¡AYUDA! Palanca de cambios suelta 1.8t 20v

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

¡AYUDA! Palanca de cambios suelta 1.8t 20v

Notapor SalviGV el 05 Ene 2024, 09:47

Bueno chicos hoy me ha pasado algo un poco surealista.

Hace unos meses me presenté con un 20vt que me iba a ceder un familiar. Bueno pues ya por fín me pude hacer el viaje de 800km para llevármelo a mi localidad. Esta tarde se le ha cambiado filtros y aceites para que haga el viaje en condiciones. Cuando ya lo termino, me dispongo a ir a la gasolinera para llenarlo, limpiarlo un poco y partir con él mañana a primera hora.

MI SORPRESA. Llegando a la gasolinera..... Mierda pa mi!! Voy a meter la 6° velocidad y de repente se ha quedado la palanca de marchas loca, la marcha se quedó metida y la palanca solo iba hacia delante y hacia atrás. Para los lados estaba como bloqueada.

Pues nada, grúa y mañana vuelta a casa en ave. Solo he conseguido que entre el N tras haber hecho el proceso que se hace para ajustar el cambio con los muelles y botón que hay debajo de la batería y filtro de aire. El único movimiento que me deja hacer ahora es Neutro y Sexta. Todo lo demás no entra pero la palanca está como loca.

A ver si alguien me ilumina porque vaya desastre. :?

Muchas gracias y Feliz Año gente!!!
Avatar de Usuario
SalviGV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2023, 02:46
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: ¡AYUDA! Palanca de cambios suelta 1.8t 20v

Notapor SalviGV el 07 Ene 2024, 02:41

Nadiee???
Avatar de Usuario
SalviGV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2023, 02:46
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, CarlosTapatio y 30 invitados