Avería del ESP (sensor G200) [Solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Avería del ESP (sensor G200) [Solucionado]

Notapor slsazul el 05 Sep 2012, 08:21

ruwencillo escribió:los traseros si tienes que quitar el disco pero en los delanteros no,ya que estan por detras del disco,el sensor es la imagen que te pongo y lleva un tornillo de allen(ahora mismo no se el numero) lo sacas y para ser mas comodo puedes quitarlo de la clema,yo cuando los limpie lo hize con alcohol y como nuevo


para sacar los sensores, en ninguna rueda tienes que desmontar los discos de freno. Ni en las traseras ni en las delanteras, lo que pasa es que para sacarlos es mejor apalancar con un destornillador por la parte del tornillo y mientras empujar y mover por el lado del disco del abs.... Si quitas los discos de freno delanteros, podrás ver si los discos del abs están bien, si no están abollados o puedes quitar piedras que se suelen meter....

Para los traseros, también es mejor quitar los discos de freno, porque lo podrás limpiar....

Imagen




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Avería del ESP (sensor G200) [Solucionado]

Notapor Juanbi el 05 Sep 2012, 10:39

ea pues se quitan todos y listo, ya que se pone uno pues no supone demasiado esfuerzo quitar dos más.

Tapatalking & Swyping
Avatar de Usuario
Juanbi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2012, 17:44
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Avería del ESP (sensor G200) [Solucionado]

Notapor ruwencillo el 05 Sep 2012, 12:05

pues yo los traseros no tengo narices a dar con el captador si no es desmontando el disco ya que meto la mano mirando y todo y no los veo
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados