davidon-hm escribió:y cual es cual??? por que yo tenia entendio que el de los 110 aguantaba 1,5 bar y el de los fr 3 pero eso de 2.5 ¬¬
Es una pieza electrónica que suele ir en el IC, la cual es la encargada de decir a la centralita el soplado que llevas en cada momento.
Que yo conozca hay de 3 tipos: 2,5 - 3 y 4 bares.
- El de 2,5 bares lee una presión de turbo de 1,45bares + 1 de presión atmosférica.
- El de 3 lee una presión de turbo de 1,95 + 1 de presión Atmosférica
- El de 4 lee una presión de turbo de 2,95 + 1 de presión Atmosférica
En tu caso sería recomendable poner el de 3 bares y poner a soplar al turbo a 1,55 bares, pero si no quieres cambiar nada lo puedes llevar a 1,4 o 1,45 bares con el map de serie.
Un Saludo
PD: Recuerda que dentro de estos map hay dos tipos, uno que es de 17mm de ancho (modelos antes del 2003) y el fino (modelos modernos).