Problemillas con cuadro golf INMO2 [solucionado]

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Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor Krixtian69 el 03 Jun 2013, 15:23

Buenas, pues el otro dia le monte el cuadro del golf a mi Leon. Hasta ahi todo bien, casado y funcionando perfecto.
Hoy le he hecho el tipico test al cuadro y las agujas como que no cuadran en su sitio.

20130603_132341_10010.jpg


20130603_132341_12259.jpg


Y como se ven en la siguiente foto estan justo en el 0. Tambien al iluminarse los testigos, hay huecos que no se han encendido (por ejemplo el de los antiniebla que si los pongo si que se ilumina, pero en el test no)

20130603_132341_18278.jpg


Porque pasa lo de las agujas y los testigos?

Saludos :ok:
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Última edición por Krixtian69 el 03 Jun 2013, 23:48, editado 1 vez en total
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Re: Problemillas con cuadro golf

Notapor dann1983 el 03 Jun 2013, 17:59

Recodificaste correctamente los parámetros del cuadro? Las plantillas corresponden a ese cuadro o a su EEPROM? A mi me van al 3 de las revoluciones y al 100 de la velocidad. Puteo no me van las agujas a la vez, el test me lo hace aguja por aguja, no todas a la vez...
Saludos!
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Re: Problemillas con cuadro golf

Notapor Krixtian69 el 03 Jun 2013, 18:50

dann1983 escribió:Recodificaste correctamente los parámetros del cuadro? Las plantillas corresponden a ese cuadro o a su EEPROM? A mi me van al 3 de las revoluciones y al 100 de la velocidad. Puteo no me van las agujas a la vez, el test me lo hace aguja por aguja, no todas a la vez...
Saludos!


Lo he montado tal cual me lo vendieron. Es INMO 2 y me dijeron que ya tenia la autonomia y todo activado.
Los parametros del engine, abs, instrument y can gateway los apunte y al cambiar el cuadro los que se habian cambiado los puse como venian de serie.
He visto videos en youtube y en los cuadro del golf (nose en que coche estarian montados) pero iban aguja por aguja y ami este me lo hace igual que el leon, todas a la vez....

Invoco tambien a @goyodesanctis a ver que opina (Espero que no te moleste)

Saludos! :ok:
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Re: Problemillas con cuadro golf

Notapor Krixtian69 el 03 Jun 2013, 23:47

Dejo un video del test del cuadro...

http://www.dailymotion.com/video/x10j3z ... a0O1Vqbu70
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor goyodesanctis el 04 Jun 2013, 18:26

Por lo que veo el tema es lo dicho por el whatsapp,recodifica con los parámetros de serie.Luego añade opciones,y el can gateway también.Luego para cuadrar las agujas como las tuyas van todas a la vez lo dicho,quita la de la velocidad.Las demás van perfectas,no les veo problema ni uno.Esto lo hice yo,aunque como ha comentado Dann,en el inmo3 van aguja por aguja.La autonomía en inmo 2 es tema tabú,o depende de las versiones.Se dice que se ha conseguido en V09 o superior en inmo2.Para verlo.Bien,saca todo cuadro y carcasa.Desmonta la aguja de la velocidad,tirando con los dedos a la vez que haces presión.Ahora sin carcasa extremado cuidado,conecta los mazos azul y verde casi al tope,por qué no del todo hasta el click?Por el tirón de después.Que veas que hace buen contacto.Bien,con el cuadro sin aguja de los KM/H,lo enchufas y haces el test.Luego cuando sepas que están todas en el centro.Introduce la de la velocidad en el 120@es la medida que veo para la mitad en tu caso.Insertala hasta que veas el tacto bien.No te pases tampoco de insertarla fuerte,sólo que notes el click.A la vez que la vas bajando con mucho cuidado ve alineandola.Así me desaparecieron a mí absolutamente TODOS LOS PROBLEMAS,Y yo lo tenía en 3 de las 4,salvo el cuentavueltas en todas las demas no iban finas.Así que...te animo,luego con extremo cuidado,sacas el cuadro desnudo,quita la batería antes,cada vez que quites,conectes el cuadro,y ya,poner carcasa y a disfrutar.Si no,el tema es que no es su eeprom.Yo sí tengo una eeprom de 1J0 920 825B.No sé si la soportará tu cuadro eso sí,necesito un coche inmo2 pa leerla,guardarla y mandarte el pin.Saludos!!!Prueba el método que te he dicho que no falla.Pones la aguja donde debiera ir y luego baja a su sitio sola.
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor dann1983 el 06 Jun 2013, 23:04

No s es por desacreditar a goyo pero, no vale el mismo metodo que en el inmo 3? se va la aguja un pelo a la derecha del 120, que es donde tiene que ir, pues con la carcasa quitada y la aguja en reposo la "fuerzas" un poquito hacia debajo del cero y vuelves a hacer el test, si te has pasado la giras hasta el tope contrario, 260 km/h y la "fuerzas un poquito... y asi hasta que lo dejes "niquelao". Cuando las fuerzas se escucha y siente un pequeño clank, como si patinara la aguja sobre el vastago del motor...
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor Krixtian69 el 07 Jun 2013, 00:01

dann1983 escribió:No s es por desacreditar a goyo pero, no vale el mismo metodo que en el inmo 3? se va la aguja un pelo a la derecha del 120, que es donde tiene que ir, pues con la carcasa quitada y la aguja en reposo la "fuerzas" un poquito hacia debajo del cero y vuelves a hacer el test, si te has pasado la giras hasta el tope contrario, 260 km/h y la "fuerzas un poquito... y asi hasta que lo dejes "niquelao". Cuando las fuerzas se escucha y siente un pequeño clank, como si patinara la aguja sobre el vastago del motor...
Saludos!


Al final he desmontado las agujas y las he dejado perfectas, el caso es otro. A medida que subo la velocidad aumenta.el.error del cuadro-clima. A 40km/h de cuadro en el clima marca 30km/h (10km/h de diferencia) y a 100km/h de marcador el clima me marca 80 km/h (20km/h de diferencia...) echandolo a ojo es como si marcar bien los.km/h de la plantilla del sport edition/passat
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor dann1983 el 08 Jun 2013, 08:35

Pues parece que es error de EEPROM o las esferas...
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor goyodesanctis el 10 Jun 2013, 13:10

+1!!! :)
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor Krixtian69 el 10 Jun 2013, 15:41

goyodesanctis escribió:+1!!! :)


Esque es eso, esta mas que comprobado.
A 100km de mi cuadro va a 80km/h y a 120km/ de mi cuadro va a 100km/h y a 140km/h de mi cuadro va a 120km/h.
Esta comprobadisimo que si le pongo la plantilla del sport edition las agujas me van clavadas.
Asi que probare a cambiarle la eeprom, y si sigue igual me buscare una plantilla de sport edition porque si se la pongo van a ir las agujas perfectas.

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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor goyodesanctis el 11 Jun 2013, 13:34

para que vendan las esferas sueltas,mírate alguna página,pero no obstante,ya puesto,por qué no haces una cosa???
Por qué no localizas un cuadro Inmo3 normal,que vas a ver la diferencia,para flipar,autonomía y skywalker sin problemas,en medio fis,vendes ese,y ya como no es el sport,eeprom de ese tengo yo con todo activado a full,y te digo donde pillar las esferas de primerísima calidad???
Saludos.
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor Krixtian69 el 11 Jun 2013, 15:50

Lo de cambiar de cuadro de momento lo descarto a no ser que me salga una ganga...
Aun asi si me dices donde pillar las esferas de buena calidad perfecto ya que si con las eeprom no se soluciona, tendre que ponerle laas esferas del sport edition

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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor davidbux69 el 11 Jun 2013, 21:13

A mi tambien me interesa lo de las esferas porque tengo unas de kpsport y aunque son muy chulas de dia,casi iguales a las del fr,pero pierden un pocoo de calidad de noche con la iluminacion
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor goyodesanctis el 12 Jun 2013, 12:20

Guarda la eeprom de este por si acaso.En instruments te aparece Kristian la referencia 1J0???
Sería extraño porque eso implica,que en el apartado número de referencia del cuadro,la eeprom no ha sido modificada,pero sí las instrucciones de las agujas,que marcan como las de un Sport ed/Passat.

El tema está en que veas que número de referencia tienes en el instruments,que ya me dijiste que empezaba por 1J0,de ahí,el problema grande grande.
Respecto a las esferas,hasta que no vea luz en el proyecto o me contesten,de FR tal cual no se fabrican,voy detrás de convencerlos,porque sólo tienen modelos VW.

Saludines!!!
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Re: Problemillas con cuadro golf INMO2

Notapor Krixtian69 el 12 Jun 2013, 12:45

goyodesanctis escribió:Guarda la eeprom de este por si acaso.En instruments te aparece Kristian la referencia 1J0???
Sería extraño porque eso implica,que en el apartado número de referencia del cuadro,la eeprom no ha sido modificada,pero sí las instrucciones de las agujas,que marcan como las de un Sport ed/Passat.

El tema está en que veas que número de referencia tienes en el instruments,que ya me dijiste que empezaba por 1J0,de ahí,el problema grande grande.
Respecto a las esferas,hasta que no vea luz en el proyecto o me contesten,de FR tal cual no se fabrican,voy detrás de convencerlos,porque sólo tienen modelos VW.

Saludines!!!


Con el vag me marca 1J0 920 821 B, asi que nose tio, a ver si cuando cambie la eeprom se soluciona, sino me tocara bscar otras soluciones...

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