Mi seat Leon expulsa mucho humo blanco

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Mi seat Leon expulsa mucho humo blanco

Notapor Juanjo80 el 21 Sep 2023, 23:04

Hola a tod@s, alguien me puede resolver una duda. En enero mi coche empezó a expulsar humo blanco por el tubo escape, me dijeron que era el filtro antiparticulas y lo cambié, después de eso seguía expulsando humo blanco y se me encendía la luz de avería motor, lo volví a llevar a otro taller y me cambiaron uno de los inyectores, parecía que iba bien pero otra vez sale humo blanco y está perdiendo líquido de freno. He visto por Internet que puede ser que el líquido de freno esté entrando en la bomba de vacío del booster, alguien sabe si puede ser esto, si le ha pasado algo similar... Un saludo, gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 22 Sep 2023, 22:10, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
Avatar de Usuario
Juanjo80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2023, 22:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Mi seat Leon expulsa mucho humo blanco

Notapor cefe3 el 23 Sep 2023, 23:11

Hola!
Me ha pasado más de una vez sobre todo cuando está regenerando, y si, es completamente blanco y huele a quemadete.

A mí coche no le pasa nada posteriormente osea que en principio tranquilo. Imagino que se darían factores para que hiciera eso. Temperatura del FAP etc.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cefe3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2007, 02:15


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 14 invitados