Manual activar mando a distancia con ráfagas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: uva81, Pro, jf, Regiban, DAVIS, azulillo, alber_20, TeteFR, XoXe

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 16 Abr 2010, 18:46

carbu escribió:Es un mando que permite hasta 3 puertas de garaje y que como ves esta totalmente integrado en el parasol del coche.. Valer para el leon si que vale, yo he tenido 2 pero con la version de software de US que no vale para nada en Europa por temas de frecuencia, pero tambien los venden con software Europeo y esos si valen perfectamente.. La unica diferencia entre unos y otros es el precio jejejeje, los de US los puedes encontrar hasta por 35€ mientras que los de Europa no bajan de los 170 pavos :?..

Yo no lo llevo puesto ya porque no encuentro nunca ninguno en negro y mi intencion es poner todo el techo, montantes y demas del cupra y como que iba a desentonar un poco en ese color :?.. Sino ya lo tendria :(..

Saludos..


Interesante carbu... y yo me pregunto: no se podrá flashear el homelink por vagcom o algo? Vamos, de la misma manera que leemos las eproms de los cuadros y tal. La verdad es que no se como va conectado, pero bueno no creo que se pueda acceder a él vía vagcom.

Lo digo por comprar uno por 35 € y ponerle el software europeo...

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor carbu el 19 Abr 2010, 23:12

Claro, ahi esta el tema, que desde vag-com no se puede acceder.. En todo caso habria que desmontarlo y pillar la lectura de la memoria de uno Europeo y aun asi no se si bastaria :?; no se si habra alguna otra pieza que cambie..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor TeteFR el 19 Abr 2010, 23:20

andrew_mp escribió:Interesante carbu... y yo me pregunto: no se podrá flashear el homelink por vagcom o algo? Vamos, de la misma manera que leemos las eproms de los cuadros y tal. La verdad es que no se como va conectado, pero bueno no creo que se pueda acceder a él vía vagcom.

Lo digo por comprar uno por 35 € y ponerle el software europeo...

Saludos

De eso que comentas me pareció leer algo en un foro alemán y si mal no recuerdo me parece que en el foro estaba colgado el software de la versión europea y comentaban como pasar de una versión a otra.
Lo que pasa que no me digas donde lo vi porque la verdad que ni me acuerdo ni me guarde la dirección, ni el programa ni nada ya que no estaba interesado en ello, pero si lo llego a saber me lo descargo y me lo guardo. A ver si doy con ello otra vez o por alguna casualidad tengo la pagina guardada por algún lado y te paso la info.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 19 Abr 2010, 23:22

TeteFR escribió:
andrew_mp escribió:Interesante carbu... y yo me pregunto: no se podrá flashear el homelink por vagcom o algo? Vamos, de la misma manera que leemos las eproms de los cuadros y tal. La verdad es que no se como va conectado, pero bueno no creo que se pueda acceder a él vía vagcom.

Lo digo por comprar uno por 35 € y ponerle el software europeo...

Saludos

De eso que comentas me pareció leer algo en un foro alemán y si mal no recuerdo me parece que en el foro estaba colgado el software de la versión europea y comentaban como pasar de una versión a otra.
Lo que pasa que no me digas donde lo vi porque la verdad que ni me acuerdo ni me guarde la dirección, ni el programa ni nada ya que no estaba interesado en ello, pero si lo llego a saber me lo descargo y me lo guardo. A ver si doy con ello otra vez o por alguna casualidad tengo la pagina guardada por algún lado y te paso la info.

Salu2



A ver si lo encuentras :comediante: :comediante: :comediante: que carbu y yo seguro que le damos uso jaja.
Por cierto estaba en alemán o en inglés?


carbu, como lo que dice TeteFR funcione nos pillamos 2 y quedamos para flashearlos :D

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor TeteFR el 20 Abr 2010, 03:10

andrew_mp escribió:
TeteFR escribió:
andrew_mp escribió:Interesante carbu... y yo me pregunto: no se podrá flashear el homelink por vagcom o algo? Vamos, de la misma manera que leemos las eproms de los cuadros y tal. La verdad es que no se como va conectado, pero bueno no creo que se pueda acceder a él vía vagcom.

Lo digo por comprar uno por 35 € y ponerle el software europeo...

Saludos

De eso que comentas me pareció leer algo en un foro alemán y si mal no recuerdo me parece que en el foro estaba colgado el software de la versión europea y comentaban como pasar de una versión a otra.
Lo que pasa que no me digas donde lo vi porque la verdad que ni me acuerdo ni me guarde la dirección, ni el programa ni nada ya que no estaba interesado en ello, pero si lo llego a saber me lo descargo y me lo guardo. A ver si doy con ello otra vez o por alguna casualidad tengo la pagina guardada por algún lado y te paso la info.

Salu2



A ver si lo encuentras :comediante: :comediante: :comediante: que carbu y yo seguro que le damos uso jaja.
Por cierto estaba en alemán o en inglés?


carbu, como lo que dice TeteFR funcione nos pillamos 2 y quedamos para flashearlos :D

Saludos

Pues diría que estaba en alemán, ahora me dejas con la duda. Pero me parece que alemán por lo menos el foro, aunque si no me equivoco es de la Johnson Controls.
Igual en la pagina web hay algo de información, por lo menos hay manuales para el como sincronizarlo o en un momento dado enviarles un correo y pedirles información de si se puede cambiar a la versión europea diciéndoles que te has pillado un coche de importación que venia con el pero que no viene con la versión europea e igual ellos te dicen como se puede cambiar.

Igualmente si lo encuentro os lo digo.
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor carbu el 21 Abr 2010, 01:13

Juer tete, si encuentras eso eres el puto amo tio jajajajaja..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor TeteFR el 21 Abr 2010, 02:27

carbu escribió:Juer tete, si encuentras eso eres el puto amo tio jajajajaja..

Saludos..

Jejeje, ojalá lo encuentre y os lo pueda pasar para cambiarlo, pero tuve que desinstalar el firefox que es el que normalmente uso y se me olvidó de hacer una copia de los favoritos y ahora la verdad es que no tengo ni idea de donde lo vi y tampoco tengo el enlace, pero bueno a ver si hay suerte :ok:

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 26 Abr 2010, 00:59

Bueno pues mientras averiguamos lo del homelink, he hecho un miniinvento con un botón taxi que tenía y que adapté para convertirlo en pulsador, así es más comodo abrir y cerrar la puerta del garaje. El mando lo he pegado con velcro sobre el módulo del climatizador para poderlo sacar facilmente si se gasta la pila, espero que no se suelte con los baches y eso.

Os dejo un video de como ha quedado:


Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor carbu el 27 Abr 2010, 00:04

Bueno, pues creo que he encontrado lo que buscaba, aunque no se aun su referencia :cejas:..

Imagen

El problema ahora es saber donde pillarlo, ya que en ebay es complicado encontrarlos..

Saludos..

PD.: Andrew, te ha quedado de lujo tio..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 27 Abr 2010, 00:07

carbu escribió:Bueno, pues creo que he encontrado lo que buscaba, aunque no se aun su referencia :cejas:..

Imagen

El problema ahora es saber donde pillarlo, ya que en ebay es complicado encontrarlos..

Saludos..

PD.: Andrew, te ha quedado de lujo tio..


Gracias tío, aunque más de lujo quedaría uno de esos homeliks :mrgreen: , además yo en mi casa tengo 2 puertas automáticas, aunque la que he puesto con el botón taxi es la que yo suelo usar de las 2; pero no estaría nada mal programar ambos mandos en el homelink.

Se pueden programar hasta 3 no? Lo hay en gris? La pega que le veo es que no tiene espejo el parasol, aunque seguro que se puede sacar el mecanismo y ponerlo en uno con espejo y adaptarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor carbu el 27 Abr 2010, 00:17

Si, es programable hasta 3 mandos.. Tambien lo hay en gris, de hecho es el que mas se vende y esta dando vueltas por ebay.. Espejo si que tiene, lo que pasa que las fotos no las han hecho por los dos lados jejejeje..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor andrew_mp el 27 Abr 2010, 00:26

Sería este el de nuestro coche no? Pero creo que es con frecuencia de US este en concreto:
http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-Doppel- ... 23059b8018

A ver si encontráramos lo que dice TeteFR de reprogramarlos, sería la leche.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor carbu el 28 Abr 2010, 02:44

No, ese no, ese es de un passat.. El que es para nuestro coche es este..

Imagen

Imagen

Imagen

Si te fijas el soporte es distinto, no obstante por el soporte no hay que preocuparse porque se puede adaptar, con lo cual tambien se podria coger ese que pones de passat o incluso el de un golf V, el problema es la version de software, que hasta que no demos con la forma de poder poner la version europea pues es una jodienda porque no sirven :( y los que tienen la version europea cuestan por ebay tanto como en la casa oficial..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor calafat el 05 Feb 2015, 23:02

Hola, ese brico valdría para el mk3? La conexión a las luces de freno y demás es lo mismo?

Gracias.
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Manual activar mando a distancia con ráfagas

Notapor Genzo el 13 Jul 2017, 14:26

Yo en mi my17 con full led, no encuentro ese fusible por ningun lado, ni ese ni otro que de +12 con rafagas. Me estoy volviendo loco para encontrar de donde puedo sacar señal que venga de las rafagas pero no la doy encontrado.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados