Fallo en control de velocidad

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: reto

Fallo en control de velocidad

Notapor reto el 12 Jul 2004, 19:44

Hola, a ver si me podeis echar una manita. He montado el control de velocidad en mi Leon TDI 110cv, lo he echo tal y como pone el manual.
Lo he activado con el VAG-COM, y funciona perfectamente, el control de velocidad va perfecto, PERO, se me desactiva el ESP, se me queda encendida la lucecita en el cuadro. Apagas el coche y lo vuelves a encender (q por norma se activa solo) y sigue encendida la luz.
Que puedo hacer?????

Un saludo.
Última edición por ArkikomTdi el 19 Dic 2012, 22:30, editado 1 vez en total
Razón: Mayusculas
Avatar de Usuario
reto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2004, 15:31

Notapor Hormi el 12 Jul 2004, 20:20

Pues preguntale a pumuky yo estuve con el y no le dio ese problema
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor ordopodonocturno el 12 Jul 2004, 20:47

Ostia,peus vaya movida... alguna cosa ahi por ahi mal porque eso no es muy normal... saludos y que el tito pumuky te ayude.
Avatar de Usuario
ordopodonocturno
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 21 Abr 2004, 13:11
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor reto el 12 Jul 2004, 21:02

Todos los cables estan bien puestos. Mañana provaré a ver si me sale algun error con VAG-COM, hoy no he podido provar pq he tenido q dejar el portatil. Ya os diré alguna cosa.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
reto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2004, 15:31

Notapor peri el 18 Jul 2004, 14:46

Me temo que el problema lo tienes con el sensor de posición del volante, que es la pieza que queda enre el volante y los mandos. Si al montalo de nuevo has girado una vuelta completa esta pieza, la centralita de control del ASP entiende que la señal es incorrecta y desactiva el ESP inmediatamente... Supongo que el VAG-COM te va a cantar rápidamente el problema que tienes, así que te tocará desmontar otra vez el volante, pero nada más.

taluego, peri
Avatar de Usuario
peri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 May 2004, 01:52
Ubicación: Málaga

Re: CONTROL DE VELOCIDAD

Notapor Frankxu el 13 Dic 2012, 21:04

Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.

Muchas gracias a todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Frankxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2012, 20:55

Re: CONTROL DE VELOCIDAD

Notapor andre_ru el 14 Dic 2012, 10:57

Frankxu escribió:Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.

Muchas gracias a todos.


Y tu primer reciclado pasate a presentarte que es gratis jaja :grin:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: CONTROL DE VELOCIDAD

Notapor adrian_fr el 14 Dic 2012, 13:05

a presentarse y editar el titulo y ponerlo en minúsculas...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: CONTROL DE VELOCIDAD

Notapor andre_ru el 14 Dic 2012, 13:30

adrian_fr escribió:a presentarse y editar el titulo y ponerlo en minúsculas...


El no abrio el post !

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: CONTROL DE VELOCIDAD

Notapor Rayback el 14 Dic 2012, 14:04

Frankxu escribió:Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.

Muchas gracias a todos.


Comprueba o haz que te comprueben los pulsadores de los pedales de freno y embrague. El de freno seguramente también te daría otros síntomas, pero el del embrague no.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: CONTROL DE VELOCIDAD

Notapor Frankxu el 18 Dic 2012, 12:16

Rayback escribió:
Frankxu escribió:Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.

Muchas gracias a todos.


Comprueba o haz que te comprueben los pulsadores de los pedales de freno y embrague. El de freno seguramente también te daría otros síntomas, pero el del embrague no.

Saludos !!


Muchas gracias Rayback, probare a que me revisen los pedales y ya os seguire contando como va el tema.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Frankxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2012, 20:55


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados