León 1.9 105 CV mk2 deja de acelerar..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

León 1.9 105 CV mk2 deja de acelerar..

Notapor jamonazo2000 el 26 Ago 2022, 15:09

Pues eso a ver si alguien me puede dar luz pq llevo bastante tiempo buscando la causa y de momento nada de nada.

Me ha pasado varias veces que circulando normalmente el coche hace un pequeño chisporreo y parpadean las luces de batería y calentadores... Y deja de acelerar .... Por más que piso nada, cuando por inercia se para saco la llave espero unos minutos y como si nada , a veces le cuesta arrancar pero la mayoría de veces sin problemas. La centralita no reporta ningun fallo, el alternador y batería están ok. Me dicen que podría ser una masa que este mal pero ningún mecánico se moja y de momento no dan con el fallo, miro los fusibles por encima y los veo bien......
A ver si alguien me puede ayudar, gracias
Avatar de Usuario
jamonazo2000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2021, 19:30
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: León 1.9 105 CV mk2 deja de acelerar..

Notapor Trisquelo el 02 Sep 2022, 00:34

Buenas.

Necesitas hacerte con un Vagcom, podría ser bastantes cosas, como el cableado de los inyectores o más cosas. Primeramente siempre diagnosis, y luego ya te decimos de dónde te puede venir el problema..muchas veces no es fácil ni con diagnosis, asíque imagínate vía foro y sin un error que nos pueda arrojar algo de luz. Hazme caso, hazte con un Vagcom, es una herramienta imprescindible.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 470 veces

Re: León 1.9 105 CV mk2 deja de acelerar..

Notapor jamonazo2000 el 02 Sep 2022, 20:52

Gracias antes de nada, tengo obd eleven pro y como digo no respira, da un error q es el de no tener la radio original .... Los demás módulos todos ok. En la máquina de diagnosis del taller lo mismo, nada

Ahora avance algo , el relé 370 que está en la caja se calienta muchísimo .... Si lo cambio arranca sin problemas hasta q se vuelve a calentar ....

Vamos que espero a que enfrie 5-10m o cambio el relé por uno que ya esté frío ...
Ahora lo tengo en otroooo mecánico que va a cambiar la caja de fusibles a ver si sale la rata por algún lado
Avatar de Usuario
jamonazo2000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2021, 19:30
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados