Vehículo Nuevo

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Vehículo Nuevo

Notapor umpire050 el 18 Jun 2016, 00:41

Hola después de revisar el foro, en especial el tutorial de @vuelling, tengo unas dudas en cuanto a la elección de materiales para mi vehículo nuevo que me entregan la semana que viene, es un Seat Ibiza Blanco y mi intención es comenzar poco a poco a protegerlo, poco a poco, hasta llegar al punto que me gustaría con coating; los productos que tengo en mente salvo que me recomendeis otra cosa son:

Lavado y secado: Guante de microfibra, el champo tengo el Sonax, voy a cambiarlo por el que recomendeis y la WW de mi anterior vehículo.
Que Antinsectos?
Para después del lavado un QD ¿Cual me aconsejas? ¿Meguiar´s, Reload? ¿en que proporcion?

Sellado y encerado: Mientras no puedo aplicar coating ¿que me recomiendas? sellante + cera ¿cuales? ¿KF100 muestra+Meguiar´s ultimate liquid wax?; ¿todo en uno (Navimax, AF trought)?

Cristales: Ahora que el vehículo es nuevo quiero aplicar Grojet, ¿es necesario pulirlos siendo nuevo?
Como limpiacristales he pensado en el Stoner con repelente para exterior y sin repelente para el interior ¿como lo veis?

Llantas y neumáticos: Aqui lo tengo claro Iron X, Eraser y Carpro Dlux para sellar las llantas, faros y pilotos. ¿con 30ml tendré suficiente para eso?
Escobilla para llantas y un champú ¿Bilberry, AF Imperial o V60? y para neumáticos ¿algún limpiador antes de aplicar Meguiar`s Endurance?

Interior: mis dudas, es recomendable sellar los asientos con Chemical Guys Fabric Guard, es los que peor llevo en mi coche actual por que los críos comen y ensucian los mismos.

Si lo pongo ¿con que limpiador los mantengo? mi intención es usar el Kleenrite tanto para tapicería como alfombrillas; ¿ira bien con el sellador o si uso este producto no necesito sellarlos? son mixtos textil con inserciones de Alcántara, si no este ¿cual me recomendais para alfombrillas y tapicerias?

Resto plásticos y gomas: ¿que protector me recomiendas para proteger? y como limpieza de mantenimiento el 1z Cockpit premium

Para todo esto ¿Cuantos y que clase de aplicadores necesitaría? ¿Cuantas y que toallas de microfibra?

Perdona por el tocho pero creo no me dejo nada por proteger de momento y para empezar a entrar en este mundo

En principio mi intención es comprarlo en carcar passion por el 15% de descuento que hacen, ¿sabeis de alguna otra web que salga mas recomendable o con el mismo descuento?

Un saludo y gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
umpire050
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jun 2016, 23:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares

Nuevo futuro propietario
Foro: Presentaciones
Autor: OSCARJOTA
Respuestas: 0
Incidencias varias nuevo Seat Leon
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: ma.cantero
Respuestas: 324
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 2
Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 15
Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado