron encima del polvo
Avatar de Usuario
bangbrox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2016, 18:12
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor stewei el 05 Sep 2016, 09:28

cordobitax escribió:
stewei escribió:Bueno, en mi caso tanto el mk2 como el mk3 cada vez que han pisado ese conce me lo han lavado por dentro y por fuera. Me comento el recepcionista que todo es cuestión del trabajo que tenga el personal del lavadero, pero que normalmente lo suelen hacer.

Con el tema de la pintura posiblemente tengas razón con que las pinturas que son de base de agua son regulares.... Yo por eso siempre que me he comprado un coche he intentado comprarlo metalizado.

Un saludo. :ok:

la verdad que por aqui abajo eso de lavar....no conozco a nadie que le hayan lavado el coche nunca jamas cuando lo han llevado a revision,solo a la hora de entregarselo cuando se lo comprar y aun asi con quejas de estar sucio y mal lavado asi que....


@cordobitax Pues a mi sí, será alomejor porque me conocen o algo, nose, aunque he de decir que a otros clientes también le han lavado el coche después de alguna revisión/reparación. Ya te digo, supongo que será todo cuestión del trabajo que tengan en el lavadero.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor lafu1988 el 05 Sep 2016, 10:28

Pues yo seré muy tiquismiquis pero para que me pongan productos de limpiatapicerias con siliconas y acabado brillo o me lo limpien con rodillos prefiero que no hagan nada la verdad y si algún día me lo hacen les monto el pollo. Respecto a lo de la pintura da igual metalizado que no, el mío es blanco Nevada(metalizado) y el paragolpes está lleno de pequeños desconchones de la gente que aparca de oído. Esa pintura salta mirándola y voy con el bote de retoques como un loco jajajaja no se si os habéis fijado pero en el paragolpes las zonas con curvas como puede ser la zona de la matrícula o la zona de los antinieblas se aprecia falta de pintura, zonas que se ve el color del plástico negro...vamos que de imprimación CERO patatero...te dejas 20k euros en coche y ves estas cosas...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor stewei el 05 Sep 2016, 11:19

@lafu1988 Tienes razón en lo de que prefieres lavar tu el coche con cuidado y mimo a que lo laven deprisa y corriendo.

Y respecto a lo de la falta de pintura en las zonas con curvas, la verdad es que nunca me he fijado, pero ya que lo has dicho cuando coja el coche de nuevo, si me acuerdo, procurare fijarme en lo que dices y os comento.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor lafu1988 el 05 Sep 2016, 11:25

Yo si puedo haré unas fotos y si se aprecia con la cámara del móvil las subiré. No se ve a simple vista pero si te acercas en las rincones y zonas con curvas donde la pintura le cuesta más entrar se ven zonas con falta de pintura y más oscuras debido a que el paragolpes es negro (color del plástico). Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor dUeNdEr el 13 Sep 2016, 15:39

Buenas,

Ya me entregaron el coche.....atención, los bordes mal terminados, con cinta de carrocero pegada, el cubre faro antiniebla mal colocado, y lso bajos del coche con pintura blanca....¿Que pienso? Que ni han desmontado el paragolpe para pintarlo, cutre? no...lo siguiente, madre mia.....concesionario oficial eh......

Lo dicho, cuando tenga tema sde pintura jamas pasaré por Jerez ni por Cádiz (En Cádiz me pusieron masilla metalica para el paragolpe, con loq ue años despues de algún pequeño impacto se quebraja...es más barata).

Ahora tengo otro problema, no quiero llevarlo más, pero quiero quitarle lo que esta pentado en los bajos (cubre radiador por debajo, cubre ruedas) con algún producto...¿con que le doy??????
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la

Notapor stewei el 13 Sep 2016, 16:03

@dUeNdEr Pues vaya chapuzas pintando...... Yo lo tengo claro, yo tambien soy de jerez pero en tema de pintura lo llevo a la Peugeot, que, a parte de que son unos profesionales, tienen herramientas buenisimas y el personal es supercuco: me pegaron un piñazo en el mk2 por el lateral y me lo dejaron bonito no, lo siguiente, y lo lleve ayi a reparar y me lo dejaron nuevo, hasta el paragolpes de atras que tenia varios roces de los que no saben aparcar me preguntó que si queria repararlo, y me lo dejo como si fuera nuevo eh? en serio, una cosa fuera de lo comun, simplemente de 10.

En cuanto al producto para quitar ese poquillo de pintura, pues de eso ya no entiendo y no te puedo ayudar, pero si quieres pregunto a unos conocidos que se mueven en ese mundo y aver que me dicen.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados