Testigo Esp+Presion encendidos [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigo Esp+Presion encendidos  [solucionado]

Notapor JuanluER el 17 Nov 2014, 10:26

Hola, estoy teniendo este problema con mi León, que cuando pongo el contacto para arrancarlo se me encienden estos dos testigos y no me deja que el coche arranque; después de varios intentos de poner contacto y quitarlo SIN arrancar el coche los testigos de ESP+Presión Neumáticos se apagan y el coche arranca como si no hubiera pasado nada.
Así llevo ya como un mes, lleve el coche al taller a pasarle la revisión y me miraron la avería esta(fui sin ningún testigo encendido) y les salió un error(no recuerdo cual era) y cuando querían verlo, les desaparecía como si nada, el mecánico reseteo el coche, allí en el taller no dio fallo ninguno, fue llegar a mi casa, y al día siguiente otra vez la misma historia.

Cual puede ser el problema??

Un saludo.
Avatar de Usuario
JuanluER
 

Re: Testigo Esp+Presion encendidos

Notapor JUANRA17 el 22 Sep 2022, 20:32

Hola, buenas tardes.
A mí me ocurre lo mismo y me han dicho en el taller que puede ser algún inyector, cosa que no me cuadra. Si encontraste el fallo, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
JUANRA17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2022, 19:01
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados