Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermitentes) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, BhEaN

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten  [solucionado]

Notapor Krixtian69 el 27 Ene 2013, 15:23

Bueno, pues ayer le cambie la cerradura y todo perfecto :banana: :banana: :banana:
LA tuve que montar y desconectar hasta 3 veces porque iba perfecta hasta que cerraba el coche con el mando, en ese momento se quedaba bloqueda (menos mal que probe sin cerrar la puerta, porque sino la tendria bloqueada sin poder abrir....) hasta que la tercera vez empezo a funcionar perfectamente la cerradura y empece a probarla bastante rato no vaya a ser que se bloqueara y hasta ahora ha ido perfecta. Esperemos que no vuelva a pasar lo que me paso alprincipio que se quedaba bloqueada...

Alguien sabe porque al principio se quedaba bloqueada y de repente empezo a funcionar bien?

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Neo Corvis el 24 Nov 2013, 04:58

ya tiene algo de tiempo el post pero espero me puedan ayudar con mi problema, me e leido las 9 paginas y aunq creo saber que es me gustaria q me ayudaran. tengo el problema del pitido de cerrado en mi leon m1, active los dos de abierto y cerrado, pita dos veces al abrir destellan las luces, pero no da el pitido de cerrado. la otra cosa es que al dejar el techo abierto, cierro con la llave y no cierra! esos son mis dos probremas, ya me cambiaron los 4 switch de las puertas, todas funcionan pero no me da el pitido y lo del techo, por lo que lei es problema de la chapa del conductor q habria q cambiarla, sera esto mi problema?? gracias!!!
Avatar de Usuario
Neo Corvis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Ago 2013, 07:48
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 24 Nov 2013, 15:32

Neo Corvis escribió:ya tiene algo de tiempo el post pero espero me puedan ayudar con mi problema, me e leido las 9 paginas y aunq creo saber que es me gustaria q me ayudaran. tengo el problema del pitido de cerrado en mi leon m1, active los dos de abierto y cerrado, pita dos veces al abrir destellan las luces, pero no da el pitido de cerrado. la otra cosa es que al dejar el techo abierto, cierro con la llave y no cierra! esos son mis dos probremas, ya me cambiaron los 4 switch de las puertas, todas funcionan pero no me da el pitido y lo del techo, por lo que lei es problema de la chapa del conductor q habria q cambiarla, sera esto mi problema?? gracias!!!


Te lucen los intermitentes al cerrar el coche?
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Neo Corvis el 24 Nov 2013, 18:08

Si prenden normal destellan una ves al cerrar dos al abrir, y el pitido de abierto si suena dos veces , y ya lo cheque con el vagón y si esta habilitado, es mas habilite abrir los vidrios con el control con el manual q esta aquí y funciona perfecto. Solo no da el pitido de cerrado y no me cierra el techo con la llave :zoquete:
Avatar de Usuario
Neo Corvis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Ago 2013, 07:48
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 25 Nov 2013, 20:01

Neo Corvis escribió:Si prenden normal destellan una ves al cerrar dos al abrir, y el pitido de abierto si suena dos veces , y ya lo cheque con el vagón y si esta habilitado, es mas habilite abrir los vidrios con el control con el manual q esta aquí y funciona perfecto. Solo no da el pitido de cerrado y no me cierra el techo con la llave :zoquete:


Pues si se te iluminan los intermitentes al cerrar... tendría que pitar... comprueba que está activado, porque no se me ocurre otra solución...

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Neo Corvis el 28 Nov 2013, 05:01

ya lo cheque, lo active y desactive para ver si es eso. sospecho que es la chapa por q leia por aqui en el foro que a veces cuando las soldaduras de la chapa se rompen deja de abrir con la llave los vidrios o cerrar y muchos otros fallos, entre ellos los dos q tengo yo que no cierra el techo con la llave, y que al cerrar no pita :/
Avatar de Usuario
Neo Corvis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Ago 2013, 07:48
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Krixtian69 el 28 Nov 2013, 14:45

Neo Corvis escribió:ya lo cheque, lo active y desactive para ver si es eso. sospecho que es la chapa por q leia por aqui en el foro que a veces cuando las soldaduras de la chapa se rompen deja de abrir con la llave los vidrios o cerrar y muchos otros fallos, entre ellos los dos q tengo yo que no cierra el techo con la llave, y que al cerrar no pita :/


Se supone que si falla una cerradura, ni se iluminarían los intermitentes (es lo que me pasaba a mi)
Yo creo que si se encienden los intermitentes, tiene que pitar si o si. Ami con la cerradura rota, ni pitaba, ni lucían los intermitentes.
Lo del techo no sé, porque yo no llevo...

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Neo Corvis el 04 Dic 2013, 09:11

si no es la cerradura, que otra cosa podria ser?? la centralita?? no me marca error el vagcom pero si me da un error esporadico con la cerradura del conductor
Avatar de Usuario
Neo Corvis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Ago 2013, 07:48
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor BhEaN el 04 Dic 2013, 10:50

Neo Corvis escribió:si no es la cerradura, que otra cosa podria ser?? la centralita?? no me marca error el vagcom pero si me da un error esporadico con la cerradura del conductor


Tu mismo estas diciendo que te da un error en la cerradura, no?
;)

Arréglala antes de seguir buscando cosas, compañero... que muy seguramente sea por eso...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Juanky_RG el 19 Mar 2015, 22:08

Buenas noches familia,,,pues reflotando un buen post que parece ser que a dia de hoy sigue solucionando problemas.

Cosa que me ocurre desde algun tiempo nada que ver con todo esto (segun se mire) :!:

desde hace 2 meses cada vez que salgo de la intermitencia en algun giro,la centralita central del warning (pulsador 4 warning) sigue tick tock sin alumbrar ningun intermitente.

Pues bien.....
anoche cierro el coche y observo del tirón que ni pitido feo activado con vag com de cierre,ni 4 intermitencias,al abrir si a las intermitencias (el pitido solo lo tengo activado al cerrar)......Tengo alarma Cobra AK46 que me indica 4 pitidos si alguna puerta esta abierta,por lo cual indica que la alarma no se ha armado correctamente (normalmente no suenan ya que me aseguro de cerrar el coche).....casualmente acompaña esos 4 pitidos de la Cobra desde el mismo momento que aprecié que no encendian los 4 warning ni pitido.

hoy conecto el vag com y me da estos errores,que me ha resultado raro que nadie en todas estas paginas no los haya mencionados.

01135 interior Monitoring sensors Sensor para vigilancia del habitaculo
36-00-open circuit

00931 Loking module for central Locking,Rear right (F223) Conjunto de cierre para cierre centralizado derecho
27-00 Implausible Signal

los he borrado y ha funcionado el cierre a la perfecticion,intermitente y sonido,,,,,pero solo 1 vez,,,luego de nuevo los errores.

Antes de leer este post,esta tarde sacando algunas,y creo que malas conclusiones, he comprado en la seat el boton del warning.....pues el problema persiste,sigue haciendo tick tock sin ton ni son cuando quiere y al cerrar el coche ni intermitente ni sonido (no se que relaccion guarda)

despues de leer este post pienso que tengo 2 problema totalmente diferentes,pero a la vez con ciertos sentidos.

cosa curiosa,cierro el coche conmigo dentro con el protoloco de fallo,,,,,,,Y aun asi salta la Cobra :roll:

PD: todas las luces de cortesia encienden correctamente con todas las puertas como si no hubiera ningun problema,mas las luces de las mismas puerta.todo OK...

PD 2,mi unico problema aparente es la falta de intermitencia y beep feo de serie al cerrar.



total,que estoy hecho un lio. :roll:
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Avatar de Usuario
Juanky_RG
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2013, 01:57
Ubicación: MARBELLA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor Juanky_RG el 25 Mar 2015, 12:14

nadie sabe nada..???¿¿¿ :ayuda:
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Avatar de Usuario
Juanky_RG
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2013, 01:57
Ubicación: MARBELLA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Problema al cerrar el coche (No parpadean los intermiten

Notapor nete81 el 18 Sep 2018, 23:02

A mi me pasa exactamente lo mismo, como lo. Solucionas tes al final?
Avatar de Usuario
nete81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2018, 22:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 45 invitados