Estructurar mas el foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Estructurar mas el foro

Notapor turbin el 21 May 2016, 17:09

Buenas, mi propuesta o idea es que se reestructure y actulicen un poco mas las sección por modelo del coche, porque veo que esta todo muy mezclado entre mk1, mk2 y mk3 que poco o nada tienen que ver entre ellos, sobretodo esta ultima es la que mas se diferencia del resto al tener hasta 3 versiones distintas y temas especificos como el seguro, garantia, mantenimiento, pueden separarse cada uno el suyo.

Yo fui admin en otro club y se que no es fácil y menos cuando ya hay un general tan variado y me ofrezco a colaborar en lo posible o lo que necesitéis.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Estructurar mas el foro

Notapor BhEaN el 21 May 2016, 19:34

Buenas,

No entiendo muy bien lo que dices, porque en tu mensaje te refieres a "reestructurar y actualizar más la sección por modelo del coche" (lo cual hace referencia a los subforos de "Mecanica / Electricidad / Electrónica", que son los únicos que tenemos por modelo de coche), pero luego sin embargo hablas de "temas específicos como el seguro, garantia, etc" (que son temas que van en el subforo "General")...

Así que creo que lo que propones es separar por modelos el subforo [General], no es así?

Saludos,

PD: Elimino el otro post que has abierto duplicado :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Estructurar mas el foro

Notapor turbin el 22 May 2016, 00:14

A lo que me refiero es a que tenga cada mk su parte en el foro, es decir, un apartado para el mk1, donde entres y encuentres todo lo relacionado sobre el, con subtemas/apartados, separado, mecánica, electrónica, mods, etc...otro para el mk2 con lo mismo dentro y otro para el mk3.

Es decir, tal como ahora, hay zonas comunes y encuentras un apartado de mk1 de mecánica, electricidad y electrónica, pues ahí al entrar en mk1 encuentres subtemas del mk1.

Te paso un mp con la propuesta.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Estructurar mas el foro

Notapor BhEaN el 22 May 2016, 12:20

turbin escribió:Te paso un mp con la propuesta.


Pásamela por aqui mejor, cuánto más públicas sean las propuestas, mejor...
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados