gasgas 300 escribió:Hola de nuevo y gracias.
perdonad mi ignorancia,pero esto de distribución variable que es?y cómo puedo saber cuál lleva?
Tampoco se el modelo del motor de estas letras de las que habláis..ARY AJQ..Si me podéis poner al dia os lo agradeceria,supongo que esto debe salir en la ficha técnica verdad o no?
Si es así aún no he recibido los papeles del coche,para este viernes creo que ya me llegaran.
el coche es de abril del 2004 por si sirve de algo.
PD:que hay mal del titulo?? en cuánto sepa lo que hay que rectificar,lo rectifico sin problemas.
salu2 y gracias
Hasta Junio de 2000 eran APP. Desde Julio de 2.000 son todos AUQ... hablo de tracción delantera.
Estos motores 1.8 20VT si no están perfectos de TODOS los "periféricos" que he descrito y alguno más... pierden mucha potencia rápidamente y el que no los conoce se cree que son así de "lentos".
Nada más lejos de la realidad, ya que con un simple cambio del sensor afectado, un relé, un caudalímetro o reparando la fuga que tenga, vuelven automáticamente a ser un tiro, independientemente del código de motor que lleven, a menos que haya pasado el coche por muchas manos y cada uno haya dejado su "cagada" en forma de "preparación casera penosa". Ojo, con esto sobre todo a los filtros de aire que no son de serie o los tubos que se colapsan o los tubos de vacío que se condenan... que a veces es el verdadero problema.
A la mas mínima duda volver a poner el filtro de serie... y probar si mejora. Para el cauda una prueba valida es desenchufarlo... si mejora es que está para cambiarlo... etc...
Bye.