luisvc91 escribió:Hola chicos,
Definitivamente esta arreglado a medias. Tras dejar bien el circuito de AC y limpiar una especie de esponja que tiene el evaporador.. sale un buen chorro de aire.
Sin embargo, me sigue congelando el evaporador a los 20-30 min de viaje!!! El mecanico y yo estamos locos... porque hemos llegado a la conclusion de que el compresor no corta y sigue enfriando... De hecho, el aire a ralenti sale a 5 grados y a 3000rpm (velocidad de crucero) sale a -5 grados... y no puede ser eso, deberia cortar el compresor para no congelar nada...... El circuito esta bien porque no se forma hielo desde ningun punto... simplemente no corta y el compresor sigue "enfriando".... hasta que forma hielo
Entonces viene ahora lo dificil....
-como corta el compresor?
-Tenemos sensor de tempratura en el evaporador??
-Le pasamos el vagcom y salio que el sensor de instrumentos estaba siempre a 25 grados y el de la salida de aire de los pies a 9 grados... ese es el que esta debajo de la radio? se puede cambiar?
-Ideas???
He mirado el ETKA pero no me deja nada claro... es mas, solo veo el sensor de debajo de la radio y es bastante raro (tiene hasta un ventilador)
Un saludo
Estas hablando de un león mk3?? si es así estoy en la misma situación que tú