1.8t 20vt t4, problema al conectar batería

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

1.8t 20vt t4, problema al conectar batería

Notapor 20vt t4 el 29 Jun 2023, 04:32

Hola ha todos , es un placer entrar a este foro con todos ustedes, soy nuevo y tengo un seat leon mk1 1.8t 20vt tracción 4 con el sistema de de tracción de hadlex, estoy muy contento con este coche y no quiero desprenderme de él .
El coche siempre arranca sin ningún problema y siempre a la primera , eh tenido problemas porque me le han querido robar pero no han podido y a causa de eso eh estado desconectando y conectando la batería varías veces porque aveces me saltaba la alarma y aveces la conecto y la desconecto porque es la única forma de bajar mi ventana derecha ,
El problema que tengo es que aveces cuando paro el coche y intento arrancarlo de nuevo no arranca y tengo que desconectar la batería y volverla a conectar hasta que escuche un ruido que creo que es el de la bomba y el coche vuelve a arrancar perfectamente , aveces tengo que dejarla desconectada por unas horas para más tarde volver a conectar los bornes y nada más conectarlos si escucho el ruido de que el coche va a arrancar. ¿Alguien sabe porque puede pasar esto? O que me pueda ayudar a darme una idea de si es algún bloqueo o algún corto , pero ya les digo que el coche siempre ah funcionado con este sistema y nunca me ah dejado tirado pero aveces me toca esperar mucho tiempo pra volver a conectar los bornes y que haga este contacto Si alguien puede ayudarme se lo agradecería un saludo .
Avatar de Usuario
20vt t4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2023, 04:05
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados