tengo una idea para el admin Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

tengo una idea para el admin

Notapor prto.david el 03 Feb 2015, 00:50

Hola buenas tengo una idea para el admin de este foro. Crear un apartado de accidentes, para poder ayudar a todos los que tengamos algún accidente que en estas épocas son muy malas.
Seat Leon Mk1 1.6 105Cv 16v Sport acabado CupraR
¿¿¿Que somos?, leones? o huevones?
Avatar de Usuario
prto.david
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2014, 02:31
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: tengo una idea para el admin  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 03 Feb 2015, 14:02

Buenas,

Gracias por la sugerencia... aunque no se si la he entendido bien...
Qué tipo de "consultas" querrías meter en ese subforo? Porque las únicas que se me ocurren en estos casos son consultas para reparar el coche (actualmente en [Mecánica]), consultas sobre los partes, el seguro, etc (actualmente en [Consultas legales y homologaciones]) y poco más... por lo que creo que todas las consultas que puede haber estan ahora mismo ya cubiertas con los foros actuales...

Por otro lado, aunque en éstas fechas aumenten los accidentes, no creo que haya un volumen de consultas relacionadas suficiente como para abrir un nuevo subforo....
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: tengo una idea para el admin

Notapor prto.david el 04 Feb 2015, 00:56

BhEaN escribió:Buenas,

Gracias por la sugerencia... aunque no se si la he entendido bien...
Qué tipo de "consultas" querrías meter en ese subforo? Porque las únicas que se me ocurren en estos casos son consultas para reparar el coche (actualmente en [Mecánica]), consultas sobre los partes, el seguro, etc (actualmente en [Consultas legales y homologaciones]) y poco más... por lo que creo que todas las consultas que puede haber estan ahora mismo ya cubiertas con los foros actuales...

Por otro lado, aunque en éstas fechas aumenten los accidentes, no creo que haya un volumen de consultas relacionadas suficiente como para abrir un nuevo subforo....
:pensando:

Saludos,


Ok BhEaN gracias por tu respuesta, llevas razón. Puedes cerrar esta publicación. A ver si nos vemos por el kinepolis un saludo
Seat Leon Mk1 1.6 105Cv 16v Sport acabado CupraR
¿¿¿Que somos?, leones? o huevones?
Avatar de Usuario
prto.david
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2014, 02:31
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: tengo una idea para el admin

Notapor BhEaN el 04 Feb 2015, 12:19

Gracias a ti por la sugerencia, compañero!

Saludos!

PD: Cuando quieras pasarte por allí, ya sabes donde estamos! :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado