Cambio asientos mk1 por los semibaquets de Subaru

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio asientos mk1 por los semibaquets de Subaru

Notapor IsaacFR05 el 25 Mar 2024, 13:51

Hola a todos, tengo pensado ponerle a mí león mk1 unos semibaquets de un Subaru wrx de 2005, la única duda que tengo es el tema del airbag, es cortar y empalmar o tiene algo más de tela, gracias un saludo
Última edición por LeonFR.Gz el 25 Mar 2024, 16:25, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
Avatar de Usuario
IsaacFR05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2024, 13:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambio asientos mk1 por los semibaquets de Subaru

Notapor Kerter el 07 Abr 2024, 00:55

Pues de Subaru no te sabría decir pero cambié los míos que eran los de tela del FR por unos de cuero de un Audi A3 8L y si mi memoria no falla habían 3 cables de los cuáles dos eran del mismo color y otro diferente, simplemente corté el conector de los que traía el Leon y los soldé con los del A3 y sin problema. En este caso al ser de otro modelo completamente distinto yo tendría en cuenta dos aspectos. El primero que puedss instalarlo correctamente en el Leon (Tema guías, anchura, etc...) y luego lo suyo sería conseguir el esquema eléctrico del conector del Airbag de cada coche, así podrías soldar positivo de uno con otro, negativo con negativo etc...
Formula Racing
Avatar de Usuario
Kerter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Jun 2017, 16:04
Ubicación: Sevilla, Andalucia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cambio asientos mk1 por los semibaquets de Subaru

Notapor IsaacFR05 el 08 Abr 2024, 12:56

Bueno, he estado buscando y hablando con ingenieros e ITV y me están poniendo un montón de pegas sobre el tema de homologar, no sé cómo acabará esto, con el tema airbag me dijeron que lo mejor era poner los airbag de mis asientos para no tener problemas.
Avatar de Usuario
IsaacFR05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2024, 13:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 38 invitados