Transponder leon 1M

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, 1981teby, rafafrias96, Maverick.es
Seguidores: Dandy_gsi, casman, Talnoseque, ivalcar, GalaxyFr, alfonsin, covelo91, nachov4, rober_fr, ygres, raul_level_papoi, 1981teby, callonco, byChule, Miguel-34, Eitex, fur, rafafrias96, Maverick.es

Re: Transponder leon 1M

Notapor Flyred el 14 Abr 2018, 19:26

Buenas,
Ya tengo localizada la llave que tengo que poner segun centralita pero tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar. He visto que para programarla usais vagom. Sabeis si es posible con obdeleven?
Gracias
Avatar de Usuario
Flyred
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2018, 11:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor AsierGTI el 04 Jun 2018, 17:15

Krixtian69 escribió:
andrew_mp escribió:Buenas, yo antes de pasarme a 1C0 para que me funcione el FIS y todo eso, tenía 1J0 y SÍ funcionaba el tercer botón del mando sin ningún problema. La referencia no la se pero la llave era de las que tienen los botones cuadrados, no redondos aunque eso no se si tendrá algo que ver o no.

Si me entero de la referencia la pongo, pero vamos que sí que funciona el tercer botón en las 1J0. Yo creo que la primera que has puesto debería funcionar, y si no te gusta la carcasa siempre puedes comprar una carcasa suelta cuadrada, que las hay con y sin botón pánico para hacerte el brico.

Saludos


Yo tengo 1J0 y llave espadín de 3 botones y el botón del maletero funciona perfectamente.
Ahora miro la llave a ver si veo la ref y os la pongo

Saludos :ok:

Hola. Tengo un golf 4 1.8 20v 125cv mi comfort es 1j.......AH y mi mando acaba en DA la referencia y tengo llave de 3 botones pero el mando no me hace nada el boton del maletero y estoy como loco aver si consigo hacerlo funcionar. No se si podrias ayudarme. Saludos. Y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AsierGTI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2018, 17:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Transponder leon 1M

Notapor Jhon Brandon el 28 Oct 2020, 11:44

sin_sustancia escribió:
casman escribió:Buenas, pues buscando para el mío sólo encuentro estas que podrían ser...

http://www.ebay.es/itm/FLIP-KEY-REMOTE- ... b42&_uhb=1


http://www.ebay.es/itm/1J0-959-753-N-43 ... a34&_uhb=1

Lo malo.. que la primera me parece muy chinorris y la segunda, que se parece más a la vuestra, es sólo dos botones... Aparte que ni siguiera sé si servirian

No sé, la verdad que por las imágenes que habéis puesto la que habéis comprado se ve de bastante calidad, pero no encuentro alguna así de 433 Mhz..


Teniendo una centralita 1J0, creo que el botón del maletero no te funcionaría, por lo que sería un poco absurdo comprarla de 3 botones no?

Vamos a invocar a @andrew_mp haber que nos dice el respecto a esto, que no estoy muy seguro.

Saludos!! :ok: :ok:


Muy buenas, eh estado leyendo y ya casi lo tengo claro excepto de como cazar la llave nueva de manera manual ya que eh leído que se hace colocando una llave en la cerradura de la puerta y en el mío no lo tiene.

Será entonces necesario un programa para cazar la llave nueva con mi coche???
Gracias de antemano por la ayuda.
Avatar de Usuario
Jhon Brandon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2020, 20:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Transponder leon 1M

Notapor LeonFR.Gz el 28 Oct 2020, 12:09

Jhon Brandon escribió:Muy buenas, eh estado leyendo y ya casi lo tengo claro excepto de como cazar la llave nueva de manera manual ya que eh leído que se hace colocando una llave en la cerradura de la puerta y en el mío no lo tiene.



Eso es porque alguien (tu o algún propietario anterior) ha anulado la llave de la puerta cambiando el bombin con llave por uno ciego, es algo muy habitual para impedir en la medida de lo posible los robos ;)



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14424
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor Jhon Brandon el 28 Oct 2020, 13:22

Muchas Gracias por la respuesta.
Pues eso significa que tengo que tirar de algún programa como vagcom para cazar la nueva llave verdad??
Hay algun debate abierto sobre esto??

Aprovechar en dar las gracias a los administradores por aceptarme y haber si en algún momento subo una fotillo de mi fiera.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Jhon Brandon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2020, 20:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Transponder leon 1M

Notapor Jhon Brandon el 28 Oct 2020, 13:54

sin_sustancia escribió:
marianitoo escribió:He pedido la que pusiste en el link,la misma que pediste tu creo la de 20€ que viene entera.
Luego a la hora de casarla,¿hay que borrar todas por obligacion y volver a casarlas?

Saludos.


La que puse yo en el link va dpm jeje asi que animoo :ok:

Respecto al tema de casarla, hazlo como puse en este post el manual ese y sale perfecto!!


Muy buenas @sin_sustancia, Una pregunta, tu has casado tu nueva llave de espadin con tu coche con el vagcom o de manera manual?? Y si lo has echo manual, es necesario que lleve bombín cerradura en las pautas verdad??
Gracias por la ayuda de antemano!
Avatar de Usuario
Jhon Brandon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2020, 20:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

León Mk3 - Autorradios Android
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: ipardoma
Respuestas: 1765
Número de bastidor Cupra León st 310cv
Foro: General
Autor: VIKINGO.86
Respuestas: 0
Espejos desajustados León MKIII
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: jmiturbe
Respuestas: 2
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 615

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 20 invitados