Dudas que tengo donde postear ?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Dudas que tengo donde postear ?

Notapor fis el 15 Abr 2016, 11:12

Hola saludos cordiales a todo el mundo :reverencia: ,aunque ya llevo casi registrado un año con vosotros y hasta hoy no me he presentado y tal y estoy navegando por el foro tengo dudas ,he buscado en el buscador y nada :( ,en fin explico .

Ahora se que es MK1 ,puesto que en panel de control de usuario,perfil ,solo da la opcion de elejir lo que yo tengo es decir ,leon mk1 1.9 tdi 110cv y hasta que no he entrado , en el indice general ,Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica termine de enterarme por otros usuarios clicleando en sus nick . :roll:

Sugerencia a quien coresponda ; podriais poner en "FAQ" un post de ayuda para los nuevos ,ejemplo ; que es mk1,2,3 etc ,
Otra sugerencia dentro de FAQ a los nuevos donde hacer temas nuevos ,segun el coche que tengas ho como ?

Donde postear segun el tipo de coche que tengamos ? ho quienes no lo tienen ,porque para no cometer un error quiero hacerlo y lo estoy haciendo aqui porque no tengo ni idea es decir ,voy a pagina principal ,Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica ,a poner un un tema nuevo de neumaticos de dudas que tengo ? ho como lo hago si es una pregunta general de otra indole .Porque alli me he rrecorrido 75 temas de usuarios y casi todos hablan de lo que corresponde . : :cafe:

llevos dos horas conectado creo y pos mas que busco no se donde crear mi tema ,miro y remiro el faq y no salgo de dudas ,busco en buscar pongo neumaticos que esta en ; General
Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.
Moderador: garlim y me pregunto sera aqui donde hacer preguntas generales !!!

Una ayudita por favor :rezar: ,sera que necesito mas horas para aprender y saber como se hacen las cosas !!! ho soy de miras cortas no se !!!

Que paseis un excelendia dia ,un servidor ...
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Dudas que tengo donde postear ?

Notapor BhEaN el 17 Abr 2016, 12:22

Buenas,

Antes de nada, bienvenido...
Sinceramente, no se si entiendo lo que quieres decir...

Te refieres a que no sabes lo que es MK1, MK2 ni MK3?
Con respecto a poner una "sugerencia en las FAQ para hacer temas nuevos, segun el coche que tengan" tampoco entiendo a qué te refieres...

Creo que está bastante claro donde abrir un tema según trate de una cosa u otra... todos los subforos tienen un nombre descriptivo, y una descripción (que puedes ver desde el "Indice General" del foro) donde creo que es perfectamente entendible de qué trata cada uno de ellos...

Si quieres abrir un posts sobre algo concreto de mecánica de un Leon 1, te vas al subforo "Mecanica / Electricidad / Electronica - Leon 1", si quieres hacerlo sobre cómo limpiar correctamente una tapicería de cuero, te vas a "Autolavado y limpieza general", si tu consulta es sobre la radio o el navegador de tu coche, te vas a "Audiocar / Multimedia", y así con cualquier tema...

En serio, no se si entiendo lo que dices...
:pensando:

Saludos,

PD: La letra "o" no lleva "hache"... que me duelen los ojos al verlo! jajajaa
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Dudas que tengo donde postear ?

Notapor cvillajos el 17 Abr 2016, 14:02

Creo que a lo mejor se refiere a un "Manual de bienvenida" o algo así @BhEaN , con términos para principiantes, buenas prácticas para postrar o buscar información, etc.

No obstante con la descripción de cada subforo yo lo veo (y lo ví cuando me registré) bastante claro. Pero bueno, cada uno estará más o menos acostumbrado a utilizar este tipo de herramientas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Dudas que tengo donde postear ?

Notapor BhEaN el 17 Abr 2016, 14:05

cvillajos escribió:Creo que a lo mejor se refiere a un "Manual de bienvenida" o algo así @BhEaN , con términos para principiantes, buenas prácticas para postrar o buscar información, etc.


Si es eso, TODOS los usuarios reciben de forma automática un MP nada más registrarse donde se les da la bienvenida, se les indica donde están las normas, donde tienen que postear, etc, etc, etc... (otra cosa es que el 90% de la gente NO se lo lea, jejeje)
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Dudas que tengo donde postear ?

Notapor fis el 18 Abr 2016, 20:12

Gracias por responder ,si si eso eso cvillajos Un manual de bienvenida ,he intentado explicarme lo mejor posible ,pero veo que no me entienden ,

Vamos a ver si yo quiero abrir un tema nuevo ejemplo ; NEUMATICOS CON 8 AÑOS CUAL ES LA NORMATIVA ? que me voy a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica ho a General ? "NO".

La respuesta seria a; Consultas legales y homologaciones vale ... pero esque yo tengo una consusta de neumaticos con numaticos michelin energi creo que se llaman con 8 años pasada la itv de este año sin problemas ,con profundidad bastante bien,en las dos ruedas de atras y las dos de adelante al limite ahora pregunta donde creo ese tema ? ,porque no se me ocurre nada mas que ponerlo en general :ayuda: ,...

Sera que solo he entrado tres veces el foro con el de hoy y apenas tengo 4 horas de practicas en este foro ,,,, y por cierto yo me leo todo :rayback: no una 100.000 veces las cosas ,las reglas y demas ,porque me cuesta entender las cosas ,mucha jerga,y otras cosas k (que ) tengo que andar buscando en internet .pero bueno es lo k hay .

Por cierto, TODOS los usuarios reciben de forma automática un MP nada más registrarse donde se les da la bienvenida, se les indica donde están las normas, donde tienen que postear, etc, etc, etc, SEGUN BhEaN,pues yo he mirado todo mi perfin y no he visto ese mp :( ...

Como siempre y conste en acta ,un saludo muy cordial a todos aquellos que nos lean buenas tardes .
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Dudas que tengo donde postear ?

Notapor BhEaN el 19 Abr 2016, 13:07

fis, tienes el MP que te he dicho en tu bandeja de entrada desde el dia en el que te registraste.
Puedes verlo aqui: ucp.php?i=pm&folder=inbox

Creo que es muy, MUUUY facil saber en qué subforo va una consulta... pero tampoco te vamos a expulsar si te equivocas alguna vez, no hay problema... si tienes dudas sobre donde abrir un post, ábrelo en el subforo donde creas que debe ir... y si realmente no es el subforo indicado, el moderador correspondiente moverá el post a donde corresponda, así que no te obsesiones con éste tema, compañero...

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Dudas que tengo donde postear ?

Notapor fis el 25 Abr 2016, 07:23

BhEaN ok,ok muchas gracias ya vi el pm
Avatar de Usuario
fis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2015, 22:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado