Fallo intermitentes y otros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19, yimbo32

Fallo intermitentes y otros

Notapor yimbo32 el 21 Ene 2024, 10:29

Buenas a todos me han dejado de funcionar los intermitentes y el climatizador no me echa nada de aire y los intermitentes no me funcionan cuando quiero accionar solo uno cuando activo las de emergencia si me funciona. Espero respuesta. Gracias
Avatar de Usuario
yimbo32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2021, 21:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo intermitentes y otros

Notapor MIguelon_19 el 21 Ene 2024, 12:22

Los intermitentes si dices que los de emergencia si van, debe de ser de la maneta. A mi una vez me empezo a hacer cosas raras y fallar y pensaba que era del rele, que es el propio boton de emergencia. Cambie la maneta de aliexpress la puso ya que llevo control de velocidad y las que veia eran caras y cero problemas desde entonces y ya hace años.

El clima deberias de mirar fusibles, o se habra jodido el ventilador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Fallo intermitentes y otros

Notapor yimbo32 el 22 Ene 2024, 11:58

La cuestión es que todos los Reyes y fusibles ya los he mirado hoy me he dado cuenta que tampoco me funciona el mando de los limpiaparabrisas como he tenido de montada toda la parte de abajo por un posible fallo del rele 109, que al final y de forma milagrosa acabado arreglándose solo lo podéis ver en el Post que hay con nombre rele 109 y tema del ventilador no creo que sea porque funcionaba sin ningún problema hasta que me dió el fallo de de arranque me inclino más por qué me haya dejado alguna pieza desconectada hoy le echaré un vistazo. Gracias
Avatar de Usuario
yimbo32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2021, 21:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo intermitentes y otros

Notapor yimbo32 el 23 Ene 2024, 12:43

Buenas de nuevo después de estar más de dos horas revisando todos los cables fusibles y relés e inclusive he sacado la centralita para ver si estaba mojada o tenía algo mal no consigo dar con el fallo como bien he dicho no me funciona los intermitentes cuando los acciono lo de la palanca del volante sin embargo, cuando pongo las dobles si funciona no me funcionan los limpiaparabrisas y no me funciona el climatizador a ver si me podéis guiar un poco más a ver si sabéis algún otro relé escondido que pueda manejar esto. Gracias
Avatar de Usuario
yimbo32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2021, 21:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 53 invitados