Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermitentes) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, BhEaN

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 24 Nov 2011, 16:15

A mi me pasa al contrario que ati xD
No se me cierra el coche porque detectara alguna abierta
Me puede decir como cambiar los microinterruptores esos y donde se encuentran?

Muchas gracias y un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor BhEaN el 24 Nov 2011, 17:36

Krixtian69 escribió:Me puede decir como cambiar los microinterruptores esos y donde se encuentran?


Compañero, ya te hemos dicho que los pulsadores estan en la cerradura... y hast te han pasado manuales sobre cómo desmontarla...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 27 Nov 2011, 23:03

Bueno, pues como paso de desmontar la cerradura y todo porque soy nulo pa estas cosas, como hoy a dejado de funcionar completamente la luz de la puerta y todo, lo llevare al conce y que me lo cambien ellos ya que esta en garantia. Ya os comentare a ver si me lo cambian o aver que me dicen.

Un saludo
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 26 Mar 2012, 00:39

Refloto este post, ya que sigo como estaba antes.
Creo que el problema es de los microinterruptores de la cerradura del copiloto. Pero he leido por ahí que la ceerradura tiene 2 microinterruptores, asi que necesito saber cual de los 2 es el que tengo medio jodido.
Os digo exactamente los síntomas.
-Al abrir el coche con la llave a veces se abren todas las puertas aunque a veces se queda la del copiloto cerrada.
-Lo de encender/apagar las luces con la puerta del copiloto, va cuando quiere
-Si abro el coche y no abro ninguna puerta, el coche no se cierra a los 30seg (nose si habra que activar eso o viene asi de serie...)
-Al cerrar el coche, no parpadean los intermitentes, pero al abrirlo si
-Si abro la puerta del copiloto con la llave me salta la alarma
-Si abro el coche con esa llave solo se me abre esa puerta, pero suena la alarma al abrirla

A ver si lo consigo arreglar pronto esto jeje

Un saludo! :ok:

PD: Invoco a @anrocasa que por lo que veo le pasa/pasaba algo parecido a mí
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor BhEaN el 26 Mar 2012, 11:16

Krixtian69, que yo sepa no hay 2 pulsadores en la cerradura... solo hay uno....
Sácala y lo verás claramente...

Lo cambias por otro (valen 1 € como mucho en tiendas de electrónica) y listo,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor anrocasa el 26 Mar 2012, 13:38

BhEaN escribió:Krixtian69, que yo sepa no hay 2 pulsadores en la cerradura... solo hay uno....
Sácala y lo verás claramente...

Lo cambias por otro (valen 1 € como mucho en tiendas de electrónica) y listo,

Saludos,

Efectivamente, tiene uno solo y facil de ver, en cuanto sacas la cerradura se ve claramente donde le llegan los cables. Este microinterruptor controla varias funciones del coche, por ello los sintomas de averia sin diversos, luces interiores o intermitente que no parpadean, con la puerta abierta el coche se cierra solo a los 30 segundos porque no la detecta como abierta, salta la alarma porque no detecta la puerta cerrada, etc., etc., solo es cambiarlo y tienes el problema resuelto, lo más complicado es sacar y montar la cerradura, tiene un peluseo bastante entretenido. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Killer_SFC el 26 Mar 2012, 14:24

anrocasa escribió:
BhEaN escribió:Krixtian69, que yo sepa no hay 2 pulsadores en la cerradura... solo hay uno....
Sácala y lo verás claramente...

Lo cambias por otro (valen 1 € como mucho en tiendas de electrónica) y listo,

Saludos,

Efectivamente, tiene uno solo y facil de ver, en cuanto sacas la cerradura se ve claramente donde le llegan los cables. Este microinterruptor controla varias funciones del coche, por ello los sintomas de averia sin diversos, luces interiores o intermitente que no parpadean, con la puerta abierta el coche se cierra solo a los 30 segundos porque no la detecta como abierta, salta la alarma porque no detecta la puerta cerrada, etc., etc., solo es cambiarlo y tienes el problema resuelto, lo más complicado es sacar y montar la cerradura, tiene un peluseo bastante entretenido. :cry:


Yo tengo el mismo problema con un par de puertas, pero es que no me atrevo a tocar eso por que veo que va a ir a peor :lol:

Al cerrar no se enciende ninguna luz (creía que habría que activar algo con el Vagcom) y al abrir si se enciende.
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 26 Mar 2012, 15:16

BhEaN escribió:Krixtian69, que yo sepa no hay 2 pulsadores en la cerradura... solo hay uno....
Sácala y lo verás claramente...

Lo cambias por otro (valen 1 € como mucho en tiendas de electrónica) y listo,

Saludos,


Pues por un post de por aqui lei que habia 2.... Aunque ahora nose si se referiria al pulsador al cual nosotros nos referimos.. :pensando: :pensando: :pensando:
Qué características tiene que ser el pulsador que tengo que comprar?

Un saludo y gracias por todo! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 26 Mar 2012, 15:20

anrocasa escribió:
BhEaN escribió:Krixtian69, que yo sepa no hay 2 pulsadores en la cerradura... solo hay uno....
Sácala y lo verás claramente...

Lo cambias por otro (valen 1 € como mucho en tiendas de electrónica) y listo,

Saludos,

Efectivamente, tiene uno solo y facil de ver, en cuanto sacas la cerradura se ve claramente donde le llegan los cables. Este microinterruptor controla varias funciones del coche, por ello los sintomas de averia sin diversos, luces interiores o intermitente que no parpadean, con la puerta abierta el coche se cierra solo a los 30 segundos porque no la detecta como abierta, salta la alarma porque no detecta la puerta cerrada, etc., etc., solo es cambiarlo y tienes el problema resuelto, lo más complicado es sacar y montar la cerradura, tiene un peluseo bastante entretenido. :cry:


Y ese microinterruptor tambien afecta a que a veces el cierre no desbloquee la puerta al abrir con la llave y que al abrir esa puerta con la llave solo se abra esa? O al abrir la del copiloto solo se abre la del copiloto?

Gracias por todo y saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermitentes)

Notapor sufitdi el 26 Mar 2012, 15:44

Sino los encuentras en la tienda de electrónica yo los vendo. Los microinterruptores.


Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 27 Mar 2012, 22:38

Y ese microinterruptor tambien afecta a que a veces al abrir con la llave desde la puerta del piloto no se abra la cerradura del copiloto? o eso es ya problema de la cerradura entera?
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor luichi el 28 Mar 2012, 02:16

buenas

no me he leido todo el post pero a mi me pasa tambien hasta que se jodio la cerradura y no podia abrir la puerta ni por dentri ni por fuera. solucion romper la cerradura con escarpa y martillo y poner otra.

saludos
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor andre_ru el 28 Mar 2012, 02:53

luichi escribió:buenas

no me he leido todo el post pero a mi me pasa tambien hasta que se jodio la cerradura y no podia abrir la puerta ni por dentri ni por fuera. solucion romper la cerradura con escarpa y martillo y poner otra.

saludos



y hacer un puente al coche jajajaja que tiene que ver el tocino con la velocidad y si ya sabes la solucion ...es que eso que has dicho no tiene nada que ver con lo que dice el compi ! la verdad ajjajaa
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 28 Mar 2012, 15:51

Krixtian69 escribió:Y ese microinterruptor tambien afecta a que a veces al abrir con la llave desde la puerta del piloto no se abra la cerradura del copiloto? o eso es ya problema de la cerradura entera?


A ver si alguien me resuelve esa duda, ya que sino, buscare alguna cerradura en algun desguace... :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor anrocasa el 28 Mar 2012, 21:21

Krixtian69 escribió:
Krixtian69 escribió:Y ese microinterruptor tambien afecta a que a veces al abrir con la llave desde la puerta del piloto no se abra la cerradura del copiloto? o eso es ya problema de la cerradura entera?


A ver si alguien me resuelve esa duda, ya que sino, buscare alguna cerradura en algun desguace... :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Ten cuidado con las de desguace que algunas estan peor que las que llevamos, parece que lo ajeno está mejor que lo nuestro y en muchas ocasiones no es así, pruebala cuando las compres si decides hacerlo, pero la solucion más segura es cambiar el microinterruptor. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 33 invitados