Buenas a todo, veréis como es lo más normal en el motor de mi león al final tuve que cambiar los inyectores (1.6 TDI 105Cv) y no son baratos precisamente, bueno el caso es que después de cambiarlo y codificarlos, decir que son nuevos no usados ni de intercambio, nuevos de fábrica, el caso es que a ralentí el motor va de miedo pero en cuanto se acelera un poco el conector del tubo de vacío del inyector Nº 4 salta como si no aguantara la presión y empieza a tirar gasoil, pudiera ser que viniera de fabrica defectuoso o el conector del tubo se deteriorada al quitarlo para cambiar el inyector, deciros que ya pedí todo el tubo de vaciado de los inyectores y que tampoco es barato, tardara como una semana en venir y eso que lo pedí en la casa oficial, pero bueno paciencia, agradecería opiniones y un poco de ayuda del porque me pasa esto.
Gracias como siempre confió en vuestras respuestas.
No compréis este motor, de verdad es un quebradero de cabeza y gasto sin para, gracias
Un Salu2
tubo vaciado inyectores
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tubo vaciado inyectores
chuby98@@@
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chuby98 - Primeros Pasos
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Re: tubo vaciado inyectores
Por curiosidad con cuantos km te ha pasado? Que síntomas tenías previamente hasta que dijo basta? Cómo codificaste los nuevos inyectores?
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cr16 - Nuev@ por aqui
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Re: tubo vaciado inyectores
pues con apenas 92000 km, síntomas, pues iba en carretera cuando de repente salto en el cuadro el símbolo de los calentadores y avería de motor, de unos 120 a 130 que iba mas o menos empezó a perder potencia hasta que tuve que parar en el arcén, y llamar asistencia en carretea.
el codificado fue sencillo con el ordenador de diagnostico, simplemente cambiar la numeración del inyector.
el codificado fue sencillo con el ordenador de diagnostico, simplemente cambiar la numeración del inyector.
chuby98@@@
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chuby98 - Primeros Pasos
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