Donde conseguir esquemas eléctricos??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Juanmacar

Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor alvarosanvel el 11 Feb 2024, 20:21

Hola a todos, queria hacerle varias cosas al coche y me vendría de perlas tener acceso a los esquemas electricos. Por favor si alguien sabe un pagina apliccación...lo que sea me vendría de lujo.
Avatar de Usuario
alvarosanvel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2023, 14:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor highlander el 12 Feb 2024, 23:09

Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
Avatar de Usuario
highlander
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 13 Feb 2008, 16:02
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor nenobravo el 13 Feb 2024, 00:22

La aplicación no es otra que el manual de reparaciones de grupo vw, elsawin. Sobra donde descargarlo

Y aquí lo tienes online https://es.kolhosniki.ru/elsaonline
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor alvarosanvel el 15 Feb 2024, 13:51

nenobravo escribió:La aplicación no es otra que el manual de reparaciones de grupo vw, elsawin. Sobra donde descargarlo

Y aquí lo tienes online https://es.kolhosniki.ru/elsaonline


Gracias por tu respuesta, ya he entrado en esta pagina anteriormente el problema es que no me aparecen las imágenes de los esquemas, alguna solución??
Avatar de Usuario
alvarosanvel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2023, 14:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor alferro el 16 Feb 2024, 09:21

Tienes el manual de taller con los esquemas en la sección de descargas del foro:
Manual de reparación Seat Toledo '99
Avatar de Usuario
alferro
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2020, 19:55
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor nenobravo el 16 Feb 2024, 19:42

No sé en la web, pero cuando instalas el Elsawin necesitas instalar a mayores el programa SVG Viewer para poder ver los esquemas. Prueba a instalarlo y nos cuentas


alvarosanvel escribió:
nenobravo escribió:La aplicación no es otra que el manual de reparaciones de grupo vw, elsawin. Sobra donde descargarlo

Y aquí lo tienes online https://es.kolhosniki.ru/elsaonline


Gracias por tu respuesta, ya he entrado en esta pagina anteriormente el problema es que no me aparecen las imágenes de los esquemas, alguna solución??
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor alvarosanvel el 19 Feb 2024, 21:47

nenobravo escribió:No sé en la web, pero cuando instalas el Elsawin necesitas instalar a mayores el programa SVG Viewer para poder ver los esquemas. Prueba a instalarlo y nos cuentas


He instalado el Elsawin versión 6.0 y también el SVGview parecía todo correcto pero a la hora de buscar los esquemas da un error de script que para ser sincero no sé muy bien lo que es, alguna idea de que pasa??
Avatar de Usuario
alvarosanvel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2023, 14:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor nenobravo el 22 Feb 2024, 19:58

En qué Windows lo estás instalando? Porque a mí en win10 me diera problemas. Yo lo que hice fue instalarlo en una máquina virtual con Windows XP usando virtualbox, es un poco más rollo pero con ese Windows te garantizas que funciona bien el programa



alvarosanvel escribió:
nenobravo escribió:No sé en la web, pero cuando instalas el Elsawin necesitas instalar a mayores el programa SVG Viewer para poder ver los esquemas. Prueba a instalarlo y nos cuentas


He instalado el Elsawin versión 6.0 y también el SVGview parecía todo correcto pero a la hora de buscar los esquemas da un error de script que para ser sincero no sé muy bien lo que es, alguna idea de que pasa??
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Donde conseguir esquemas eléctricos??

Notapor alvarosanvel el 24 Feb 2024, 10:15

nenobravo escribió:En qué Windows lo estás instalando? Porque a mí en win10 me diera problemas. Yo lo que hice fue instalarlo en una máquina virtual con Windows XP usando virtualbox, es un poco más rollo pero con ese Windows te garantizas que funciona bien el programa


Lo estaba instalando en windows 11 voy a ver si lo puedo instalar en un ordenador viejo con windows XP
Avatar de Usuario
alvarosanvel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2023, 14:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 42 invitados