Telaraña en brazo limpia conductor leon II

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Telaraña en brazo limpia conductor leon II

Notapor diablo_fr25 el 16 Ene 2016, 03:09

Hola buenas noches,estoy un poco enojado con mi caso que ahora os voy a contar el caso es que un dia me encuentro una telaraña en el brazo del limpia de mi leon,el caso es que lo limpio y le doy con la pistola y al cabo de unos dias otra vez la misma historia de la telarañita,el caso es como la mato??
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Telaraña en brazo limpia conductor leon II

Notapor leon150act el 17 Feb 2016, 00:05

Pues mira, a mí me pasó con mi anterior coche. Lo compré de segunda mano, y la anterior dueña vivía en una casa en las afueras, en una zona de campo... Así que al poco de tener yo el coche, estoy parado en un semáforo, de noche, y veo por el cristal moverse una araña enooooorme... y claro, yo acojonado (no me gustan nada), porque no sabía si se movía por dentro o por fuera (era de noche, poca luz, sólo la exterior de la farola..). Pensé que era por fuera, que habría caído de un árbol.
Pero otro día, me volvió a pasar lo mismo pero moviéndose por la ventanilla del conductor... para cuando cogí un pañuelo para matarla, ya había desaparecido. En cuanto llegué a casa me fui a la tienda y compré un bote de insecticida, y eché por todas partes (delante, detrás, maletero...). Nunca más volví a verla, aunque de vez en cuando veía alguna tela. Todos los días al llegar de trabajar, echaba un montón, ya que no tenía que utilizarlo de nuevo hasta la mañana siguiente. Así, hasta que terminé el bote, y ya ni araña ni telas.

Y sí, es un fastidio, sobre todo si el coche es nuevo, ya que el olor no vuelve a ser el mismo :enfurecido:
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Telaraña en brazo limpia conductor leon II

Notapor garlim el 17 Feb 2016, 01:10

@diablo_fr25 si tu consulta es como limpiar la araña para que no vuelva a aparecer la telaraña deberias haberlo puesto en [Autolovado y limpieza en general] o tal vez (si es sobre como matar bichos en general) en [Entre Amiguetes]. :marley:

Movemos [Autolovado y limpieza en general]
. un saludo.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado