No arranca, fallo en Bomba Tandem ?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Re: No arranca, fallo en Bomba Tandem ?

Notapor D93 el 30 Dic 2020, 00:55

atila87 escribió:Hoy tampoco arrancaba, fui a comprar un bote de arrancador que puse en la admisión y el arranque fue instantaneo.
Luego ya como siempre, una vez que arranca ya siempre arranca en ese mismo dia


Buenas como lo solucionaste?? Porque tengo un fr 170 que me hace lo mismo que ati... Un saludo!!
Avatar de Usuario
D93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2019, 00:13
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: No arranca, fallo en Bomba Tandem ?

Notapor atila87 el 13 Ene 2021, 18:31

D93 escribió:
atila87 escribió:Hoy tampoco arrancaba, fui a comprar un bote de arrancador que puse en la admisión y el arranque fue instantaneo.
Luego ya como siempre, una vez que arranca ya siempre arranca en ese mismo dia


Buenas como lo solucionaste?? Porque tengo un fr 170 que me hace lo mismo que ati... Un saludo!!


Muy buenas!! Pues por fin despues de casi 3 meses con el fallo encontre la solución, las juntas de los inyectores.
La bomba del gasoil metia gasoil ( comprueba el sonidito que hace cuando giras la llave antes de arrancar ) asi que era eso o la bomba tandem, la bomba tandem y sus manguitos se veian bien asi que probamos con las juntas de los inyectores y efectivamente eso era, el ultimo dia en Madrid con el coche enterrado en nieve y arrancó a la primera fue una sensacion indescriptible :lol: .
Espero que esto sirva de ayuda para mas personas y gracias a todos los que me ayudaron.
Avatar de Usuario
atila87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2020, 11:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: No arranca, fallo en Bomba Tandem ?

Notapor Youssefilyas el 23 Abr 2024, 21:31

atila87 escribió:Pongo el enlace por si acaso https://youtu.be/d2xG53WBVDA
Esta tarde iré al mecanico y actualizaré cuando sepa algo

Buenas,me puedes ayudar por fa,consiguite arreglar la avería (muy hija puta) del arranque?a mí coche le pasa lo mismo(es un Alhambra 2.0tdi 140 cv 2009)ahora si se queda parado más de 1 día le cuesta 1 minuto arrancar la primera vez,y Luego como si nada le pasará!!el mecánico ya me cambió calentadores, filtro gasoil, comprobación de inyectores..y nada sigue igual,si tú has podido arreglar el tuyo !?ayuda porfa
Avatar de Usuario
Youssefilyas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2024, 21:21
Coche: Otro modelo SEAT

Re: No arranca, fallo en Bomba Tandem ?

Notapor juanjolega el 05 May 2024, 00:26

Youssefilyas escribió:
atila87 escribió:Pongo el enlace por si acaso https://youtu.be/d2xG53WBVDA
Esta tarde iré al mecanico y actualizaré cuando sepa algo

Buenas,me puedes ayudar por fa,consiguite arreglar la avería (muy hija puta) del arranque?a mí coche le pasa lo mismo(es un Alhambra 2.0tdi 140 cv 2009)ahora si se queda parado más de 1 día le cuesta 1 minuto arrancar la primera vez,y Luego como si nada le pasará!!el mecánico ya me cambió calentadores, filtro gasoil, comprobación de inyectores..y nada sigue igual,si tú has podido arreglar el tuyo !?ayuda porfa

Encima de tu mensaje explica lo que le ocurría.
Avatar de Usuario
juanjolega
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2023, 01:47
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados