NEVERWET , producto anti-agua

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: naxo-vk
Seguidores: davidbj, naxo-vk, Rayback, Jorge75016

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor k_pont el 02 Dic 2014, 23:41

Yo le he aplicado al León un producto muy parecido que es de Toyota, "Toyota ProTect", es para toda la carrocería y llantas. También protege la pintura al paso del tiempo, sol, frío, etc... Te garantizan el resultado durante 5 años por escrito! Llevo 6 meses con el, y como el primer dia.
A mi me lo han hecho gratis al comprar el coche, pero creo recordar que el precio ronda los 400€.
También lo hay para interior por unos 300€.

Saludos
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor feal el 03 Dic 2014, 00:17

Los que querais repelencia al agua en los cristales usad Carlack. Creo que es lo que mas usan los profesionales del datailling, y lo que uso personalmente .
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor Moower el 03 Dic 2014, 09:06

Otra opción es el Grojet que fue el que sustituyo a Carlack cuando iba a cerrar, y funciona igual de bien.
Teneis un quit para su aplicación en careurope:
http://store.carcareeurope.com/kit-repe ... tales.html

saludos
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)

"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
Avatar de Usuario
Moower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 09:58
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor elCalvo el 03 Dic 2014, 17:22

Y si no sois demasiado exquisitos podéis usar la propia cera del coche. Unas tienen mayor repelencia que otras pero puede servir, aunque la duración sea corta.
Eso sí, antes de nada hay que limpiar MUY bien el parabrisas.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor arlot el 03 Dic 2014, 18:02

Asi, por curiosidad, habéis pensado en utilizar los limpiaparabrisas, que para eso están? :sobrao:

Yo entiendo estos productos sino se dispone de limpias, tipo viseras de casco, pantallas de moto, coches y motos de competicion.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor er_trompe el 03 Dic 2014, 20:43

k_pont escribió:Yo le he aplicado al León un producto muy parecido que es de Toyota, "Toyota ProTect", es para toda la carrocería y llantas. También protege la pintura al paso del tiempo, sol, frío, etc... Te garantizan el resultado durante 5 años por escrito! Llevo 6 meses con el, y como el primer dia.
A mi me lo han hecho gratis al comprar el coche, pero creo recordar que el precio ronda los 400€.
También lo hay para interior por unos 300€.

Saludos


Por lo que he leido por ahí, ese es el precio si te lo hacen ellos, el producto en recambios son unos 120 € y lo aplicas tu, por lo que si realmente es bueno no es mala opción. ¿Despues de 6 meses repele el agua y la suciedad como al principio?

arlot escribió:Asi, por curiosidad, habéis pensado en utilizar los limpiaparabrisas, que para eso están? :sobrao:

Yo entiendo estos productos sino se dispone de limpias, tipo viseras de casco, pantallas de moto, coches y motos de competicion.


¿Has probado algún producto de los anteriormente mencionados? Si no lo has probado, te recomiendo que lo pruebes, aunque sea el barato, la duración será menor y la repelencia algo menor, pero para una toma de contacto con el producto ni te vas a enterar.
Al utilizar el limpiaparabrisas, desde que pasa por un punto del cristal hasta que vuelve a pasar de nuevo al hacer el barrido, pasa un tiempo (llamemosle X). Da igual si X es 3 segundos por estar en la posición lenta, o menos de medio segundo si tenemos el limpia a máxima velocidad, al no estar tratado el cristal, el agua crea una película en el cristal que hace la conducción mas complicada puesto que no se obtiene una visión clara de la carretera. Pues con este producto no hay ese problema, la gota de agua se queda redondita y corre "parriba" por el cristal se las pela, yo te digo que prefiero mil veces pasar por una tromba de agua sin limpiaparabrisas y con el cristal tratado, que con el cristal sin tratar y el mejor limpiaparabrisas del mercado. ¿Cuestión de gustos? Quizás, pero yo desde que lo probé, procuro que no falte entre los productos del coche (y de la casa, que para la mampara de la ducha y las ventanas exteriores de la casa aquí en el norte, es cojonudo).
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor arlot el 03 Dic 2014, 21:16

er_trompe escribió:.... (y de la casa, que para la mampara de la ducha y las ventanas exteriores de la casa aquí en el norte, es cojonudo).

Leche, no lo habia pensado, buen aporte. ¿cual utilizas en concreto?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor Millan81 el 04 Dic 2014, 02:13

Yo llevo Grojet desde hace más de un año en la luna y sigue funcionando casi desde el primer día. Por supuesto hice una limpieza pulido a mano de la luna antes.

La molestia del limpia pasando por delante de la vista desaparece, el domingo pasado diluviaba por momentos y ni entonces tuve que utilizar los limpias.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 685
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor er_trompe el 04 Dic 2014, 03:19

arlot escribió:
er_trompe escribió:.... (y de la casa, que para la mampara de la ducha y las ventanas exteriores de la casa aquí en el norte, es cojonudo).

Leche, no lo habia pensado, buen aporte. ¿cual utilizas en concreto?


Hasta ahora (descubrí el prodcuto hace poco mas de un año), utilizaba toallitas de un solo uso de rain-x, pillé una oferta en feuvert y compré a 1 euro la unidad. A partir de ahora, usaré seguramente Grojet, por el tema que la gente habla maravillas de el y tengo ganas de probarlo
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor arlot el 04 Dic 2014, 08:29

A cual de grojet os referiis? salen 2

http://store.carcareeurope.com/grojet/
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

NEVERWET , producto anti-agua

Notapor Millan81 el 04 Dic 2014, 08:32

arlot escribió:A cual de grojet os referiis? salen 2

http://store.carcareeurope.com/grojet/


Yo he utilizado exactamente el kit de repelencia que sale en ese enlace que has puesto.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 685
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor Moower el 04 Dic 2014, 09:48

si, ese es el quit que puse el link directo. al estar en quit ya te viene el producto con el cual limpias antes de todo bien las lunas y despues el producto repelente.
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)

"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
Avatar de Usuario
Moower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 09:58
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor k_pont el 05 Dic 2014, 21:10

er_trompe escribió:
k_pont escribió:Yo le he aplicado al León un producto muy parecido que es de Toyota, "Toyota ProTect", es para toda la carrocería y llantas. También protege la pintura al paso del tiempo, sol, frío, etc... Te garantizan el resultado durante 5 años por escrito! Llevo 6 meses con el, y como el primer dia.
A mi me lo han hecho gratis al comprar el coche, pero creo recordar que el precio ronda los 400€.
También lo hay para interior por unos 300€.

Saludos


Por lo que he leido por ahí, ese es el precio si te lo hacen ellos, el producto en recambios son unos 120 € y lo aplicas tu, por lo que si realmente es bueno no es mala opción. ¿Despues de 6 meses repele el agua y la suciedad como al principio?

arlot escribió:Asi, por curiosidad, habéis pensado en utilizar los limpiaparabrisas, que para eso están? :sobrao:

Yo entiendo estos productos sino se dispone de limpias, tipo viseras de casco, pantallas de moto, coches y motos de competicion.


¿Has probado algún producto de los anteriormente mencionados? Si no lo has probado, te recomiendo que lo pruebes, aunque sea el barato, la duración será menor y la repelencia algo menor, pero para una toma de contacto con el producto ni te vas a enterar.
Al utilizar el limpiaparabrisas, desde que pasa por un punto del cristal hasta que vuelve a pasar de nuevo al hacer el barrido, pasa un tiempo (llamemosle X). Da igual si X es 3 segundos por estar en la posición lenta, o menos de medio segundo si tenemos el limpia a máxima velocidad, al no estar tratado el cristal, el agua crea una película en el cristal que hace la conducción mas complicada puesto que no se obtiene una visión clara de la carretera. Pues con este producto no hay ese problema, la gota de agua se queda redondita y corre "parriba" por el cristal se las pela, yo te digo que prefiero mil veces pasar por una tromba de agua sin limpiaparabrisas y con el cristal tratado, que con el cristal sin tratar y el mejor limpiaparabrisas del mercado. ¿Cuestión de gustos? Quizás, pero yo desde que lo probé, procuro que no falte entre los productos del coche (y de la casa, que para la mampara de la ducha y las ventanas exteriores de la casa aquí en el norte, es cojonudo).


El Protect después de 6 meses funciona como el primer día, de vez en cuando un agua rápida y listo.
saludos
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor cibernan el 24 May 2022, 17:19

recuerdo que el rain-x fue de los primeros productos maravillosos que anunciaban en tv como teletienda, yo vengo usando estos tratamientos hidrofugos desde hace unos 10 años ya que tengo un taller de lunas y se lo regalo a mis clientes, en mi coche nunca falta el tratamiento ya que me parece algo maravilloso, os dejo algun enlace de los que uso y duran bastantes meses, dependiendo del uso que le des al limpiaparabrisas, yo solo les doy un toque cuando empieza a llover para limpiar un poco la superficie para que el agua corra mejor.
aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 2440%21sea
Avatar de Usuario
cibernan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2022, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor cvillajos el 24 May 2022, 17:22

Movemos a "Autolavado y limpieza general" que cuadra mejor con la temática.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12334
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados