Usuario baneado temporalmente: evola_200

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, Virgin

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor BhEaN el 02 Dic 2011, 23:38

Buenas,

Las normas del subforo "Compra / Venta" son claras en este aspecto:

4.- De forma general, no se permiten discrepancias con el precio que haya puesto el vendedor. Únicamente en los casos en los que el artículo en venta sobrepase en una cantidad considerable el precio del mismo artículo nuevo, estarán permitidos COMENTARIOS INFORMATIVOS acerca de dicha situación, siempre y cuando no sean ofensivos (directa o indirectamente) para ninguno de los usuarios participantes en el hilo de venta.
Ante la controversia que pueda generar la posibilidad de COMENTAR DE FORMA INFORMATIVA los precios de compra-venta, la administración del CPSL se reserva el derecho de intervenir el hilo de compra-venta siempre y cuando sea necesario.


Es decir, que si alguien quiere vender una consola que ha modificado para ponerle una radio 2DIN, un cenicero, una televisión de plasma y un acuario por 900 €, es cosa suya... nadie le puede decir que es caro o barato, puesto que nadie puede cuantificar el trabajo que le ha llevado hacer eso... pero si se trata de una pieza original, por ejemplo un paragolpes delantero Cupra, y los intenta vender por 4000 €, nosotros no le vamos a cerrar el post ni a decirle que NO puede hacerlo, pero en ese caso por supuesto que se puede comentar en ese post que el precio de venta está muy por encima de lo que vale en el propio concesionario...

Hay veces que la gente no sabe realmente el precio de algo, y puede ponerlo más caro de lo que realmente cuesta por desconocimiento, no porque quiera timar a la gente... (si te regalan el motorcillo de los limpias delanteros, por ejemplo, tu no tienes porqué saber el precio real en la Seat... por lo que abres un post y lo vendes a 50 € porque te parece un precio justo.... en ese caso, si realmente el motorcillo en la Seat vale 20 €, podeis entrar en el post y comentarselo DE BUENAS FORMAS, porque a lo mejor el chaval ni lo sabía)...

Lo que no se puede hacer es entrar en un post de unas llantas, por ejemplo, en las que el vendedor pide un dinero (el que sea), y decir "Alaa!!! Que caro!! Yo tengo un amigo que las consigue más baratas!!" y cosas así, porque en esos casos, cada uno pone el precio que le da la gana, faltaría más...

Espero que haya quedado aclarado el tema de una vez...

Y por favor, la proxima vez que cualquier tenga dudas de algo de este tema, QUE LEA LAS NORMAS ANTES DE NADAm porque la mayoría de las veces la respuesta está explicada perfectamente ahí
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor diso el 05 Dic 2011, 01:13

MACHINAKAPUN escribió:
navio escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
diso escribió:Me refiero: un ejemplo reciente, si un KIT cupra te vale 1200€ en la casa y yo vengo con uno de segunda mano y te lo vendo a 1300€ yo creo que si se debe de decir algo. ¿No?

Hombre, sabes de sobra que un kit cupra de segundamano vale 1200€ mas el kit completo de Fr :mrgreen:


Es el primer ejemplo que me ha venido a la mente jejejejeje

Esta claro que no se puede permitir que se engañe a nadie y se quiera a hacer el lio a ningun forero y si estoy de acuerdo contigo en que no esta demas avisar ....
Pero vuelvo a hacer incapie que si alguien pone un precio y si puede alomejor puede parecer caro para mucha gente, pero llega un forero y le interesa , porque es un cagaprisas , se lo puede permitir y le cuadra.. pues ya esta..
Llevais razon es que eso si el precio siempre siendo inferior a nuevo, si estamos hablando de un articulo de 2 mano... un saludo


P.D xk sale UN MENSAJE editado que yo no he escrito???? :pensando:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados