limpieza exterior sin agua

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: clavelstreet
Seguidores: inamarlo, Jorge75016, clavelstreet

Re: limpieza exterior sin agua

Notapor Ser_will el 08 Ago 2015, 12:51

Luismileon3Fr escribió:Asi quedo el coche, se nota bastante el brillo.



¿Alguna foto mas que se aprecie mejor? estoy pensado en comprar el producto, tiene buena pinta ¿Alguien mas lo ha usado? Gracias. :)
Avatar de Usuario
Ser_will
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2015, 18:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: limpieza exterior sin agua

Notapor Luismileon3Fr el 13 Ago 2015, 20:33

Cuando lo lave otra vez subire mas fotos porque con la cera resbala el polvo y se ensucia muy poco y dura bastante limpio. Alguien mas lo ha probado?

Avatar de Usuario
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2013, 15:45
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: limpieza exterior sin agua

Notapor erizo-man el 14 Ago 2015, 15:39

Yo le he probado, pero creo que no lo lave correctamente, ya que tenia el coche algo mojado por la lluvia y se notan bastantes marcas, sobretodo en los cristales y faros, aunque ahora que lo pienso si lleva cera a lo mejor no es lo mas recomendable darle a los cristales con el producto no?. Lo que no creo es que me dure el bote 6 o 7 lavados, como mucho 3
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: limpieza exterior sin agua

Notapor Ser_will el 17 Ago 2015, 11:38

erizo-man escribió:Yo le he probado, pero creo que no lo lave correctamente, ya que tenia el coche algo mojado por la lluvia y se notan bastantes marcas, sobretodo en los cristales y faros, aunque ahora que lo pienso si lleva cera a lo mejor no es lo mas recomendable darle a los cristales con el producto no?. Lo que no creo es que me dure el bote 6 o 7 lavados, como mucho 3


Yo también lo he probado y la imagen lo dice todo, lo use tal y como se indica en las instrucciones, y claramente te pone "no usar en superficies mojadas" en mi opinión he usado muchos productos y es realmente es bien fácil de usar y con un acabado extraordinario, estos de handcar se lo han currado mucho. Gracias @Luismileon3Fr por el aporte. ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ser_will
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2015, 18:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: limpieza exterior sin agua

Notapor vueliing el 17 Ago 2015, 17:58

Y que tal los swirls? No me creo que no deje ni una marca, la verdad... :cafe:
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: limpieza exterior sin agua

Notapor alfredo66 el 17 Ago 2015, 23:59

tengo ganas de probarlo ya...o sea un trapo extiendo y con otro de microfibras seco y saco brillo :banana:
en los centros comerciales tienen uno parecido y el resultado es espectacular
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: limpieza exterior sin agua

Notapor Ser_will el 18 Ago 2015, 11:05

vueliing escribió:Y que tal los swirls? No me creo que no deje ni una marca, la verdad... :cafe:


La verdad es que no soy muy loco de los swirls, pero desde luego no raya, si se aplica bien no deja swirls, yo pulverice la parte que iba a limpiar lo extendi de una sola pasada sin apretar y con la otra bayeta seca sin apretar tampoco y haciendo movimientos circulares se queda perfecto... supongo que como todo cuando se usa bien funciona bien :cejas: En los cristales es muy importante que la bayeta este bien seca y limpia por que sino quedaran marcas pero no son de la cera sino de la suciedad de la bayeta. A mi me gusta mucho y desde luego quiero probar el segundo lavado a ver si se nota la capa de cera que ya ha dejado el producto.
Avatar de Usuario
Ser_will
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2015, 18:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados