Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I  [solucionado]

Notapor pecesburgo el 06 Jul 2013, 18:13

Hola, he comprado un kit de estabilizadoras eibach en Rodiautosport con el descuento para los socios del club. A ver si me podeis recomendar algún instalador por Madrid y alrededores, y cuanto pueden cobrar por montarlas. Gracias y saludos
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I

Notapor pecesburgo el 10 Jul 2013, 00:03

Venga chicos, nadie por Madrid que las tenga montadas? Intentaré pasar por el kinépolis el sáb. próximo a ver que dicen los habituales del lugar,je,je, pero mientras tanto se acepta cualquier comentario por este medio. Saludos
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I

Notapor julitrosFR el 24 Abr 2014, 21:28

pecesburgo escribió:Venga chicos, nadie por Madrid que las tenga montadas? Intentaré pasar por el kinépolis el sáb. próximo a ver que dicen los habituales del lugar,je,je, pero mientras tanto se acepta cualquier comentario por este medio. Saludos

Una cosina, que es lo del kinepolis, que todos hablais de ello?que haceis alli todos los sabados? Es que voy de vez en cuando a mostoles a ver a mi hermano...y si tal la proxima vez que vaya me escapo jejeje
y para no desviar el tema si te refieres barra de copelas es facil ponerla uno mismo, si es la inferior pues en cualquier taller supongo.
pd: soy de asturias, de hay mi ignorancia en lo del kinepolis, un saludo.
Avatar de Usuario
julitrosFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 12 Nov 2011, 19:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Instalación de barras estabilizadoras eibach en Leon I

Notapor Alanitu el 24 Abr 2014, 22:01

julitrosFR escribió:
pecesburgo escribió:Venga chicos, nadie por Madrid que las tenga montadas? Intentaré pasar por el kinépolis el sáb. próximo a ver que dicen los habituales del lugar,je,je, pero mientras tanto se acepta cualquier comentario por este medio. Saludos

Una cosina, que es lo del kinepolis, que todos hablais de ello?que haceis alli todos los sabados? Es que voy de vez en cuando a mostoles a ver a mi hermano...y si tal la proxima vez que vaya me escapo jejeje
y para no desviar el tema si te refieres barra de copelas es facil ponerla uno mismo, si es la inferior pues en cualquier taller supongo.
pd: soy de asturias, de hay mi ignorancia en lo del kinepolis, un saludo.



Básicamente son unos cines gigantes que hay en boadilla del monte, no te pilla lejos.
Como el parquing es bastante amplio, allí hacemos las kdds madrileñas.
Ahora, si kieres saber más, en el su foro "kedadas" hay un post hablando de ello
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados