problema con turbo timer

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, santi_vlc, --Diuky--, diegocolivenco

Re: problema con turbo timer

Notapor Luisete86 el 16 Dic 2015, 22:19

BhEaN escribió:
Luisete86 escribió:Habéis notado alguna mejora? Por ponerme uno aunque el mio es gasolina.


Y eso qué tiene que ver? jejejee

Casi todos son diésel por lo que leo en este hilo.
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: problema con turbo timer

Notapor BhEaN el 17 Dic 2015, 02:10

Luisete86 escribió:
BhEaN escribió:
Luisete86 escribió:Habéis notado alguna mejora? Por ponerme uno aunque el mio es gasolina.

Y eso qué tiene que ver? jejejee

Casi todos son diésel por lo que leo en este hilo.


Puede, pero es independiente... da igual qué combustible uses...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: problema con turbo timer

Notapor ped130 el 23 May 2016, 10:52

Pues...turbo timer apexi arreglado y funcionando al 100% ya llevo meses con el y va :ok: .
La solución es fácil al ser material "chino" las soldaduras vienen malas, hay que resoldar toda la placa. A mi me hicieron eso y de momento funciona y sin tener que acelerar el coche para que enganche y funcione jeje. Yo la lleve a una tienda de reparación electrónica y es barato.

Un saludo.
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: problema con turbo timer

Notapor santi_vlc el 05 Jun 2016, 17:24

ped130 escribió:Pues...turbo timer apexi arreglado y funcionando al 100% ya llevo meses con el y va :ok: .
La solución es fácil al ser material "chino" las soldaduras vienen malas, hay que resoldar toda la placa. A mi me hicieron eso y de momento funciona y sin tener que acelerar el coche para que enganche y funcione jeje. Yo la lleve a una tienda de reparación electrónica y es barato.

Un saludo.

A que placa te refieres?
A la de la pantalla o a la de la caja?
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: problema con turbo timer

Notapor ped130 el 11 Jun 2016, 22:49

santi_vlc escribió:
ped130 escribió:Pues...turbo timer apexi arreglado y funcionando al 100% ya llevo meses con el y va :ok: .
La solución es fácil al ser material "chino" las soldaduras vienen malas, hay que resoldar toda la placa. A mi me hicieron eso y de momento funciona y sin tener que acelerar el coche para que enganche y funcione jeje. Yo la lleve a una tienda de reparación electrónica y es barato.

Un saludo.

A que placa te refieres?
A la de la pantalla o a la de la caja?


A la caja jeje centralita
:cejas: MR.PLOW :cejas:
Avatar de Usuario
ped130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 Mar 2015, 14:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: problema con turbo timer

Notapor Luisito43R el 20 Mar 2024, 00:19

BhEaN escribió:
sinergesis escribió:@andre_ru igual te puede echar una mano, por que estaba apunto de montar uno.
y decirte que tal le va a ella y como lo monto, si es que lo hizo.


Hombre, dudo que haya alguien aquí que haya montado más turbotimer que yo, jajaja... de hecho, incluso la inmensa mayoría de los turbotimers que hay por ahí y que no los he instalado yo, los han instalado usando mi manual, jejeje... pero todo ayuda es buena, claro que si...

Saludos,


Hola BhEaN buenas noches.
Por lo que veo, despues de mucho, mucho tiempo, voy a retomar el hilo del tema…
Vengo para pedirte ayuda… ya que he leido, eres muy entendido en la materia.

Tengo un Leon Mk2 y estoy intentando instalar un Turbo Timmer HKS… he leido que el mejor es el Blitz… pero ya… tarde…( lo acabo de leer ahora)

He abierto los bajos del volante y he visto que lleva unidad de columna.. por la que me ha frenado en seco al ver esto… no se donde intervenir para conectar los cables… tampoco conozco de ningun sitio aqui en Madrid que puedan instalarmelo o ayudarme… necesito ayuda por favor!

Gracias de antemano y espero poder llegar a ti aunque sea despues de tanto tiempo jejeje


Gracias!!!
Avatar de Usuario
Luisito43R
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2015, 21:56
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: problema con turbo timer

Notapor BhEaN el 20 Mar 2024, 18:01

Luisito43R escribió:
BhEaN escribió:
sinergesis escribió:@andre_ru igual te puede echar una mano, por que estaba apunto de montar uno.
y decirte que tal le va a ella y como lo monto, si es que lo hizo.


Hombre, dudo que haya alguien aquí que haya montado más turbotimer que yo, jajaja... de hecho, incluso la inmensa mayoría de los turbotimers que hay por ahí y que no los he instalado yo, los han instalado usando mi manual, jejeje... pero todo ayuda es buena, claro que si...

Saludos,


Hola BhEaN buenas noches.
Por lo que veo, despues de mucho, mucho tiempo, voy a retomar el hilo del tema…
Vengo para pedirte ayuda… ya que he leido, eres muy entendido en la materia.

Tengo un Leon Mk2 y estoy intentando instalar un Turbo Timmer HKS… he leido que el mejor es el Blitz… pero ya… tarde…( lo acabo de leer ahora)

He abierto los bajos del volante y he visto que lleva unidad de columna.. por la que me ha frenado en seco al ver esto… no se donde intervenir para conectar los cables… tampoco conozco de ningun sitio aqui en Madrid que puedan instalarmelo o ayudarme… necesito ayuda por favor!

Gracias de antemano y espero poder llegar a ti aunque sea despues de tanto tiempo jejeje

Gracias!!!


Buenas!

Pues la verdad es que no te voy a poder ayudar demasiado, compañero... ya que a diferencia del Leon MK1, en el Leon MK2 todo esta clase de sistemas electricos son totalmente diferentes al ir gestionados por canbus.

De hecho, hace ya algunos años que no estoy muy al tanto del tema, pero hasta donde recuerdo, no hay ninguna forma de tener plénamente funcional en un MK2 un turbotimer "clásico" como los Blitz, HKS, etc. que solíamos montar hace años en los MK1. Desconozco si alguna marca ha sacado algun turbotimer específico para estos coches, pero hasta donde yo se, no conozco ninguno.

No se si alguien te podrá dar más información sobre el tema, siento no poder darte mejores noticias...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 30 invitados