Arañazo en el paragolpes

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: gogua

Arañazo en el paragolpes

Notapor leonfract el 30 Ago 2015, 12:01

Hola buenas compañeros, el mundo esta lleno de gente que no tiene cuidado por nada y hay cosas que no tienen nombre... vas tu con tu coche recién comprado con todo el cuidado del mundo, intentando aparcar en lugares "seguros" obsesionado por mantener tu coche como el día q salió de fábrica, pero de repente viene un hdp y te da un ostia y todo tu empeño tirado por tierra... en fin un disgusto. El caso es que si conocen algún remedio a parte de pintar el paragolpes entero, he visto lo de los lapices de retoque... que opinan de eso? No he oído hablar muy bien de eso, pero si se disimula un poco lo negro a lo mejor queda un poco decente.... o que piensan? Gracias de antemano!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor dangerzone el 30 Ago 2015, 13:45

Yo te animo por el pincel q lo disimula muy bien (mira mi perfil, verás el antes y después).
Esperate a llevar mas tiempo porq por desgracia tendras alguno mas, y es entonces cuando lo llevaría a pintar entero(o al año). Ánimo! ! Y por tu salud vete haciéndote a la idea que son cosas q pasan y pasarán (unas por tu culpa y otras por esos grandes hdp)
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor dangerzone el 30 Ago 2015, 19:33

Subo las fotos aquí para que sean de ayuda, un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor leonfract el 30 Ago 2015, 19:48

dangerzone escribió:Subo las fotos aquí para que sean de ayuda, un saludo!


Que bien queda compañero!!! Y esto donde se pide? En el mismo conce? Es muy complicado de aplicar? La verdad que queda genial! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor AngeleteFR el 30 Ago 2015, 19:55

hola compañero, si, se pidew en el conce con tu codigo de color, y es muy facil de aplicar...a mi con el coche con tres semanas me arañaron el lateral enterito :cry: pero byueno, ya te acostumbras jeje, hay mucho hdp suelto
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor leonfract el 30 Ago 2015, 21:00

AngeleteFR escribió:hola compañero, si, se pidew en el conce con tu codigo de color, y es muy facil de aplicar...a mi con el coche con tres semanas me arañaron el lateral enterito :cry: pero byueno, ya te acostumbras jeje, hay mucho hdp suelto


Ok, gracias compañeros! Lo pediré y lo pintaré. Subiré fotos a ver q tal ha quedado. Pues la verdad que jode mucho, porque siempre cuidano todo mucho y siempre viene uno y te jode.. pero bueno es asi, que le vamos a hacer.. a este paso con tanta gente por ahí así, no se va a poder sacar el coche de casa jeje
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor dangerzone el 30 Ago 2015, 21:02

leonfract escribió:
dangerzone escribió:Subo las fotos aquí para que sean de ayuda, un saludo!


Que bien queda compañero!!! Y esto donde se pide? En el mismo conce? Es muy complicado de aplicar? La verdad que queda genial! Muchas gracias!

Como te ha dicho el compi en la misma seat con la referencia del color te la pide (si mal no recuerdo unos 18 €).Vienen dos pinceles, uno con el color y el otro la laca.Dejar secar como indica fabricante y no dar una capa muy gorda.Es sencillo de aplicar.Suerte!
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor leonfract el 30 Ago 2015, 23:35

dangerzone escribió:
leonfract escribió:
dangerzone escribió:Subo las fotos aquí para que sean de ayuda, un saludo!


Que bien queda compañero!!! Y esto donde se pide? En el mismo conce? Es muy complicado de aplicar? La verdad que queda genial! Muchas gracias!

Como te ha dicho el compi en la misma seat con la referencia del color te la pide (si mal no recuerdo unos 18 €).Vienen dos pinceles, uno con el color y el otro la laca.Dejar secar como indica fabricante y no dar una capa muy gorda.Es sencillo de aplicar.Suerte!


Ok, a ver que tal queda! Gracias y haber si es el último rozón hasta que le jubile :lol:
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor pythonc5d el 31 Ago 2015, 20:53

A mi me paso muy parecido. Aparque en un sitio y detras solo dejaba sitio para un coche pequeño, pues llego uno con un xsara y por cojones lo tuvo que meter.
Resultado, 5 restregones como ese tuyo y un cabreo que pa que. Me tenia que ir, asi que hice fotos y di parte. La suerte que tuve que el tio acepto su culpa y me pintaron el paragolpes entero.
Si es el blanco normal creo que vale unos 10 euros y no lleva laca. De cerca canta bastante, pero se disimula un monton
Un saludo
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor leonfract el 01 Sep 2015, 21:53

pythonc5d escribió:A mi me paso muy parecido. Aparque en un sitio y detras solo dejaba sitio para un coche pequeño, pues llego uno con un xsara y por cojones lo tuvo que meter.
Resultado, 5 restregones como ese tuyo y un cabreo que pa que. Me tenia que ir, asi que hice fotos y di parte. La suerte que tuve que el tio acepto su culpa y me pintaron el paragolpes entero.
Si es el blanco normal creo que vale unos 10 euros y no lleva laca. De cerca canta bastante, pero se disimula un monton
Un saludo


Este es el nevada pero bueno creo que cuesta más o.menos igual.
No se que tal quedará pero si se disimula un poco, mejor que con lo negro quedará o no?
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor AngeleteFR el 01 Sep 2015, 22:02

Eso si,mejor k con el arañazo kedara jeje
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor pythonc5d el 01 Sep 2015, 22:05

Hombre, a mi cada vez que veia el negro se me revolvian las tripas
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor luke_skywalker el 14 Feb 2016, 22:08

Si aparcas en la calle... El mejor consejo es que te vayas acostumbrando. Dependiendo de la frecuencia... igual cada semana te encuentras un toque de estos.
Y ojo... siempre es mejor esto a aparcar con coches a los lados... y que un gilip... te abra la puerta y te marque la chapa. Eso duele más.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Arañazo en el paragolpes

Notapor gogua el 14 Feb 2016, 23:09

Yo dejaré la bola puesta y en cuanto me salte el carcentinel que voy a montar salgo con el cuchillo, menos mal que el 90% estará en casa
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados