Página 1 de 1

Problema con mi dirección email  Tema solucionado

NotaPublicado: 25 Mar 2024, 21:53
por Sergiotsi150
me has mandado varios avisos por mensajeria privada diciendome que hay un problema con mi correo , mi correo esta puesto desde hace tiempo en el foro , puedes comprobarlo

y aqui está mi correo perfectamente indicado , he seguido todos las instrucciones que me daba el foro y el correo , que mas puedo hacer?

Re: Problema con mi dirección email

NotaPublicado: 26 Mar 2024, 14:18
por BhEaN
Buenas,

Antes de nada, he eliminado las capturas que has puesto en tu mensaje, y no porque estes publicando sin mi consentimiendo una conversación privada que hemos tenido por MP tu y yo ;) sino porque se ve cláramente tu dirección de email, y me agradecerás que te evite spam y demás posibles problemas...

Hubiera bastado que respondieras a mis mensajes, en lugar de escribir un post público... pero bueno, en cualquier caso, como te he comentado en los 3 mensajes de aviso que te he enviado durante los últimos meses, el problema NO es que no tengas puesto tu email (lo cual sería imposible, ya que es obligatorio para registrarse en nuestra web) sino que el email que tienes puesto NO ES VÁLIDO.

Tu email actual NO FUNCIONA, y todos los emails que se te intentan enviar ahí se estan devolviendo a nuestro servidor.

Si quieres contactar con tu proveedor de email para ver porqué, el error que nos devuelven es:

Código: Seleccionar todo
<xxxxx@gmail.com>: host gmail-smtp-in.l.google.com[66.102.1.27] said:
550-5.2.1 The email account that you tried to reach is inactive. For more
550-5.2.1 information, go to 550 5.2.1
support.google.com/mail/?p=DisabledUser


Te hubiera explicado todo esto hace meses si hubieras contestado a alguno de mis mensajes, en lugar de leerlos y hacer caso omiso a todos ellos.

Solo pretendo ayudarte, a mi que puedas recibir emails de los posts a los que te has suscrito (por ejemplo) ni me va ni me viene (más allá del "inconveniente" que me produce tener que revisar/eliminar todos los rebotes que nos llegan cuando tu servidor no acepta nuestros emails), pero si alguna vez tienes un problema con tu cuenta (olvidas la password, o cualquier cosa similar) NO vamos a poder ayudarte a recuperar la cuenta porque la única forma de validar que efectivamente "eres tu" es a través del email, y si no se te pueden enviar emails, no habrá forma de validarlo.

Así que si tienes algún problema con tu actual cuenta de email, lo que de nuevo te sugiero es que o bien lo revises para ver qué puede estar mal, o bien pongas otra dirección de email en la configuración de tu usuario para evitar estos potenciales problemas de los que te comentaba.

Cualquier cosa, no dudes en decírmelo

Un saludo,

Re: Problema con mi dirección email

NotaPublicado: 26 Mar 2024, 14:46
por Sergiotsi150
estas diciendo una y otra vez que yo he pasado del asunto y eso no es verdad , he puesto solucion que yo recuerde en cuanto pude , ya cambie mi email tras tu segundo aviso , recuerdo que se me mando un correo de confirmacion para actualizarlo en el foro , si no se hacia asi no habia manera de reactivarlo. por otro lado no entiendo absolutamente nada de esos rebotes que hablas , jamas habia oido hablar de eso en mi vida , lo unico que puedo hacer es abrir un correo nuevo e intentar validarlo , cosa que como digo ya hice y esperar haber si de nuevo funciona o no , si es asi lo hare lo antes posible. ya me dices algo

Edito:

He cambiado el email y acabo de hacer todo el proceso que el foro me ha pedido:

Imagen

y ahi pinchar en el enlace azul para reactivarlo

si hice algo mal agradeceria que me lo comunicarais.

Re: Problema con mi dirección email

NotaPublicado: 26 Mar 2024, 20:22
por BhEaN
Buenas,

Antes de nada, me alegro de que ya lo hayas solucionado (cambiando de email).. así que el tema esta zanjado al fin... pero permíteme que matice algunas cosas, más que nada por aclarar el tema:

Sergiotsi150 escribió:estas diciendo una y otra vez que yo he pasado del asunto y eso no es verdad , he puesto solucion que yo recuerde en cuanto pude , ya cambie mi email tras tu segundo aviso


Como he dicho, lo importante es que ya lo has solucionado... así que genial, no hay ningún problema, pero tampoco me hace gracia que me digas que estoy faltando a la verdad al decir que has pasado del asunto cuando tu mismo me estas reconociendo que "ya cambié el email tras tu segundo aviso". Si hubo un "segundo aviso" fué porque, evidentemente, hiciste caso omiso del primero ;)

Sergiotsi150 escribió:por otro lado no entiendo absolutamente nada de esos rebotes que hablas , jamas habia oido hablar de eso en mi vida , lo unico que puedo hacer es abrir un correo nuevo e intentar validarlo , cosa que como digo ya hice y esperar haber si de nuevo funciona o no , si es asi lo hare lo antes posible. ya me dices algo


No te preocueps por no saber lo de los rebotes, solo te lo comentaba (junto con el resto de datos que puse antes) por si te resultaban de utilidad para diagnosticar el problema con tu anterior dirección de email. Pero en el fondo da igual, si en lugar de ver qué problema había con esa dirección anterior te has creado otra, por mi perfecto, no hay problema.

Sergiotsi150 escribió:He cambiado el email y acabo de hacer todo el proceso que el foro me ha pedido.

si hice algo mal agradeceria que me lo comunicarais.


Perfecto, ya está todo solucionado entonces. Por mi parte no hay ningún problema... mi único "pequeño enfado" era el hecho de haber tenido que enviarte 3 avisos durante muuuchos meses, sin que ni siquiera me hayas contestado, hasta que por fin lo has solucionado hoy.

Todo esto se habría solucionado el primer dia respondiendo a cualquiera de esos mensajes, te hubiera ayudado en lo que hubiera podido, y tan amigos... todo hubiera quedado en un par de mensajes entre tu y yo, y listo.

En fin, que me alegro de que ya esté todo solucionado...
:ok:

Un saludo,