Estafado por @Aaron_20vt Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: callonco

Estafado por @Aaron_20vt

Notapor energyro_r1 el 24 Nov 2015, 11:13

Hola buenas , ante todo decir que me siento extremadamente defraudado con este foro....Después de conocer a varias personas de aqui , estaba encantadísimo y cuando se me rompió mi caja de cambios preferí acudir a apartado compra-venta aunque me saliera mas caro , que a desguaces ...ya que pensaba que tendria mas seguridad que comprando fuera.....
Pues el desgrac...... del forero llamado @Aaron_20vt , me vendió su caja de cambios suspuestamente montada en su coche de despiece..
Al dia siguiente de montarla me empieza a perder aceite la caja ...Resulta que un tornillo que une las 2 carcasas del cambio , estaba roto y partido por la mitad (la punta pegada con superglue o el estilo para que no me diera cuenta de que faltaba un tornillo al comprarsela....)
Bueno pues hablo con él para ver que pasa y me dice que la caja me la vendió perfecta y que no se juega su reputacion por una caja de 500€ ni le falta el dinero para estafar a nadie (todo lo que él me quiera decir , pero no se ha presentado a devolverme el dinero , al contrario , ha desaparecido).
Según estube leyendo las normas , en el apartado compra-venta , el punto 9 dice claramente que tiene que ser explulsado.
No me importa enseñar lo que haga falta por si hay alguna duda o dar las explicaciones que hagan falta , ok?
Solo reclamo un poco de justicia para contrarrestar mi impotencia :enfurecido:
Un saludo
Avatar de Usuario
energyro_r1
 

Re: Estafado por @Aaron_20vt

Notapor BhEaN el 24 Nov 2015, 11:32

Buenas,

Siento mucho oir eso, compañero... el forero @Aaron_20vt lleva tiempo vendiendo por aqui, es raro lo que comentas, pero por supuesto no dudo de tu palabra (ni de la suya, vamos a esperar a oir su version).

De todas formas, si no he entendido mal, el problema es únicamente que uno de los tornillos de la caja está partido? Porque si es así, esos tornillos no cuestan "nada"... simplemente se saca el roto (en cualquier taller tienen útiles para ello) y se pone, no? Solo lo digo por buscar una solución al problema....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Estafado por @Aaron_20vt

Notapor energyro_r1 el 10 Ene 2016, 01:25

Agradezco tu respuesta .
Perdona por contestar tan tarde pero sinceramente , no tenia pensado hacerlo nunca ya que siento de que encima de que un forero (me da igual el tiempo que lleve aqui y a la gente que conozca) , me estafa y me vende algo defectuoso se va de rositas....cuando debe correr el mismo castigo que un recién ingresado.
Me negó y requete-negó que la caja estuviera mal y sinceramente ,pagar desmontaje de una caja de cambios con un tornillo partido con una alta probabilidad de estiraje por exceso de apriete del mismo no me daba ninguna confianza para abrirla arreglarla el tornillo y que no tuviera otra sorpresita y a volver a quitar la caja....
Aporto otro dato y esque tiene marcas de desguace , y me he informado del historial de la caja y madremia que estúpido y cegado estaba de la gente de "fiar" del foro....
En su post de venta , cuando discutí con él , cualquiera se da cuenta de su forma y la mia de escribir y de que tiene mas que ocultar que de aclarar....
Si es una persona como debe , hubiera quedado otra vez con el , le devuelvo la caja , me devuelve el dinero y aqui no pasa nada pero una vez olidos los billetes y vendiendo un pufazo el cobarde huye y se hace el loco , enfin
Ya me he deshecho de ella , aunque conservo fotos , y sinceramente no quiero seguir con esto porque es perder el tiempo..asi que prefiero intentar olvidarlo todo y dar por finalizada mi estancia por aqui desgraciadamente....
Avatar de Usuario
energyro_r1
 

Re: Estafado por @Aaron_20vt  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 10 Ene 2016, 01:36

Buenas,

Nada más que añadir a lo ya dicho anteriormente, excepto que ésta frase:

energyro_r1 escribió:un forero (me da igual el tiempo que lleve aqui y a la gente que conozca) , me estafa y me vende algo defectuoso se va de rositas....cuando debe correr el mismo castigo que un recién ingresado.


Es falsa, puesto que como ya hemos dicho, da EXACTAMENTE igual el tiempo que lleve aquí o la gente conozca... si nosotros tenemos constancia de incumplimiento de las normas, estafa, etc, etc. se le tratará exactamente igual que a todo el mundo. NO hay excepciones en éste aspecto.

Pero si nosotros no tenemos pruebas (y ni tu ni él podeis demostrar ninguna de vuestras respectivas versiones) es tarea de la Justicia el decidir quien lleva razón y quien debe asumir la culpa, no de nosotros... aqui no somos jueces ni fiscales ni abogados... por eso, DE NUEVO te aconsejo que si de verdad crees que has sido estafado, interpongas la correspondiente denuncia y nosotros haremos lo que la Justicia decida, que es a quien le corresponde esa tarea...

Mientras tanto, nosotros NO PODEMOS hacer nada... espero que lo entiendas...

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Estafado por @Aaron_20vt

Notapor Jamfri el 10 Ene 2016, 08:54

Si es así como lo decís, el punto 9 debería ser modificado; añadiendo que si no se interpone una denuncia....
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Estafado por @Aaron_20vt

Notapor energyro_r1 el 10 Ene 2016, 11:44

BhEaN escribió:Buenas,

Nada más que añadir a lo ya dicho anteriormente, excepto que ésta frase:

energyro_r1 escribió:un forero (me da igual el tiempo que lleve aqui y a la gente que conozca) , me estafa y me vende algo defectuoso se va de rositas....cuando debe correr el mismo castigo que un recién ingresado.


Es falsa, puesto que como ya hemos dicho, da EXACTAMENTE igual el tiempo que lleve aquí o la gente conozca... si nosotros tenemos constancia de incumplimiento de las normas, estafa, etc, etc. se le tratará exactamente igual que a todo el mundo. NO hay excepciones en éste aspecto.

Pero si nosotros no tenemos pruebas (y ni tu ni él podeis demostrar ninguna de vuestras respectivas versiones) es tarea de la Justicia el decidir quien lleva razón y quien debe asumir la culpa, no de nosotros... aqui no somos jueces ni fiscales ni abogados... por eso, DE NUEVO te aconsejo que si de verdad crees que has sido estafado, interpongas la correspondiente denuncia y nosotros haremos lo que la Justicia decida, que es a quien le corresponde esa tarea...

Mientras tanto, nosotros NO PODEMOS hacer nada... espero que lo entiendas...

Un saludo,


Por eso mismo no queria ni contestar , yo mi versión podía hasta hace 1 semana demostrarla 100% , ahora al 80% porque me he deshecho de la caja cambios ..
De buena gana le llevaba a los judgados , pero aver sin contrato de compra venta , apalabrado verbalmente y demás como se lo explico a un juez...En definitiva , cuando se hace lo que hize con el sinverguenza del forero , te fias de su persona porque careces de donde ampararte en caso de problemas , solo confias en la fé del vendedor y
en caso de problema que de la cara y sea como hay que ser , una persona legal....
Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
energyro_r1
 

Re: Estafado por @Aaron_20vt

Notapor BhEaN el 10 Ene 2016, 20:11

Jamfri escribió:Si es así como lo decís, el punto 9 debería ser modificado; añadiendo que si no se interpone una denuncia....


No, no... está bien así, gracias...
Cuando haya una estafa se expulsará al usuario... el problema aquí es que ninguno de los dos puede demostrar su versión, por lo que ni tu ni yo puede darle la razón a ninguno de los dos... o acaso tu si?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados