sigo sin potencia ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo
Seguidores: Aiker

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Aiker el 02 Mar 2012, 11:09

has resuelto algo? yo tengo el mismo problema y ay no se donde mirar, me entra en limp mode cada 2x3
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor djryndo el 02 Mar 2012, 22:50

bueno deciros que ya comprobe los inyectores..y entre 210 y 220 bares ... el lunes pruebo un cauda nuevo que me dejan en el curso a ver que pasa... pero creo que o es desgaste de camisas y segmentos ya que sopla una burrada por el tapon del aceite o desgaste arbol de levas :enfurecido: :enfurecido: no se si hay algun caso de desgaste en un 110 ...
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
Avatar de Usuario
djryndo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 17:03
Ubicación: benavente (zamora)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Aiker el 03 Mar 2012, 14:44

yo ayer me hice un viaje a santander en cuarta a 3000-35000rpm y le puse un tapon a la tuberia de la egr , ya que la llevo anulada y e leido que podria perder depresion por la menbrana de la egr si esta rota, y de momento parece que se me a solucionado el limpmode, nose si por el viaje y haber limpiado la geometria y el turbo o por el tapon pero tacare madera para que se haya solucionado, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor masacre89 el 05 Mar 2012, 08:47

Igual no es lo que me paso ami, pero miralo que es un momento, ami me paso lo mismo, no tenia potencia, hice que limpiaran el turbo, de geometria variable y estaba mas o menos como el tuyo y la n75 no iva mal del todo, pero aun asi no tiraba, al desmontar el tubo estaba como la tuya pero cuando me probaron la valvula del trubo estaba jodida y la geometria no se movia para nada. despues de ponerle una valvula nueva mira los resultados, pongo un log en 4 y en quinta, con el caudalimetro de Pierburg, en 4 y 5 hasta lo que me permitio la carretera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
masacre89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2012, 12:09
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Aiker el 05 Mar 2012, 11:35

a mi la geometria probando con el vagcom se me mueve bien, y despues de la prueba que hice parece que va mejor, me sigue entrando en limpmode pero ya casi apenas... antes era constante, asique algo ya e ganado, por lo que me queda menos camino por recorrer....jajajaja un saludo ;)

p.d- a ver si damos con la solucion definitiva.... :rezar:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor djryndo el 05 Mar 2012, 11:54

yo hoy o mañana probare un cauda nuevo a ver ya te dire
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
Avatar de Usuario
djryndo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 17:03
Ubicación: benavente (zamora)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Aiker el 05 Mar 2012, 11:58

djryndo como comprobaste los inyectores? o lo llevaste a algun taller? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor djryndo el 05 Mar 2012, 21:09

Aiker escribió:djryndo como comprobaste los inyectores? o lo llevaste a algun taller? un saludo ;)

es que estoy haciendo un curso de electromecanica de grado medio y alli tenemos una bomba de presion para comprobar inyectores ...y como el otro dia se me rompio un prisionero de uno de ellos ya aproveche y los comprove..
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
Avatar de Usuario
djryndo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 17:03
Ubicación: benavente (zamora)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Aiker el 05 Mar 2012, 23:00

djryndo escribió:
Aiker escribió:djryndo como comprobaste los inyectores? o lo llevaste a algun taller? un saludo ;)

es que estoy haciendo un curso de electromecanica de grado medio y alli tenemos una bomba de presion para comprobar inyectores ...y como el otro dia se me rompio un prisionero de uno de ellos ya aproveche y los comprove..


ok gracias... era por curiosidad, para hacerlo yo tambien pero creo que me quedare con las ganas... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor garlim el 06 Mar 2012, 00:38

masacre89 escribió:Igual no es lo que me paso ami, pero miralo que es un momento, ami me paso lo mismo, no tenia potencia, hice que limpiaran el turbo, de geometria variable y estaba mas o menos como el tuyo y la n75 no iva mal del todo, pero aun asi no tiraba, al desmontar el tubo estaba como la tuya pero cuando me probaron la valvula del trubo estaba jodida y la geometria no se movia para nada. despues de ponerle una valvula nueva mira los resultados, pongo un log en 4 y en quinta, con el caudalimetro de Pierburg, en 4 y 5 hasta lo que me permitio la carretera


la segunda grafica sale muy fina, aunque el cauda esta justito pero bien.
En la primera mosquea el tema regulacion del turbo. Al principio sobrepresion y no se regula hasta las 2800rpm que pega el bajon y luego ya regula perfecto. Es como si estuviera agarrotado y se hubiera soltado y luego todo ok.

raro.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor dani injeccion el 06 Mar 2012, 03:50

Buenas,

Para comprobar la n75 lo puedes hacer sacandola y con una fuene de alimentacion la pruebas, conectas los dos cables que sino recuerdo mal no tienen polaridad, si oyes la bolita abrir y cerrar eske funciona okk, se tiene que escuxar la bolita sobretodo.

Un saludo...;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789



http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
Avatar de Usuario
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1155
Registrado: 20 Jun 2009, 14:52
Ubicación: Terrassa, barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor ana11 el 06 Mar 2012, 10:42

Hola

Gracias por el enlace que me ha traído a este hilo, por lo que veo es cuestión de ir descartando averías, a mi solo que queda N75 que la cambio hoy a la vez que revisar de nuevo todos los tubos flexibles, y ya por último el turbo. Pensáis que merece la pena limpiarlo...?, no será mejor poner uno nuevo y curarse en salud, ya se que es una pasta, pero si tiene 11 años y 150.000 km, es posible que en cualquier momento se rompa.

En mi caso después de cambiar caudalímetro, valvula g71, manguitos y limpieza egr y ajuste de esta con el vag-com a 300 mg/R tal y como se explicaba en un manual de este foro, el coche cuando no da el fallo 17965, (ahora falla menos)va como un tiro.

Quería preguntaros si el hecho de que no todos los días entre limp-mode y que solo entre en marchas largas, por vuestra experiencia, ¿puede ser más problema de n75 que de turbo, o al contrario?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
ana11
 

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Adismo el 10 Mar 2012, 02:46

Hola proto me presentare pero para no perder este hilo algunos de uds les ah pasado que cuando prenden el coche funciona bien y a los 2 min el coche pierde potencia? o no se si es porque calienta? MI leon es un 1.8t 2003 apg segun mi chasis espero sus respuestas saludos.
Avatar de Usuario
Adismo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2012, 02:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor Aiker el 10 Mar 2012, 22:07

ana11 yo creo que si fuera el problema de la n75 lo tendrias todos los dias, yo creo que es mas de turbo o pulmon de turbo, como es mi caso o eso creo.

adismo eso es que te entra en limpmode, mira primero con el vagcom y veras cual es el problema, podria ser caudalimetro ,turbo, etc etc..... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: sigo sin potencia ayuda

Notapor eltren el 13 Mar 2012, 17:35

Aiker, te salia algun fallo con vagcom? (en la egr), estoy con un ibi con el mismo problema que vosotros y la geometria la mueve bastante bien, no salen fallos en vagcom...
Avatar de Usuario
eltren
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Feb 2012, 12:17
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 43 invitados