Nuevo Leon (Fallos de primera estancia)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, Pro, DFR, Radeon23, Cuake

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor el_jefe el 17 Nov 2005, 22:28

pero si lo compras ahora ya estan solucionados esos fallos??? por ke si lo pides tardar 1 mes y medio...
Avatar de Usuario
el_jefe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Oct 2005, 23:41

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor ChiLL el 17 Nov 2005, 23:18

pues me ha dado que pensar el tema de los testigos de las luces.... es algo bastante curioso.

A mi solo se me enciende en el cuadro la luz de carretera y la de antiniebla trasero, y creo que al resto de leones II le sucede lo mismo, no??

PERO, existe un testigo que no se enciende y que no aparece en el manual!! creo que es el de la luz de cruce...

que opinais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANCIA)

Notapor BhEaN el 18 Nov 2005, 12:21

Interesante.... aun no había visto el cuadro del Leon 2....

Siento no poder ayudarte, ChiLL
De todas formas, el indicador que tienes puesto con "Y esto que es??" no son las largas??
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANC

Notapor ChiLL el 18 Nov 2005, 12:43

BhEaN escribió:Interesante.... aun no había visto el cuadro del Leon 2....

Siento no poder ayudarte, ChiLL
De todas formas, el indicador que tienes puesto con "Y esto que es??" no son las largas??


po norl, las largas son las luces de carretera... como se nota que hace tiempo que nos sacamos el carnet ehh!??? jejeje

en principio deberian de ser las de cruce, porque al poner las de posicion tenemos un peazo testigo de la ostia, el cuadro y la radio encendida... :P
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANC

Notapor OTS el 18 Nov 2005, 12:54

ChiLL escribió:
BhEaN escribió:Interesante.... aun no había visto el cuadro del Leon 2....

Siento no poder ayudarte, ChiLL
De todas formas, el indicador que tienes puesto con "Y esto que es??" no son las largas??


po norl, las largas son las luces de carretera... como se nota que hace tiempo que nos sacamos el carnet ehh!??? jejeje

en principio deberian de ser las de cruce, porque al poner las de posicion tenemos un peazo testigo de la ostia, el cuadro y la radio encendida... :P


Ese testigo al menos en el león I es la luz de posición. Las largas o de carretera es el de arriba que supongo será azul y el de cruce lo debes tener en la rueda o conmutador de luces.
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ES

Notapor BhEaN el 18 Nov 2005, 13:49

ChiLL escribió:como se nota que hace tiempo que nos sacamos el carnet ehh!??? jejeje


Buf.. que va... la verdad es que no hace más que unos meses, jajajaa
De todas formas, me equivoque al decirtelo, me refería al alumbrado de cruce... ahora mismo no logro recordarlo exactamente, pero creo que en el Leon 1 el indicador es parecido... por eso te lo digo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ESTANC

Notapor ChiLL el 18 Nov 2005, 14:11

OTS escribió:
ChiLL escribió:
BhEaN escribió:Interesante.... aun no había visto el cuadro del Leon 2....

Siento no poder ayudarte, ChiLL
De todas formas, el indicador que tienes puesto con "Y esto que es??" no son las largas??


po norl, las largas son las luces de carretera... como se nota que hace tiempo que nos sacamos el carnet ehh!??? jejeje

en principio deberian de ser las de cruce, porque al poner las de posicion tenemos un peazo testigo de la ostia, el cuadro y la radio encendida... :P


Ese testigo al menos en el león I es la luz de posición. Las largas o de carretera es el de arriba que supongo será azul y el de cruce lo debes tener en la rueda o conmutador de luces.


si, asi es. Pero en la rueda no se me enciende la luz cuando pongo las de cruze.. de todas maneras no sirve para nada, porque cuando voy por ciudad no se si llevo puestas las de posicion o las de cruce hasta que no toco la rueda, ya que el volante la tapa...

Sabeis si se puede activar este testigo que "sobra" para que sea el de las luces de cruce??? via vag-com o puenteando cables... jejejeje
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ES

Notapor Caljim el 23 Nov 2005, 10:39

A mi tambien me pasó lo mismo. Yo muchas veces no sabia si tenia las luces encendidas. Ahora como le he puesto fluorescentes por dentro que se activan cuando enciendo las luces lo tengo mas claro ;).

Saludos

PD: A mi se me han encendido el testigo del ESP, y de la presion de neumaticos solos, y lo tnego que llevar a la casa, por lo demas todo bien.
Avatar de Usuario
Caljim
 

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ES

Notapor galveztarifa el 23 Nov 2005, 12:10

el mio de momento no problem, solo tiene tres semanas, pero xatos, ni se os ocurra tener un accidente, yo yevo 3 semanas esperando un jodido cinturon de seguridad, que segun Seat, aun no se sabe cuando lo van a tener...
Leon negro deborando Km.
Avatar de Usuario
galveztarifa
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 29 Sep 2005, 15:00
Ubicación: BCN

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMERA ES

Notapor zephyr el 24 Nov 2005, 03:49

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Mi Leon II es de los primeros, lo tengo desde julio y ya lo he llevado una vez por un ruido en el salpicadero, me lo arreglaron y ha vuelto otra vez y para que el fallo no se sienta solo, la puerta trasera izquierda le ha echo compañia y no se abre desde fuera.
A vosotros se os enciende el testigo del control de velocidad cuando lo activais?
Saludos a todos y a disfrutar de nuestras bestias.
Avatar de Usuario
zephyr
 

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMER

Notapor NetMaster el 24 Nov 2005, 08:34

zephyr escribió:A vosotros se os enciende el testigo del control de velocidad cuando lo activais?


A mi NO, de hecho lo comente, y me dijeron que ciertos numeros de bastidor no se enciende. La semana que viene tengo ya la rev. de los 15.000 y preguntare haber sis e puede hacer algo, venga y suerte con esos arreglos! :ok:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PRIMER

Notapor ChiLL el 24 Nov 2005, 10:57

NetMaster escribió:
zephyr escribió:A vosotros se os enciende el testigo del control de velocidad cuando lo activais?


A mi NO, de hecho lo comente, y me dijeron que ciertos numeros de bastidor no se enciende. La semana que viene tengo ya la rev. de los 15.000 y preguntare haber sis e puede hacer algo, venga y suerte con esos arreglos! :ok:


:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

hombre!! el señorito al que no le vibra el retrovisor no se le enciende el testigo del control de velocidad!!!! :maricona:

mas te vale que te lo solucionen pronto,,,,, :x :x :x :x :x :x :x :x :x



PD.: que calladito te lo tenias ehh!......... :culo2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS DE PR

Notapor NetMaster el 24 Nov 2005, 11:07

La verdd es que el testigo no es que sea un fallo, simplemente no han activado las opciones en el vehiculo. Es un fallo, pero de control supongo. Respecto a fallos en mi vehiculo, NINGUNO, exceptuando los ya mencionados, vibración de un altavoz (Puerta trasera IZQ) por cerrar bruscamente el vehiculo :magreen: y el Clima… no se, noto que no tira tanto aire frió como antes, lo mismo es pro el tiempo que ahora, como ya estoy heleado cuando entro, pues no se nota tanto, este martes lo revisaran por si de “cas”. Pero vamos, nada importante.

PD1.Juas! no me gusta quejarme a todas horas jijijiji :jodete:

PD2. Gracias por los links de LINUX :ok:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS D

Notapor ChiLL el 24 Nov 2005, 11:15

NetMaster escribió:La verdd es que el testigo no es que sea un fallo, simplemente no han activado las opciones en el vehiculo. Es un fallo, pero de control supongo. Respecto a fallos en mi vehiculo, NINGUNO, exceptuando los ya mencionados, vibración de un altavoz (Puerta trasera IZQ) por cerrar bruscamente el vehiculo :magreen: y el Clima… no se, noto que no tira tanto aire frió como antes, lo mismo es pro el tiempo que ahora, como ya estoy heleado cuando entro, pues no se nota tanto, este martes lo revisaran por si de “cas”. Pero vamos, nada importante.

PD1.Juas! no me gusta quejarme a todas horas jijijiji :jodete:

PD2. Gracias por los links de LINUX :ok:


jajajajajaaa,, bueno, voy a dejar de meterme contigo que me das pena :P

pd.: si yo me quejara no podriais aguantarme.... :borracho:
pd2.: de nada hermano, yo tampoco tengo ni pajodera idea de iptables,,,, pero por lo menos se buscar por internet.... :risa3:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: NUEVO LEON (FALLOS D

Notapor pikolotk el 24 Nov 2005, 11:22

NetMaster escribió: y el Clima… no se, noto que no tira tanto aire frió como antes


Cuantos kilometros tienes? Lo mismo tienes los filtros para cambiar ya...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados