me habeis borrado el post Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

me habeis borrado el post

Notapor oscar20vt el 14 Sep 2014, 03:01

Buenas me gustaria que algun moderador me dijera porque me ha borrado el post que puse ya que ami nadie me ha avisado lo único que cambiara el título por minúsculas y ayer asi lo hice y hoy me encuentro que me le habéis borrado
Avatar de Usuario
oscar20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2014, 21:21
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: me habeis borrado el post

Notapor BhEaN el 14 Sep 2014, 03:32

Buenas,

Como se indica en las normas del Club, en el mensaje privado que recibiste al registrarte y en los mensajes que aparecen cada vez que escribes un post, tus 10 primeros mensajes tienen que ser aprobados por un moderador...

Tu post no se ha eliminado, solo está pendiente de aprobación por el moderador del subforo en el que lo pusiste.
;)

Siempre que se aprueba o rechaza un post se envia un email notificando del hecho a su autor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: me habeis borrado el post

Notapor oscar20vt el 14 Sep 2014, 12:29

Es verdad crei que se habia borrado pido disculpas al foro y a la administración. Un saludo
Avatar de Usuario
oscar20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2014, 21:21
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: me habeis borrado el post

Notapor BhEaN el 14 Sep 2014, 13:55

No hay problema, compañero... solo hay que ser un poco más paciente la próxima vez, jejeje
;)

Saludos,

PD: Ahora que el tema está aclarado, por favor, marca el post como [solucionado] pulsando en el enlace que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo. Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: me habeis borrado el post  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 12 Feb 2015, 00:46

BhEaN escribió:PD: Ahora que el tema está aclarado, por favor, marca el post como [solucionado] pulsando en el enlace que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo. Gracias!


@oscar20vt , plis....
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado