Mando del garaje en botón Taxi solo bajo contacto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Mando del garaje en botón Taxi solo bajo contacto

Notapor andrew_mp el 05 Jun 2011, 21:24

anrocasa escribió:Yo lo llevo como tu lo quieres, me lo instalo el forero djaquilar y para el fue muy sencillo, yo no tengo ni put-a idea de como lo hizo, además, me quito la palabra taxi y me puso dos puertas de garaje una cerrada y otra abriendose, no se poner fotos por aqui, si quieres que te envie un par de ellas pasame por mp tu direccion de correo y te las envio, además que ha quedado totalmente oem, oem, se enciende cuando enciendo las luces del cuadro, le quito la pila y le ha metido corriente del coche, es decir como si viniese de fabrica con ello instalado. :baba:


En serio? Que desfase! :shock:
Te paso por MP mi correo para que me puedas pasar esas fotos.

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Mando del garaje en botón Taxi solo bajo contacto

Notapor anrocasa el 06 Jun 2011, 00:31

Mañana te las paso, además este forero es de Malaga aunque por motivos laborales vive en Sevilla, pero suele ir por Malaga ya que alli tiene la familia.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mando del garaje en botón Taxi solo bajo contacto

Notapor jdaguilar el 06 Jun 2011, 15:16

andrew_mp escribió:
jdaguilar escribió:Es más fácil que todo eso, comprando un componente electrónico que vale muy poco es un regulador de tensión no corres peligro que se fría el mando; yo lo compré en electrónica 90 que está al lado del carrefour que está pegado a la autovía no recuerdo el nombre.

La referencia del componente es "Regulador de tensión 7812" los hay de diferentes intensidades con 0,5A creo que vas sobrado.

La instalación es fácil tiene tres patillas, mirando la parte frontal donde tiene las letras la patilla de la izquierda es la entrada de positivo, la del centro negativo y la de la derecha salida de positivo que va al mando. Si eres mañoso lo puedes integrar en el hueco de la pila del mando.


Muchas gracias por las indicaciones! Entonces sería:
-Patilla de la izquierda entrada de positivo
-Patilla del centro masa
-Patilla derecha positivo del mando
-Nos faltaría el negativo del mando, tendría que llevarlo a masa del coche también o como?

Un saludo :ok:


Sí el mando lleva su negativo, lo vi obvio y no lo puse.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Mando del garaje en botón Taxi solo bajo contacto

Notapor jdaguilar el 06 Jun 2011, 15:18

Nekora escribió:Negativo del mando a masa del coche, y no olvides conectar los condensadores de entrada y de salida.

Te paso un esquema....

7812.jpg


Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Yo en vez del 7812, utilizaría el LM1084 IT-12


¿Qué función tienen los condensadores?

y ¿qué diferencia hay entre el 7812 y el LM1084 IT-12?
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados