evola_200 escribió:Podrias decirme que cambiastes exactamente y cuanto te gastastes?
Pues compi...esto dependerá de cada coche.
Particularmente se cambio lo dañado, todo lo dañado y TODA LA TORNILLERIA!! Los tornillos deben ser siempre reemplazados...cosa que el anterior mecanico por lo visto se quiso ahorrar.
Bien, yo no soy mecanico, asi que hay cosas que no se como se llaman, pero más o menos puedo ir diciendo.
Planificado; limpieza del plano del bloque motor (a mano y con muchisima paciencia) quitando toda la carbonilla; esmerilado de los huecos de las valvulas, limpieza de inyectores, EGR, Tuberías, etc. Se ha limpiado todo hasta brillar! jeje
Sustituida tornillería, todos los tornillos que se quitaron se han montado NUEVOS (cuestan un huevo).
Sustituidos los apoyos del arbol de levas, las juntas de los inyectores (vienen en un paquete completito de 25€ cada paquetito
), junta de culata a medida por supuesto, junta del turbo....
Aprovechando, cambio del filtro del aceite, cambio de aceite, y cambio de liquido refrigerante.
También se aprovechó a cambiar la bomba del agua. (la correa estaba nueva y la bomba tambien, pero...)
Y seguramente que algo se me olvide.
En total, solamente en piezas, todas de origen del grupo VAG calculo unos 700€, digo calculo porque aun no he pagado nada, jejeje
Sólo en planificado ya han sido casi 200€
Pondré la cifra en cuanto conozca el precio