Si vi tu post del gasóleo con burbujas,y vi que en tu caso eran dos juntas de inyectores???
Llevas de caudal grande???Espero que nos puedas medir las pruebas,lo de los 0,5 bar de depresión en realidad eran pata ATD AXR,digamos que mínimamente un ARL debe estar en el manómetro a ralentí en 0.65 bar mínimo de presión,y unos 0.8 bar es lo ideal,eso con el tornillo allen,con motor apagado,lo quitas,puedes ver la fabricación del manómetro casero,o te paso en enlace,arrancas,y mides,ya si te lo hiciste,dijiste que a 3000 rpm estabas en 7 bar???
Tengo que pedir los datos a JesusitoFR,a ver qué presión es correcta a ese régimen,aunque a priori,parece buena,haciendo una escala geométrica,tomando en cuenta que debe subir el doble de los 3.5 bar (4kg) a 1500 rpm,habiendo a 1500 rpm precarga de turbo.
Lo que parece ser también.
Para nuestros ARL hay dos mapas de inyección,uno antes de 80 grados,y otro después de los mismos,por ello yo estoy dudoso,si era sólo el sensor o no,a todo esto,lo pongo,no a modo de grito:
"EL SENSOR DEL REFRIGERANTE,CUANDO FALLA,ES POSIBLE QUE FALLE POCO A POCO,O SEA COMO EL DEL GASÓLEO,QUE ES UNA RESISTENCIA VARIABLE,O COMO ME HAN COMENTADO MUCHA GENTE,FALLA Y SE VA,O NO SE VA???"
Es que es raro...aparece cada dos semanas,cada semana,cuando le da la gana claro...sé que esa parte es seguro,ya lo canta el coche,pero midiendo mide bien,y claro,a veces,se le va la perola,momentáneamente,evidentemente no se discute,tengo que cambiarlo,a ver como mejora Arki,gracias.Si algo más viera,lo comento,este hilo es para eso,para que no caduque,ya que todos los que tenemos,estos problemas,sepamos por donde atajar.Si persistiera el problema en mi caso,tengo claro,que me apareció el año pasado,AL CAMBIAR TERMOSTATO,NO ORIGINAL.Me compro uno OEM,y también cuento,algo cambiará por lo que parece,las propiedades de caudal y presión en las que abre o manda la salida el refrigerante,y esto es detectado por el sensor,que informa a la ECU.
A ver,sé que te voy a mandar hacer unos deberes
@bambi,pero,cuentanos,a ver,desde cuánto tiempo te lleva haciendo eso el coche,bajo qué circunstancias,y qué has podido subsanar con lo que pasó con los inyectores???
Si quieres,para mejor,mide los valores de la tándem,y cuelga igualmente,unas capturas de los canales,en caliente:
001 (cantidad inyectada y avance),
004 (Valores ATDC-BTDC,Angle Synchro)
005(Start Injection Quantity,segundo valor),
007 (temperatura del gasóleo segundo valor,esto a poder ser mejor cuando el coche esté caliente,pero nada más pararlo,con el calor que hace a mediodía,como hice yo,por la noche,porque al parar si verás 70 72 grados,si nos quedamos parados obviamente aumentará,con lo cual por ello en carretera,el coche va igual de bien),
013 Inyectores (no sé si llevas los de serie o no)
015 consumo de la ECU (tercer valor)
018,cableado de los inyectores bomba (esperar en caliente un minuto antes de medir,y comprobar que los 4 campos de los cilindros permanecen en 0)
023 (valores BIP,regulación de la ventana de inyección)
Si todo sale correcto,haz en 01-Engine,el 03-Output test,y mira a ver qué hace el coche con las electrválvulas y la prueba de las mismas del 5% al 95%),si medimos la tándem y todo está bien,cabe pensar,por mucho que me digan que se ha anulado mecánicamente,que la N18,es tu problema,si no le has quitado el tubo de vacío que va a la EGR.
Comprobar bien todos los manguitos del intercooler,y ya debe ser una de a volar.
El filtro del gasóleo como lo llevas???
Por lo visto antes de nada,tenías una pérdida en el retorno,puedes también vigilar,que no la tenga a la entrara,poniendo una válvula antirretorno,y no esté cogiendo gasóleo del mismo retorno recalentado.
Pues eso,tienes un curro duro,para contarnos cosas e impresiones,y a ver si con unos valores,también lo vemos,ya me empieza a mosquear más tu tema que otra cosa.
Yo probaré a la vuelta de vacaciones de mi taller,están en ello que se las merecen jajajaj,y ya que voy a cambiar aceite y todos los filtros,miraré lo del sensor seguro.
Cuando digas dispara,que te leo atentamente.
Saludos!!!