Problema vacío, frenos y revoluciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: NedekOne
Seguidores: er_munyones

Re: Problema vacío, frenos y revoluciones

Notapor evo1303 el 18 Oct 2017, 21:56

NedekOne escribió:Hola buenas tengo un problema, se me calentaba el coche un Seat Leon 1.9 150cv Sport, el coche iba como un avión igualmente y me arreglaron la junta de la culata y el coche evidentemente ya no se calentaba. Ahora el problema es que desde que arreglaron la junta el coche NO ACELERA directamente, punto muerto pisas a fondo y casi no llega mi a 2000rpm dejandolo pisado un buen rato, en primera igual es como que va al rele tin y casi no se revoluxiona cuando a este coche ( a casi todos ) le pisas pasa de las 2000rpm en 1-2-3 segundos como mucho, pues ahora casi ni llega. Que le puede estar pasando, lo mas cojonudo es que los mecanicos no dan con la averia descartan turbo porque mete suficiente presion, egr, vacío, descartan todo y no saben de que es. Si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo


Te recomiendo que, primero te presentes, y luego anras un nuevo hilo sobre tu problema.
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Problema vacío, frenos y revoluciones

Notapor er_munyones el 06 Dic 2023, 05:06

evo1303 escribió:Buenas.
Hablamos de un tdi 150 arl. No sé si irá todo ligado pero las sensaciones son:
Cuando freno reduciendo hasta que piso embrague y freno para que vaya en punto muerto, las revoluciones no se quedan en 900rpm aprox, sino que caen a 750rpm (la rayita anterior a 1.000rpm) y me quedo sin casi frenos, se pone duro y no frena. Es un síntoma que no siempre lo hace. Si pongo, por ejemplo, directamente punto muerto y suelto embrague no lo hace. He pensado en la tandem o servo, pero no es algo que lo haga siempre y todos los días. ¿Alguna idea o experiencia similar?

Hola, dudo que después de tanto tiempo... pero me estoy volviendo loco, llevo con este problema bastante tiempo (un par de años) al principio era ocasional, pero cada vez iba siendo más frecuente, hasta que ahora bajan las revoluciones y se apaga el coche prácticamente cada vez que freno.
Lo he llevado a varios mecánicos, los cuales lo ha llevado a más mecánicos, todos flipan porque no le ven la relación. :ayuda:
Pudiste arreglarlo? Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
er_munyones
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2023, 05:01
Coche: Otro modelo no SEAT

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados