cordobitax escribió:joe pues si que está escondido el puto tornillo! haber si lo subo a algun bordillo alto o me dejan unas borriquetas porque con el gato no me fio na de na!
gracias por la foto,entonces ese tornillo para que dices que es? para aproximar los dientes de la cremallera? lo que es el "tubo" que viene desde el volante que engrana con la direccion mismamente no?? supongo que si es para aproximar esos dientes será como los embrages antiguos que con forme se iban gastando se podia (a traves del cable y una tuerca que tenia) aproximar el embrague para que no patinase no? sino que funcion tiene esa tuerca?
Hola, yo despues de apretar los tornillos que agarran la cremallera a la cuna he logrado resolver muchos de los problemas que tenia en la direccion. Realmente el coche es otro. No obstante he seguido con un ruido en el volante exactamente como el tuyo pero no tan fuerte.
Este fin de semana he desarmado la tapa que hay tras los pedales y he comprobado si hay holgura en esa parte y hay no hay nada de nada.
El caso es que me he fijado que agarro el volante como si dijeramos a las 12 y media, como cuando comprobamos holguras en los rodamientos y el volante se mueve. No el volante en si , miro por detras y veo claramente como se mueve una pieza de hierro que hay justo detras del volante ( no se que es esa pieza ).
Y digo yo ¿ esto es normal ? ¿ o si hay holgura en el cardan de arriba produce ese movimiento ?.
Yo cuando muevo el volante noto claramente como el sonido viene justo de la zona por donde estan las manetas.
Compruebalo a ver si a ti te pasa lo mismo antes de meterte con la cremallera, a ver si algun entendido nos indica que podria ser la causa de esto.
Un saludo.