Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo el DPF atascado. Lo lleve a un taller que se supone que lo limpiarian, y lo hicieron (dos veces), pero al conectarlo tenia el error de saturacion de hollin en obd (sensor de presion de gases de escape), y no se podia borrar, con lo que no subia de revoluciones y no se podia limpiar.
Cambiamos el sensor y nada de nada.
Lo lleve al concesionario, y despues de sablearme, su test indicaba que tenia saturacion de particulas (50,5gr creo que ponia en el informe), y que en todo caso, cambiarlo. presupuesto, 2360 euros...
Encontre uno en un desguace de un coche con pocos kilometros y sin indicadores de averia de ningun tipo, pero aunque es para el mismo coche (1p1, motor cayc, diesel 1.6 de 105cv), no es exactamente igual...
En el catalizador tiene un tubo y justo despues del catalizador tiene un sensor y un tubo, ambos tubos suben hasta la valvula de presion de gases de escape...
En el que tengo solo esta el tubo del catalizador, despues solo hay un sensor. (no me he fijado de donde va conectado el otro tubo del sensor de presion).
Aparte de ese tubo del sensor de presion, todo parece identico.
La pregunta es: se podria bloquear esa salida o como conectar ese catalizador? El del taller no esta seguro...
Asi es el mio
IMG-20170520-WA0001.jpeg
Y asi el que me han enviado...
IMG-20170510-WA0003.jpg
Alguna idea? o lo tendre que devolver?