impresiones del 20vt

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Re: impresiones del 20vt

Notapor CosmeLeon el 21 Jun 2014, 00:36

todo eso esta muy bien copiado y pegado o leido y estudiado. pero yo no me baso en leer o normativas o homologaciones. yo me baso en la experiencia y en pruebas. si tu dices que son identicos. RETO a cualquier APP/AJQ de serie echársela con mi ARY. SI, es una MAÑACADA pero es que creo que es la unica forma de meteroslo en la cabeza.
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Re: impresiones del 20vt

Notapor sobrino el 21 Jun 2014, 00:59

Pues yo diría que tu tracción 4 pesa, y cualquier 180 normal anda más, y eso si que esta probado y requeteprobado
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Re: impresiones del 20vt

Notapor ruwencillo el 21 Jun 2014, 09:12

Jemial escribió:
CosmeLeon escribió:para vosotros el punto... pero son mas de 15/20 leones 20vt los que e probado. y todos los que tienen distribucion variable van el doble que los que no tienen. de echo los que son de mi pueblo y emos podido comprobarlos. en un mismo tramo de recta de un punto a otro. el mio hace en una marca 190 y los sin distribucion, 160/170. y no vale la excusa del turbo, porque yo le monte un AUQ con turbo k03 y esa era la marca que hacia.


Pero como va a ser “el doble”!!!!

La principal diferencia en cuanto a prestaciones es que uno lleva turbo K03 y el otro K03s, nada más. Las diferencias entre uno y otro motor a nivel de rendimiento son casi inapreciables... si es que las hay. Solo hay que ver las cifras que homologan uno y otro, que prácticamente son calcadas. Eso sí, estando ambos de serie y en perfectas condiciones, ya que las dos variantes anuncian 180 CV. Si ya es difícil saber cuándo se lleva un 1.8T de 210 CV o uno de 225 CV… como para apreciar la diferencia entre dos motores de 180 CV.

De ninguna manera puede haber tanta diferencia para decir que uno es un “hierro” y el otro un “misil”. Esta descripción seria valida si comparamos un 1.8T de 150 CV con un 1.8T de 245 CV.

El sistema de distribución variable en admisión solo funciona entre unas 1300 rpm y unas 3500 rpm, se adaptó al 1.8T para poder pasar la norma Euro IV para bajar las emisiones sin perder prestaciones. Es decir, que permite mantener el mismo nivel o muy similar en cuanto a rendimiento pero contaminando menos, ya que el APP/AJQ no pasaban la Euro IV.

+1 yo creo que mejor explicado ya...pero bueno yo no digo nada mas,cada uno sabe lo que tiene y lo que deja de tener y que si el coche tiene 180cv y no se a modificado nada,mas no se puede sacar
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Re: impresiones del 20vt

Notapor gasgas 300 el 21 Jun 2014, 15:28

Compis he hablado con un conocido que trabaja con TLR en breve vamos a quedar para que pruebe y le eche un ojo al coche,coincide con lo que algunos decís,que es un motor pijotero y por la mas minima cosa fallida te puede dar por saco,se lo dejaria en taller para que me lo dejase como tiene que estar,si el coche me gusta como va,me olvido de repros totalmente !!Por cierto,el tema distribución,es cierto que no hace falta cambiarla hasta los 180.000km sin tiempo de por medio? Salu2
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Re: impresiones del 20vt

Notapor CosmeLeon el 21 Jun 2014, 20:20

sobrino escribió:Pues yo diría que tu tracción 4 pesa, y cualquier 180 normal anda más, y eso si que esta probado y requeteprobado



ostias ! tu tambien teas dado cuenta de eso sobrino !!?? cuanto tea costao llegar a esa conclusion ?? jaja anda mas que cualquier delantera sin distribucion variable y eso esta requeteprobado no, lo siguiente. y con distribucion variable y delantera depende del estado del motor del otro.

yo lo digo, a 2 AUQ en buenas condiciones me los e echo de 0 a 180. y tambien es verdad que otro AUQ me saco un coche de 0 a 190/210.

y si, el 180 traccion 4 es algo "lento" para algunos con 180.. pero como en 180cv no lo voy a dejar... despues en potenciar. ire sobrado de agarre, mientras el delantera o se queda patinando o sale de una curva y se le vuelve loca una rueda mientras la otra esta casi parada. eso o vendes un riñon para meterle un autoblocante como dios manda. y aun asi no sera lo mismo en la vida.

vamos e contado algo que sabemos todos :cuñao:
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Re: impresiones del 20vt

Notapor McLarenF1 el 21 Jun 2014, 22:44

lo que esta claro que el 1.8t 20v siempre levanta debate sobre su rendimiento
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Re: impresiones del 20vt

Notapor CosmeLeon el 21 Jun 2014, 23:02

si si, en eso tienes razon. pero otra cosa te voy a decir. no es porque tenga uno.. pero vamos es uno de los mejores motores de serie que existen a tema relación calidad/precio. y que decir a la hora de meterles manos.. no tienen tope. si los utilizaban para la formula 3, nose si los seguiran utilizando.

hay que ver y probar otros 180/200cv de otras marcas que dan verdadera risa. siempre comparando cv y peso.. no me vale comparar un coche de 900kg con 180cv...
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Re: impresiones del 20vt

Notapor sobrino el 21 Jun 2014, 23:34

Yo paso de comentar... Cada uno que piense lo que quiera
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Re: impresiones del 20vt

Notapor gasgas 300 el 21 Jun 2014, 23:40

Y como decia...tema distri a los 180.000??
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Re: impresiones del 20vt

Notapor ruwencillo el 21 Jun 2014, 23:45

gasgas 300 escribió:Y como decia...tema distri a los 180.000??

Eso dice el manual aunque a partir de los 90.000km revisarla cada 30.000 hasta llegar a los 180.000 y sustituirla,pero cambiala antes que nunca se sabe incluida la bomba de agua y sus tensores logicamente
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Re: impresiones del 20vt

Notapor CosmeLeon el 21 Jun 2014, 23:46

sobrino escribió:Yo paso de comentar... Cada uno que piense lo que quiera


claro, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera. en algunas tendra razon y otras no. incluido yo. pero vas a discutirme lo de un delantera y un 4 ? e visto leones cupra r mk1 en circuito sin autoblocantes y corren corren, pero llegar a curvas cerradas y entran medio fuerte y se van de morros, salen de curva cerrada dando gas y una rueda se les vuelva loca. pasa lo mismo con los ibiza cupra como el que tienes. o lo tienes super preparado o tienes uno de la copa. o en vez de pilotar lo que haces es "domar" a la fiera... y vas a trancas y a barrancas.

OJO ! no quiero decir que el 4 sea el mejor o el peor. simplemente cada uno tienes sus por y sus contra. y yo me quedo con el 4 porque tienes mas por que contra. y es una muy buena base para grandes proyectos.
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Re: impresiones del 20vt

Notapor gasgas 300 el 21 Jun 2014, 23:47

Estoy pensando en hacerselo y asi ya una cosa menos y mas tranquilo ire! Gracias
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Re: impresiones del 20vt

Notapor adri_20vt el 22 Jun 2014, 02:40

Yo mas que por kilometraje, miraria por los años que tiene la correa. Cada 8 años es recomendable hacer el cambio, si no se llegan a los km, las correas no avisan cuando van partir.
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Re: impresiones del 20vt

Notapor gasgas 300 el 22 Jun 2014, 09:16

Tengo la posibilidad de hacerme con kit de distribución,pero no seria el original,seria de la marca GoodYear (como los neumáticos)digo esto porque me hacen muy buen precio,y la original de grupo vag seguro que me meteran una buena clavada...aconsejáis poner la original,o con un kit que como el que digo ya es suficiente?? Salu2 leoneros !!!
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Re: impresiones del 20vt

Notapor McLarenF1 el 22 Jun 2014, 11:30

gasgas 300 escribió:Tengo la posibilidad de hacerme con kit de distribución,pero no seria el original,seria de la marca GoodYear (como los neumáticos)digo esto porque me hacen muy buen precio,y la original de grupo vag seguro que me meteran una buena clavada...aconsejáis poner la original,o con un kit que como el que digo ya es suficiente?? Salu2 leoneros !!!

hay muchos kits buenos a buen precio por ejemplo yo saque el de mi tdi con rodillos y bomba de agua en bosch por 160€

Edito aqui tienes uno SKF, uno de los principales fabricantes de rodamientos de distribucion (RENAULT, GRUPO VAG, ETC) http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit- ... 669-3096-p por menos de 140€ incluida la bomba de agua
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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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