Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, Archer, JuanMa-FCB

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor slsazul el 16 Oct 2012, 16:15

rubentribune escribió:
Gurin escribió:
rubentribune escribió:Ok, gracias por dejarmelo claro, por que me parecia extraño, en fin haber como consigo el VDS-PRO, sabeis que cable me valdria???
Estoy interesado en un cable de Nekora 11.2 pero me dijo que no me valdria para el Vds-pro


Tiene que ser el cable con puerto serie.

Imagen

Como este.


ok, sabeis de algun lado donde conseguir este cable, ya estoy en busca de un pc portatil de hace 10 años jeje

Sí pones de donde eres (con el tapatalk no lo veo, no sé sí lo tendrás puesto) puede que algún compañero pueda ayudarte, sí eres de mi zona, me presto voluntario, pongo ordenador y cable.

Yo ese cable me lo compré y solo lo he utilizado una vez, hice lo que tenía previsto y al cajón.... Yo no tengo pensado venderlo, pero lo encontrarás por poco dinero..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 16 Oct 2012, 19:45

Pues la verdad q me vendría bien pq estoy preguntando y no consigo un pc antiguo, soy de Aranjuez.

Hay algún hilo para este tema pq no lo había pensado, tu de donde eres???
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor slsazul el 16 Oct 2012, 23:21

rubentribune escribió:Pues la verdad q me vendría bien pq estoy preguntando y no consigo un pc antiguo, soy de Aranjuez.

Hay algún hilo para este tema pq no lo había pensado, tu de donde eres???


yo estoy a unos 250km de ti, si estas dispuesto a venir te digo de donde soy.....

seguro que por tu zona hay muuuchos compañeros que estarian encantados de ayudarte, solo ten paciencia o busca algun companero que lo haya hecho y pregunta si vive cerca de ti....
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor Gurin el 16 Oct 2012, 23:59

rubentribune escribió:Pues la verdad q me vendría bien pq estoy preguntando y no consigo un pc antiguo, soy de Aranjuez.

Hay algún hilo para este tema pq no lo había pensado, tu de donde eres???


Yo tengo Pc con puerto serie, lo que no tengo es el cable.
Si te haces con un cable, aquí tienes mi portatil para lo que te haga falta.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor Krixtian69 el 17 Oct 2012, 00:00

Editado
Última edición por Krixtian69 el 17 Oct 2012, 14:18, editado 2 veces en total
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor BhEaN el 17 Oct 2012, 10:04

rubentribune escribió:Pues la verdad q me vendría bien pq estoy preguntando y no consigo un pc antiguo, soy de Aranjuez.

Hay algún hilo para este tema pq no lo había pensado, tu de donde eres???


Todos los sábados nos reunimos la gente del Club de Madrid en el parking del Kinepolis.... así que si te pasas cualquiera sábado, yo tengo todos los cables (serie, usb, vag-commander, ...)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 17 Oct 2012, 14:58

BhEaN escribió:
rubentribune escribió:Pues la verdad q me vendría bien pq estoy preguntando y no consigo un pc antiguo, soy de Aranjuez.

Hay algún hilo para este tema pq no lo había pensado, tu de donde eres???


Todos los sábados nos reunimos la gente del Club de Madrid en el parking del Kinepolis.... así que si te pasas cualquiera sábado, yo tengo todos los cables (serie, usb, vag-commander, ...)

Saludos,


Ok, en cuanto tenga el coche arreglado y preparado con el cable entre el cuadro y el confort, voy con vosotros

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 31 Oct 2012, 23:12

hola de nuevo, ya tengo el coche pintado y casi todas las piezas creo que el viernes o lunes me llegara lo que queda, tengo varias dudas.

Tengo que cambiar la unidad de clima, hace falta codificar, por fin tengo VAG-COM???

Tambien el cuadro, ya se que el inmo y las llaves le llevare a seat, pero puedo poner los km que yo quiera al nuevo???


puedo vender estas 2 piezas, que precio puedo pedir, el clima funciona perfectamente pero se cayo un boton y hoy currando en el coche le e encontrado, lo e puesto y esta perfecto, a si que lo siento por el seguro.
El cuadro es el que tengo dudas de si esta bien, no se si la unidad de inmo esta bien, o casando las llaves funcionara.

por ultimo decir que hoy recibi la radio una pionner DEH-8400 BT y es una pasada :lol:
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor Gurin el 31 Oct 2012, 23:22

La unidad del clima no hace falta codificarla.
Si, podrás poner los kilómetros que quieras al nuevo cuadro, lo que desconozco es que si con ese cable o te hará falta otro.
Seguro que se pasa alguién que sepa y te lo confirma.

Un saludo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor BhEaN el 01 Nov 2012, 21:22

Buenas,

La unidad del clima no hace falta hacerle nada, simplemente conectarla y listo...
Respecto al cuadro, se pueden poner los kilometros que quieras con el VAGCOM siempre y cuando el nuevo cuadro no tenga más de 100km... si tiene más, necesitas otro cable y otro programa diferente para hacer eso. En cualquier caso, espero que no estes pensando en variar los kilómetros, verdad?

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 02 Nov 2012, 14:55

pues no se que hare al final, me lo pregunto mi pareja y no se si bajarlos o dejarlos ya vere, de todas maneras es algo estetico, ya sabemos que por la unidad de motor se puede saber kilometros reales, por ultimo no pienso vender el coche a menos que tenga una serie de averias que me hagan rascar el bolsillo, cosa que dudo en 9 años solo un sensor pedal de freno y un guardapolvos transmision jeje.

hoy le e montado por fin el clausor y tengo varias dudas, la luz de fallo motor y reconocimiento de llave han dejado de parpadear, no me dio tiempo a hacer una diagnosis, pero me a sorprendido.

1.-como puedo arrancar con un destornillador y encenderse las luces.

2.-meter mi llave con todo montado y apagarse todas las luces.

me imagino que cuando ponga el cuadro nuevo no me arrancara no???
por ultimo como puedo saber si mi cuadro viejo esta bien?
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor Garullo el 05 Nov 2012, 21:34

querido amigo decirte que me alegro no sabes cuanto, que hayas recuperado tu leon porque a mi tambien me lo robaro hace año y medio de la forma mas estupida, sali de la cochera para el trabajo a las 7 de la mañana, lo deje arrancado a unos seis metros, mientras me puse a cerrar la puerta con la mala suerte de que por lo que dijo la guardia esa noche habia dos ladrones en el pueblo y los estaban buscando , se ve que estaba escondido entre otros coches esperanddo su oportunidad de escapar y en segundos me lo robo para fugarse el notas, pero gracias a dios a los tres dias me aparecio con solo un roce por debajo de la puerta asi que tube tambien muchisima suerte porque solo tenia 18.000km por eso me alegro mucho de lo tullo un saludo amigo y ha tener mucho cuidado con los chorizos mal nacidos
Avatar de Usuario
Garullo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2011, 19:25
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 06 Nov 2012, 00:47

Garullo escribió:querido amigo decirte que me alegro no sabes cuanto, que hayas recuperado tu leon porque a mi tambien me lo robaro hace año y medio de la forma mas estupida, sali de la cochera para el trabajo a las 7 de la mañana, lo deje arrancado a unos seis metros, mientras me puse a cerrar la puerta con la mala suerte de que por lo que dijo la guardia esa noche habia dos ladrones en el pueblo y los estaban buscando , se ve que estaba escondido entre otros coches esperanddo su oportunidad de escapar y en segundos me lo robo para fugarse el notas, pero gracias a dios a los tres dias me aparecio con solo un roce por debajo de la puerta asi que tuve tambien muchisima suerte porque solo tenia 18.000km por eso me alegro mucho de lo tuyo un saludo amigo y ha tener mucho cuidado con los chorizos mal nacidos


Gracias compañero, menos mal que tambien te aparecio por que si no te hubieras sentido fatal de la manera que te lo robaron.
En fin mi novia sigue currando en Xanadú, y ayer por ejemplo se llevaron un Focus con 10 años, un leon negro y otro gris, es que es flipante.
Dice que han puesto guardia civil dentro de Xanadú y mas seguridad, pero ella come a veces en el coche y nunca la han preguntado nada, y el otro dia sonoba y sonaba la alarma de un coche y nadie se acerco, en fin mientras quieran seguiran robando lo que les de la gana
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor rubentribune el 06 Nov 2012, 15:15

una consulta amigos ayer estuve probando el cortacorrientes del OBD, y con la conexion cortada solo conectaba el ESP y la unidad CONFORT.

Esta correcto no???
Avatar de Usuario
rubentribune
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Oct 2012, 22:48
Ubicación: Madrid Sur

Re: Me robaron el coche hace 14 dias y ayer aparecio!!!!

Notapor BhEaN el 06 Nov 2012, 15:49

rubentribune escribió:una consulta amigos ayer estuve probando el cortacorrientes del OBD, y con la conexion cortada solo conectaba el ESP y la unidad CONFORT.

Esta correcto no???


Con lo de "conexion cortada" supongo que te refieres a un cortacorrientes, no?
Si es así, no.... algo has hecho mal porque no debería conectar a ningun sitio....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 39 invitados