Temperatura agua KO otra vez!Termostato recien cambiado.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Temperatura agua KO otra vez!Termostato recien cambiado.

Notapor benjy_28 el 12 Jul 2011, 17:11

wenas os comento un problema que me tiene loco y a todo el que se lo cuento lo flipan un poco, tengo un leon del 2003 90 tdi sport , y mi fallo tiene que ver con la perdida de liquido refrigerante, pero lo mas bonito que a 100 - 110 km/h no me tira nada y la aguja va bien, es ponerlo a 120-140 km/h y se chupa todo el bote en cuestion de 10 km, lo lleve a un taller y le metieron el manometro de presion y me dijeron que fugas no tiene,le cambiaron el bote de expansion y sigue en las mismas como se come eso? alguna posible causa de evaporizacion?¿ espero vuestros comentarios gracias de antemano llevo asi cerca de 2 años. saludos a todos
Avatar de Usuario
benjy_28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2011, 17:03

Re: Temperatura agua KO otra vez!Termostato recien cambiado.

Notapor txemmmmmm el 12 Jul 2011, 21:54

benjy_28 escribió:wenas os comento un problema que me tiene loco y a todo el que se lo cuento lo flipan un poco, tengo un leon del 2003 90 tdi sport , y mi fallo tiene que ver con la perdida de liquido refrigerante, pero lo mas bonito que a 100 - 110 km/h no me tira nada y la aguja va bien, es ponerlo a 120-140 km/h y se chupa todo el bote en cuestion de 10 km, lo lleve a un taller y le metieron el manometro de presion y me dijeron que fugas no tiene,le cambiaron el bote de expansion y sigue en las mismas como se come eso? alguna posible causa de evaporizacion?¿ espero vuestros comentarios gracias de antemano llevo asi cerca de 2 años. saludos a todos


junta de culata, mira cuando le das chicha si tienes mojado de anticongelante por a lado del bote anticongelante, te lo tirara por el sobrante..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Temperatura agua KO otra vez!Termostato recien cambiado.

Notapor LeArNeR el 14 Jul 2011, 23:57

txemmmmmm escribió:
benjy_28 escribió:wenas os comento un problema que me tiene loco y a todo el que se lo cuento lo flipan un poco, tengo un leon del 2003 90 tdi sport , y mi fallo tiene que ver con la perdida de liquido refrigerante, pero lo mas bonito que a 100 - 110 km/h no me tira nada y la aguja va bien, es ponerlo a 120-140 km/h y se chupa todo el bote en cuestion de 10 km, lo lleve a un taller y le metieron el manometro de presion y me dijeron que fugas no tiene,le cambiaron el bote de expansion y sigue en las mismas como se come eso? alguna posible causa de evaporizacion?¿ espero vuestros comentarios gracias de antemano llevo asi cerca de 2 años. saludos a todos


junta de culata, mira cuando le das chicha si tienes mojado de anticongelante por a lado del bote anticongelante, te lo tirara por el sobrante..


Correcto, eso me pasó a mi en mi León. Ir de tranqui y no chupar nada de anticongelante, ir un poco fuerte y zás, bote vacio. El tema es que la junta está quemada y te mete presión de los cilindros al circuito del refrigerante y el tapón que tiene el vaso de expansion viene tarado a una presión y si pasa de ahi abre para liberarla para que no reviente, en el vaso de expansion tendrás un pitorro que mira hacia abajo asi como aplastado, revisa que no tengas anticongelante por los alrededores y si dudas quitalo y ponle un macarrón en su lugar con una botellita, asi lo sabes, tambien puede ser que esté el tapón estropeado y a nada que tenga presión deje paso de anticongelante pero esto lo veo mas raro, por si quieres quitar posibles fallos antes de abrir, cambialo por otro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Apl_75 y 28 invitados