sigo sin potencia ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo
Seguidores: Aiker

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor ana11 el 16 Mar 2012, 12:29

Hola,

Dichoso limp mode.. yo llevo un año con este problema, llegó un momento que saltaba todos los días, este último mes le cambié caudalímetro, G71, N75, los manguitos flexibles, además de echarle no se que aditivo que me recomendaron y que me costó 20€, en todal 300€ y seguimos casi igual, la única diferencia es que si acelero muy progresivamente no suele dar el fallo, esta semana de 5 días me lo ha hecho 2, supongo que será el turbo, ya he pedído presupuesto, 650€ - 700€ uno reparado, según me han comentado merece más la pena eso, que no limpiarlo y repararlo ya que esto me costaría unos 400€. Yo que se...


Saludos
Avatar de Usuario
ana11
 

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Aiker el 16 Mar 2012, 12:43

ana11 escribió:Hola,

Dichoso limp mode.. yo llevo un año con este problema, llegó un momento que saltaba todos los días, este último mes le cambié caudalímetro, G71, N75, los manguitos flexibles, además de echarle no se que aditivo que me recomendaron y que me costó 20€, en todal 300€ y seguimos casi igual, la única diferencia es que si acelero muy progresivamente no suele dar el fallo, esta semana de 5 días me lo ha hecho 2, supongo que será el turbo, ya he pedído presupuesto, 650€ - 700€ uno reparado, según me han comentado merece más la pena eso, que no limpiarlo y repararlo ya que esto me costaría unos 400€. Yo que se...


Saludos


nose donde abras preguntado pero sacar el tuyo y limpiarlo y repararlo si esta algo mal sale mas barato que uno nuevo, el de 650-700 no creo que sea nuevo, es otro reparado y para eso reparas el tuyo que sabes como esta y sigue saliendo mas barato si te cobran 400€ , un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 39 invitados